Criaturas que nunca creerías que existen, en imágenes.

Criaturas que nunca creerías que existen, en imágenes. Ese es esencialmente el objetivo del nuevo libro del biólogo británico Ross Piper. Titulado Animal Earth: The Amazing Diversity of Living Forms, explora y analiza en imágenes algunos de los animales más raros y fascinantes del planeta. En la foto, un tipo de cliónido, conocidos como ángeles de mar.

ku-xlarge.jpg


En Slate recogen algunas de las fotos más curiosas de este nuevo libro, y hablan con Piper, quien explica que los animales que conocemos representan solo una mínima fracción de la diversidad que existe ahí fuera.

Debajo, un tipo de babosa de mar (Chromodoris annulata):

ku-xlarge.jpg


Una loricifera:

ku-xlarge.jpg


Un gusano:

ku-xlarge.jpg


Fuente: http://es.gizmodo.com/http-img-gawkerassets-com-img-19738r9872wn9jpg-origin-1469563095
 
  • Me gusta
Reacciones: jdavoc y jhonny23
El canal de noticias es de ciencia aplicada a tecnología (se incluye en mi concepto la investigación), la verdad me pareció interesante compartir la información.

Saludos.

Mi estimado lanero, las noticias de laneros ya se han convertido en chismes, farzandula y demás. No sé pero he notado que últimamente las noticias que acá se publican (no todas debo aclarar) no carecen de el argumento tecnológico que deberían dar.

Es una opinión, no buscando peleas sino creando conciencia de lo que se está publicando, con el fin de no dañar la sección.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: |Nc|Nickg y hegom
Hermosos animales :D !!!!!

Pero esto no es tecnología, es biología, pero como tal no maneja un contexto directamente ligado al tema tecnológico.
 
Parce esto no tiene ciencia aplicada a la tecnología por ningún lado... vamos LANeros antes eras chevere.

Enviado desde mi MB525 mediante Tapatalk
 
Mi estimado lanero, las noticias de laneros ya se han convertido en chismes, farzandula y demás. No sé pero he notado que últimamente las noticias que acá se publican (no todas debo aclarar) no carecen de el argumento tecnológico que deberían dar.

Es una opinión, no buscando peleas sino creando conciencia de lo que se está publicando, con el fin de no dañar la sección.

Saludos

Me parece valida su opinión, y como dice sin entrar en peleas sin sentido y buscando primero una sana convivencia y segundo un buen desarrollo de la sección de noticias, me parece valido que aparte de los canales de noticias correspondientes existiera una sección de noticias interesantes con algún contenido que se pueda compartir.

Saludos.
 
yo creo que con el simple echo de llevar a cabo la toma fotográfica.. de cada uno de esos seres.. de lo inimaginables que puedan ser los aparatos tecnológicos que se puedan tener para apreciar tal belleza, es para alguno lo ignorante de la tecnología.. realmente esto si es sorprendente,,,, pero aca solo publicamos cuando sale un nuevo cell wow tecnologia.. cuando se explota una bateria wow... tecnologia.. jajaja porfavor apreciemos lo interesante y fascinante que puede ser la vida en la naturaleza que aun no conocemos.. y respetemos o demos un poco de espacio a aquellos que quieren mostrar algo que tal vez como por ejemplo detallo las fotos y lo primero que se me viene que hpt4 monitor debe usar el man para editar esa foto. y exitos ......disfruten la vida que es una sola.. y saque jugo a las cosas.
 
.Mucho cuidado laneros que estan copiando todo de sitios que no permiten hacerlo , violando derechos de autor lo que puede causar muchos problemas(multas, clausura de la página) la intención es buena pero preferiblemente si hacen un pequeño resumen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Lo más importante que tiene Laneros y que por ningún motivo se debe perder es la libertad!!!

Cuando veo un encabezado de algo que no me llama la atención no entro y ya.

gracias a todos los que se toman el tiempo para poner noticias, sin ustedes este espacio estaría vacío.
 
Lo más importante que tiene Laneros y que por ningún motivo se debe perder es la libertad!!!

Cuando veo un encabezado de algo que no me llama la atención no entro y ya.

gracias a todos los que se toman el tiempo para poner noticias, sin ustedes este espacio estaría vacío.

(y) habia un emoticon de aplausos pero no lo encontre, comparto totalmente la opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Es una buena noticia, no todo debe ser la ultima tarjeta grafica de X empresa, estos animalitos son una verdadera maravilla de la vida.

PD: Cuando considero que una noticia no es de mi agrado trato de no comentar nada en la misma, por que con cada comentario extendemos la visibilidad de la noticia en la pagina de inicio, una noticia chichi no la comento para que quede en el olvido.
 
Lo más importante que tiene Laneros y que por ningún motivo se debe perder es la libertad!!!

Cuando veo un encabezado de algo que no me llama la atención no entro y ya.

gracias a todos los que se toman el tiempo para poner noticias, sin ustedes este espacio estaría vacío.

Totalmente de acuerdo.

Los que critican más bien empiecen a escribir un buen articulo de calidad, así los demás podríamos aprender que es un articulo que merece salir en laneros. Menos teoría y más praxis por favor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Van96

Los últimos temas