Creen que es hora de cambiar de pc??

[sC+].|Switch|

Lanero Reconocido
6 Mar 2008
857
hola como estan, pues me preguntaba creen uds que deob ya de cambiar esta pc tiene 6 añitos :p

Detalles de la pc:

procesador intel pentium III de 1.0Ghz
memoria dimm de 512 MB
disco duro de 80G
monitor (los de tubo que parecen n televison) de 15'' marca compaq
Tarjeta de video Geforce fx 5200 de 256 MB
Quemador LG de CD's
Quemador LG de DVD's
la board es marca intel, pero no se la referencia,

la compre hace 6 añitos, fue mi primera pc, se la compre a EPM

que opinan deberia ya de actualizarme, cuanto creen que puedo pedir por esta pc al venderla
 
que por que nno quiero una intel??
1.quiero probar que tal es AMD (asi que recomienden que tal es mejor si AMD o INTEL para rendimiento en juegos, aunque eso tambien va en la ram y todo pero en procesador que tal esta la guerra entre estos dos)
2.por que la board me parece buena casi excelente (y mas que se le pueden meter 4 tarjetas de video)
creo que esas son todas xD

quiero probar AMD por que si con internet explorer estaba amañado, y luego probe Firefox que quede fascinado por la excelencia del explorador, otra guerra de titanes cuando usaba Winzip me gustaba, y ahora que uso Winrar me parece mejor, cuando bebia coca-cola y ahora me encatan la pepsi (aunque no viene al caso) si uso Nvidia ¿sera que luego usare ATI? si uso Intel ¿sera que terminare usando AMD?

quien sabe como sera la vaina, por eso necesito consejos para las partes de pc
 
assasain's creed, most wanted, bioshock, carbon, pro street, gothic 3, tomb raider legend, tomb raider aniversary, prey, world in conflict, entre otros que me da foco recordar

son un poco viejos algunos pero jamaz tube ningunj problema al correrlos full a 1280*1024

ultimamente no he tenido tiempo pa instalar juegos por la universidad
 
Interesante sería ver una captura con Fraps de World in Conflict o Bioshock con todo en High a 1280 x 1024 movido por esa 5600.

Si la decisión final es irse por AMD, esa es muy buena board aunque el multi GPU solo se puede hacer con tarjetas ATI.
 
lo haria si no me diera pereza volver a bajar los juegos instalarlos tomar la captura desinstalarlos y botarlos jajaja... eso si.....

world in conflic si era a 1280*1024 con la mayoria de cosas en medio por la Vcard

el bioshock si corria a toda y eso que con una 8600gt XD el lanero konen puede dar fe de lo que digo jejeje

seeehh 4 hd3870 debe ser algo hermoso de observar XD

inclusive las humildes 3850 botarian buenos resultados jejeje

a todas estas...... en intel de casualidad hay alguna board pa 4 Vcards? o la plataforma spider solo es amd/ati ??
 
Ya todo depende de lo que quiera correr en el pc. si es un sujeto que solo piensa en gastar dinero y dinero y dinero comprando cosas verdaderamente costosas y demas pues es un caso, si por el contrario decide optar por partes de buena gama. y precios RAZONABLES es otra. un buen combo para ello es por parte de AMD con su hermosos procesadores 6400+ o un Phenom si dispone del dinero. me refiero a hermosos porque dan biuen rendimiento a pesar de su bajo coste actual .. junto con una tarjeta ATI dela serie HD 38XX puede ir de la mano rumbo a la felicidad jeje ..... ese es mi punto de vista desde los precios razonables... si simplemente dispone de mas dinero y quiere derrocharlo comprando enfriamiento liquido y ventiladores pues chevere.. con tal q tenga la plata para hacerlo y la conciencia de que el gasto es mayor..

PD: vi correr Bioshock con todo alto 1280x1024, en Vista Ultimate con sombreado DX10 activado y el promedio se matenia en 51-55fps con el siguiente equipo:

Athlon X2 5600+
Asus M2N Sli Deluxe
2 x 1GB DDR2 800MHZ.. una marca titan y otra markvision ambos timings iguales todo OK
Disco duro hitachi 160gb pure sata II
XFX 8600GT XXX Edition 256mb DDR3 Clocks en Stock
Fuente TT 430W Purepower
SyncMaster 793DF CRT 17''

Con este equipo anda perfectamente, osea el pc de vj w1ll1a9m jejejej.... por eso digo que AMD asi sea mas barato q Intel mantiene un buen margen de rendmimiento por un buen precio..

Suerte
 
yo le pondria INTEL porque sale mas en la presentacion de los juegos que la AMD..!:p jejejej naaaa mentiras pero soy lover de la INTEL y recomiendo INTEL..!!! asi como usaria NVIDIA por que sale mas en los juegos que la ATI..! aunque siempre he usado ATI y me ha servido bien y recomiendo ATI :confused: pero eso siempre queda en su desicion y en cual probar..! y esperar que le sirva como uste desea..!!:chino:
 
Pues porque es fan de INTEL.. bueno yo reconozco que Intel le da a AMD.. pero si ud tiene la plata opta por intel.. si quiere un equilibrio RAZONABLE.. repito RAZONABLE.. opta por AMD... porque o sino nadie compraria AMD.. por el solo hecho q intel corre mejor.. y por consiguiente casi nadie tendria pc porque solo compraria Intel...... AMD ha jugado muy bien en esa parte y por eso la mayoria de gente opta por AMD .. y pues ATI vs Nvidia.. facil cada una tiene su fuerte.. ATI maneja mejor la calida de Video, Nvidia mas FPS... ATI trabaja mejor con DX, Nvidia con OpenGL.. es relativo..

Suerte
 
Pues porque es fan de INTEL.. bueno yo reconozco que Intel le da a AMD.. pero si ud tiene la plata opta por intel.. si quiere un equilibrio RAZONABLE.. repito RAZONABLE.. opta por AMD... porque o sino nadie compraria AMD.. por el solo hecho q intel corre mejor.. y por consiguiente casi nadie tendria pc porque solo compraria Intel...... AMD ha jugado muy bien en esa parte y por eso la mayoria de gente opta por AMD .. y pues ATI vs Nvidia.. facil cada una tiene su fuerte.. ATI maneja mejor la calida de Video, Nvidia mas FPS... ATI trabaja mejor con DX, Nvidia con OpenGL.. es relativo..

Suerte

Estonces es mejor optar por ATI, creo yo,
 
- Está demostrado que las tarjetas Nvidia y ATI dan practicamente la misma calidad de video

- Está demostrado que las tarjetas Nvidia en DirectX dan mejor rendimiento comparada con una ATI del mismo rango.
 
- Está demostrado que las tarjetas Nvidia y ATI dan practicamente la misma calidad de video

- Está demostrado que las tarjetas Nvidia en DirectX dan mejor rendimiento comparada con una ATI del mismo rango.

Pues he visto bastantes reviews para poder decir que ATI tiene ventajas sobre Nvidia y Nvidia sobre ATI.... en NINGUN lugar estoy diciendo que ATI sea mejor que Nvidia. .. estoy diciendo que cada una tiene sus puntos fuertes.. ademas de que ATI es un poco mas barato que Nvidia y eso siempre ha sido asi.... y esas comparaciones son entre mismo rango, EJ: x1950pro VS 7900GT/7950GT .... o HD3870 Toxic VS 8800GT .... en un caso Ati le da a Nvidia en el otro es al reves...

Suerte
 
por marcas eso no aguanta porque se vuelve fanatismo jajajaja

eso si las ati cuestan menos, pero ANTES consumian mas PSU por eso eran mas baratas supongo, ahora las dos marcas comen lo mismo, hay buenas ati y hay buenas nvidia, eso ya son gustos de cada quien, lo bacano es que las marcas que hacen las ATI como sapphire y powercolor siempre sacan buenos modelos con excelente refrigeracion y muy buenas opciones de OC
 
las ATI y Nvidia son exactamente iguales cuando comparamos mismo rango de modelos. Yo tengo Nvidia y la verdad no he tenido problemas con ella, solo una ves con los drivers

No siempre son iguales. jamas se dan parejo.. otra cosa es que siempre entre el mismo rango se presentan para poder compararsen. pero siempre por lo general alguna de las dos le gana por muy poco a la otra.. pero en el caso 8800GT vs HD3870... la 8800GT se la lleva notablemente.. siendo estas dos contendientes del mismo rango..

Suerte
 
bueno yo creo que ya el man se dio cuenta que tiene que cambiar el pc, ya pasamos por el tema intel vs amd, y ahora ati vs nvidia jaaja que seguira despues ?

jajajajaj

yo creo que el tema deberiamos dejarlo asi o terminaria esto con mil posts, ya pa eso hay otros foros XD jejeje

bueno eso opino yo suerte a todos

y ojala shooter se arme un combo amd bien aspero
 
bueno yo creo que ya el man se dio cuenta que tiene que cambiar el pc, ya pasamos por el tema intel vs amd, y ahora ati vs nvidia jaaja que seguira despues ?

jajajajaj

yo creo que el tema deberiamos dejarlo asi o terminaria esto con mil posts, ya pa eso hay otros foros XD jejeje

bueno eso opino yo suerte a todos

y ojala shooter se arme un combo amd bien aspero

Para no darle el gusto que su post seal el ultimo pues escribo este xD, pero gracias por toda la info, me sirvio de mucho, ya se que es lo que quiero, y lo que no =) en cuanto a pcs ( y marcas xD) por lo que veo al parecer la unica marca que no tiene quien le de garra es Thermaltake, o si? en fin si compro fuente de poder(que sea buena) tiene que ser Thermaltake :)
 
Bueno en fuentes Thermaltake no es que sea el mejor,, eso si es muy buena marca y ademas tiene renombre porque es la mas comercial y la que mas se vende.. bueno por lo menos aca en Colombia... pero por ejemplo tambien esta OCZ que es de las de gama alta en cuestion de fuente.. si piensa comprar fuente Thermaltake es una buena opcion, o por lo menos a mi me parece.. yo tengo una fuente de esta marca.. de 600W Purepower y ando muy contento.. aguanta hasta una 8800Ultra sin problemas...

Suerte
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas