Win7 crear red wifi para conpartir internet entre win vista y xp

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

.::jufe::.

Lanero Difunto
In Memoriam
22 May 2009
423
el problema es q tengo un portatil con windows vista y un pc de mesa con xp pero no e podido crear una red wifi para compartir internet

(en mi pc de mesa tengo una tarjeta de red inalambrica)
 
solo necesitas conectar la pc xp al modem y de esta crear en red nueva conexion de red hoc inalambrica y de ahi normalmente podras acceder de la laptop
 
Nada, lo que tienes que hacer es compartir redes al puerto de redes que te entra internet
38412013.jpg

59380735.jpg

despues tienes que configurar la parte de seguridad (para evitar acceso no autorizada), eso si que no se hacer porque mi casa la red es con cable
 
posible solucion

el problema es q tengo un portatil con windows vista y un pc de mesa con xp pero no e podido crear una red wifi para compartir internet

(en mi pc de mesa tengo una tarjeta de red inalambrica)


el equipo principal que tenga la conexion haga lo siguiente:

windows vista ejecute ncpa.cpl y aparecen las conexiones

conexion de area local y redes inalambricas ahora seleccionelas y por ultimo click derecho y habilite conexiones puente, el sistema creara un puente y el otro pc ya queda con internet.

en windows xp es el mismo procedimiento pero ingresando a panel de control en conexiones de red. pruebelo y me cuenta
 
Solucion alterna:

Tu duda es normal (a mi tambien me paso), yo tambien tengo una portatil Vista y una Pc normal Xp, lo que hice fue comprar un modem ''inalambrico'' o que de internet inalambrico y llamar a telefonica (servidor de internet) instalaron el modem con la conexion a internet y activaron mi tarjeta de red desde mi pc pero tu dices que tienes una tarjeta de red, insertala nomas y desde ahi coje wl wiffi normal, para que no se te complique llama a tu proveedor de internet y ellos lo instalan ahi mismo...
 

Los últimos temas