Creen que es hora de cambiar de pc??

[sC+].|Switch|

Lanero Reconocido
6 Mar 2008
857
hola como estan, pues me preguntaba creen uds que deob ya de cambiar esta pc tiene 6 añitos :p

Detalles de la pc:

procesador intel pentium III de 1.0Ghz
memoria dimm de 512 MB
disco duro de 80G
monitor (los de tubo que parecen n televison) de 15'' marca compaq
Tarjeta de video Geforce fx 5200 de 256 MB
Quemador LG de CD's
Quemador LG de DVD's
la board es marca intel, pero no se la referencia,

la compre hace 6 añitos, fue mi primera pc, se la compre a EPM

que opinan deberia ya de actualizarme, cuanto creen que puedo pedir por esta pc al venderla
 
Un PC de esos no creo que supere los 300.000 pesos y para las aplicaciones de hoy no sirve para mayor cosa.

Tal vez se salve el quemador de DVD, de resto todo debe ser cambiado. Por el contrario se ha demorado muchisimo para hacer el cambio.
 
Si, es una PC que ya està muy superada. Siempre depende para qué vayas a usarla. No veo por qué cambiarla si la usas para correr office, internet, escuchar mùsica, ver pelìculas,etc. Usos que no requieren mucha potencia. No te recomendaria el comprar por comprar, Tengo otra PC, un micro VIA a 800 mhz, menor que el tuyo, con 512mb de memoria y se la re banca, para determinados usos, claro. Me pregunto si esta gente que recomienda cambiar a ciegas, cambia su auto, su casa, simplemente por el paso del tiempo o por el deprecio que sufre.
 
mire depende... si ud es de solo winamp.. word, internet explorer....... buscaminas etc....... no lo cambies.. tenes un moustruo para eso..... si es de los que edita video o imagenes o rederiza 3d... 3dmark...... photoshop, illustrator autocad, premiere etc, pues si es recomendable obligatoriamente que cambies ese trasto a un pc mid end... de esos que dan en monterrey..... si es PA JUgAR..... la vaina cambia del todo......
 
no creo que le abra photoshop si quiera XD lol, mentiras

seeeh ya es time pa cambiar de pc ni una secretaria se sentiria a gusto lol, ya en serio vendalo y con lo que le den saca pa los buses y compra otro jejeje, y no espere 6 años por ahi cada 2 diria yo hay que estarle metiendo plata al pc jeje
 
La encuesta ha sido eliminada porque no tiene ningun sentido.

Ahora, cual es la idea del tema? porque aun no le veo norte.

el sentido del tema eran dos
1. Ver que tan mal estoy de pc
2. saber mas o menos en cuanto puedo vender la pc, para comprarme otra,
3. saber un precio justo para no irarle tan duro al que la valla a comprar

gracias por todas las opiniones,

pueden cerrar el tema
 
que onda a todos, soy nuevo tengo una pentium 4 de 3Ghz con 768mb de memoria y tarjeta de video de 256 xfx5200 tambien la tengo q tirar o me aguanta un par de meses mas, ps la verdad la uso para juegos pero no muy pesados me corre bien doom 3
 
Hola!

Necesita cambio de pc urgente ome. :p

Aproveche que con el dolar bajito están las cosas baratas.

Salu2!

ojala baje un poquito mas el dolar =)


que onda a todos, soy nuevo tengo una pentium 4 de 3Ghz con 768mb de memoria y tarjeta de video de 256 xfx5200 tambien la tengo q tirar o me aguanta un par de meses mas, ps la verdad la uso para juegos pero no muy pesados me corre bien doom 3


viejito ese pc aun le aguanta, por el procesador nada mas que es de 3Ghz el mio apenas es de 1Ghz, y me corre bien algunos jueguitos como Black hawk down y me corre need for speed underground 1 y 2, hasta me corre carbon, me imagino con le ha de corre a usd estos juegos :ko:
 
Si tenes unos cuantos dolarucos x alli no la vendas, comprate una nueva nomas, y esa q se quede en el salon de la fama por que le hizo webos, jaja..

Adios te cuidas

como le hago para poner eso de MI SISTEMA y q te salga todo lo que tenes?
 
Si tenes unos cuantos dolarucos x alli no la vendas, comprate una nueva nomas, y esa q se quede en el salon de la fama por que le hizo webos, jaja..

Adios te cuidas

como le hago para poner eso de MI SISTEMA y q te salga todo lo que tenes?

lo haces dando click donde dice control arriba a la izquierda, y luego lo editas en detalles y editas las demas secciones, para que los demas laneros, sepan de ti y tus gustos :confused:
 
si pana le toca..!!! ya es hora que la cambie..!! y tambien depende pa que quiere la nueva tambien..?? si es para jugar si le digo CAMBIELA..!! yo tenia la misma pc, ahorita pienso comprar una pa poder jugar CRYSIS.!! jejeje
 
si pana le toca..!!! ya es hora que la cambie..!! y tambien depende pa que quiere la nueva tambien..?? si es para jugar si le digo CAMBIELA..!! yo tenia la misma pc, ahorita pienso comprar una pa poder jugar CRYSIS.!! jejeje

bueno es cierto, tengo pensado en venderla en unos 375k para almenos poder comprarme esta board la MSI K9A2 Platinum, quien sabe si sera buena esta board como para jeugos
 
EEEEEEEEEEEEEEXACTO..!! lo importante es lo que coloque arriba.:!!

primero y PRINCIPAL pa juegos: TARJETA DE VIDEO..! y si es de nueva generacion los jueguitos:S que quiere jugar de 8800 GT pa arriba.:! hay unas mas baratas y que corren decentes pero esto es lo recomendable.!

segundo: PROCESADOR si no tiene un procesador bueno (CORE 2 DUO de 6MB E8400) pa arriba, tampoco le va a servir que tenga SEÑORA tarjeta..!

tercero: RAAAAAAAAAAAM 2GB minime..!!

cuarto: un buena pantallita:D ahh esto si es extra pero es buena pa jugar como se debe.!
 

Los últimos temas