Crear Sitio Web con Joomla

hay tiendas oscommerce activas y vendiendo en Colombia?

revisando los casos de exito de aplicaciones open como ZENCART y CUBECART, encuentro buenos ejemplos en paises de Centro America y Sur America pero nunca aparece mi Colombia.
 
Si buenas, creo que por acá va la vaina... como parta no ponerme a crear otro topic.
Mi idea es poder crear un sitio con compra/venta pero que todos los usuarios puedan vender, obviamente se manejan permisos tipo moderador y eso.
Hasta ahora he usado oscommerce y joomla, ahora no se si virtuemart, zencart, cubecart o magento me permitan hacer lo que yo digo.
Es decir, hasta ahora las cosas funcionan que un dueño de la tienda pone sus productos y lo usuarios registrados compran pero no tienen permiso para vender. Y si les doy permiso para vender, tienen el poder de cambiar todos los productos incluyendo los que no les pertenecen.
Yo lo que quiero es que los usuarios tengan permisos, digamos al registrarse 5 ventas por usuario y si les subo el nivel de usuario puedan poner mas ventas. Pero que ellos solo puedan editar las ventas propias. Si es posible, con sistema de calificaciones.
Sería genial que esta solución pudiera estar basada en joomla o magento, o sino en oscommerce. Si es un plugin de pago o lo que sea y lo conocen, por favor postean el enlace para comprarlo?
Si la solución no tiene lo que necesito pero se aproxima y se puede modificar el código fuente para yo ajustarlo también me sirve.
Muchas gracias por sus sugerencias.
 
Usted busca algo más parecido a una subasta que una tienda... una especie de subasta con moderación, creo que Magento para eso no le sirve...
 
SIp, algo estilo como un mercado libre o algún sistema de intercambio o de compra venta pero de comunidad.
No algo de yo vendo todos compran sino algo de todos compran y venden e intercambian cosas.
 
Ole reportandome acá con dos vídeos que vi en youtube para aquellos "noobs" (como yo) que están interesados en joomla como herramienta para desarrollar paginas web.



Aun hay mas..., pero esto es como una prueba para ver que opinan de esta herramienta...y son los dos primeros vídeos que me he podido ver bien, por que los otros..., bien flojos que son jejeje!!

Ademas, quisiera aprovechar que este espacio para poder aclarar varias dudas, pero sera en otro dia ya que es tarde, sera en otro día...

 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas