Creative Sound Blaster Zx

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

InmortalJLML

LANero Músico
1 Dic 2006
1,775
Rating - 100%
21   0   0
Hola LANeros.

Estoy vendiendo mi tarjeta de sonido Creative por motivo de update.

Referencia: Sound Blaster Zx.
Tiempo de uso: 16 meses.
Pagina WEB: http://us.creative.com/p/sound-blaster/sound-blaster-zx

Estado estético: 10/10.
Estado funcional: 10/10.
Garantía: 7 días después de comprado el articulo.
Ubicación del producto: Bogotá D.C

Precio: 240.000mil Envío incluido.

¿ Que se entrega ?.

- Tarjeta de sonido Creative Sound Blaster Zx
- Modulo de Control.
- Controlador original.
- Cables originales.

Sound Blaster Zx - LANV1.jpg........ Sound Blaster Zx - LANV2.jpg

Muchas gracias por su atención e interés, buena energía pa' la compra.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: odoc
me interesa. que tal es para grabar.. la linea de entrada no genera ruido. desde el extensor. Para conectar el bajo y grabar en él o usar el amplitube.

Tienes bancolombia
 
Última edición:
me interesa. que tal es para grabar.. la linea de entrada no genera ruido. desde el extensor. Para conectar el bajo y grabar en él o usar el amplitube.

Tienes bancolombia

Para grabación no me parece muy buena (por eso la pienso cambiar), es mejor tener una interfaz de audio dedicada a ello, aunque esta tarjeta soporta ASIO 2.0 y tiene varias mejoras en comparación de la onboard. Si solo quieres grabar mi hermano le recomiendo una interfaz de audio y no esta tarjeta de sonido :D... pero si quieres grabaciones sencillas, jugar, escuchar música y mejorar el audio de onboard... en ese caso tengo Bancolombia ahorros.

Buena energía.
 
La calidad de grabación se puede comparar con la sound blaster audigy 2 zs. yo la usaría para hacer vídeos para youtube, o simplemente para escuchar como estoy tocando. No para grabación profesional.. para eso el grupo paga un estudio.. xD.

Si tiene la misma calidad o mejor que la audigy 2zs me interesa.
 
La calidad de grabación se puede comparar con la sound blaster audigy 2 zs. yo la usaría para hacer vídeos para youtube, o simplemente para escuchar como estoy tocando. No para grabación profesional.. para eso el grupo paga un estudio.. xD.

Si tiene la misma calidad o mejor que la audigy 2zs me interesa.

No he tenido una SB Audigy 2zs, la única comparación que puedo hacer es con una SB X-FI HD USB y la mejora es mínima, claramente esta SB Z soporta ASIO 2.0 una de las pocas ventajas realmente.

Edición N°1:

http://support.creative.com/kb/ShowArticle.aspx?sid=7358 su tarjeta es compatible con ASIO 2.0, igual es de una generación algo antigua.

UP!!
 
Última edición:
Hola, le recuerdo que está prohibido colocar más de DOS mensajes diarios para "subir" una venta.

Disculpa, no tenia conocimiento de esta política, leeré nuevamente para no equivocarme. Muchas gracias por la notificación.

Cierro la venta. Muchas gracias para los que ofertaron. Vendida ;)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas