Cristianos acusan a Bob Esponja de gay y de promover la homosexualidad

perdon esto es una correccion de la primera frase de mi anterior link la frase deberia ser asi:
Francamente ya es hora de dejar de hecharle la culpa de todo lo que pasa en el mundo a la television................ mil disculpas por el error juro que nunca mas volvera a pasar ahora ya sin mas que decir y repitiendo que esto jamas volvera a pasar me despido
 
pinktomate dijo:
JUaz, esto es en plan de recocha listo!!!, además homero fue al espacio y eso merece mi respeto

Hay un par de alusiones a la posible homosexualidad de Homero: en el capítulo donde el se refiere a Flanders como "Maldito Y sensual Flanders"

Otra es cuando el va a ser maestro de una escuela para adultos, donde el director lo entrevista y le dice "es Usted casado", a lo que Homero contesta "no sé, hay alguna forma de conseguir el puesto???" con una mirada maliciosa.

Ah, lo olvidaba, en el mismo capítulo
Marge lo echa de la casa y debe irse a vivir a la casa del arbol y esta lavando una ropa a mano y dice con un tono marcadamente afeminado "AY, esta mancha no se quita".
offtopic
No se puede olvidar el partido al que van juntos Flanders y Homero y por una jugada Homero le da un Beso a Flanders :confused:
"Maldito y senusla Flanders"-> lecciones de esquiar.

JERRY. "Ami no me importa la gente por su condicion sea la que sea y cada cual tiene derecho a estar donde quiera, por que la religion no sirve de nada, lo que verdaderamente importa es tu forma de vivir".

Es cierto bien por ti

Dark tiene razón, se trata de dos niños.
 
Ya no saben que estupidas excusas inventar, primero fué "Ponchèmon" (que serie tan mamona, no quieren acabar esa porqueria por seguir dandole vida a sus juegos), supuestamente por que "pika ashuuuuuuu", tenia algo que ver con el diablo y no se que más, despues fué Dragon Ball, porque hablaban de Satan, (el personaje mas estupido que tiene esa serie), y ahora con esto, cuando vean South Park se les van a caer las sotanas :p jajajajajajaja. Hablamos.
 
francamente ya no saben que inventar para hacer quedar mal a los programas que realmente pegan en la teleaudiencia y empiezan a inventar bobadas francamente la unica serie que se c*** en la noticia es South Park y con su humor tan sancarstico y enfermisamente explicito en ciertos momentos que viva Cartman
 
Que va, eso es la misma que cuando una monja salio diciendo que la cancion ''asereje'' tenia unos mensaje de yonoseque y que eran satanicos, no pues eso es unamentira
 
no se si gay... pero creo que algunos programas(no solo infantiles) estan tocando el fondo a la Estupidez, haciendo a sus televidentes mas .... o juzgué mal?
 
la television no cambia a los televidentes solo les causa un poco de diversion y nada mas ahora si la teleaudincia no tiene personalidad y cambia por lo que ve entonces que pasaria con la gente que ve Samurai X o con los que ven South Park seria bastante divertido ver gente que cambien su forma de ser por ver estos programas jajajajajajajaja
 
Saben que afecta en verdad a los niños?? la iglesia cristiana.
Una secta basada en el miedo y la prohibicion sin sentido, desechando el pensamiento y lo que hace grande al ser humano, la ciencia!!!!

Yo tambien veo Bob Esponja, e igual que con the powerpuff girls, uno se da cuenta que el que hace eso es un joven adulto, e igualmente muchos de los chistes que se hacen solo se entienden con cierto grado de madurez. Como en SB, cuando estan haciendo cosas geek para animar a Don Cangrejo, y se ponen a jugar D&D, con disfraces y todo; o el capitulo de las 13 malas palabras.
Ahora, SB dudo que sea gay. Es solo tonto, ingenuo y por lo tanto completamente asexual. No ha mostrado atraccion por ningun sexo, y, de hecho, una vez acompaña a la ballena a la noche de Prom....

En conclusion, ignoremos a estos fanaticos, como se ha hecho siempre....
P.S: Otro cuento (falso) de SB:
Un niño estaba de crucero con sus papas. Les dice que va a bajar a ver a Bob Esponja. Los padres creen que va a verlo al camarote y le dan permiso. Encuentran al niño ahogado al tratar de llegar al fondo del mar. http://www.snopes.com/horrors/parental/spongebob.htm
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Personalmente creo que todo lo que han planteado los dibujos animados, las series gringas y hasta las mismas novelas son simplemente un reflejo de la vida, consecuente a los problemas familiares e individuales, es que quien es ajeno al homosexualismo, a las drogas etc.
Y eso de que este o el otro programa influencie a los niños, pues no me parace por que de una u otra forma ellos tendran que vivir en la realidad con todos sus problemas y virtudes.
Hace algunnos dias vi un capitulo de Desperate housewifes, donde una madre de familia queria cambiarle el final a una obra de teatro de caperucita roja, porque eso iba a influenciar hacia la violencia en los niños.... por favor que es eso?
 
ciertamente no enfatize, al respecto yo veo BOB esponja, pero hay actitudes de este personaje que rozan a la estupidez(como pagarle a don cangrejo para que trabaje), quizas a nosotros como personas mayores nos cause gracia, pero a mi hijo o los niños en general estan aprendiendo a trabajar para otros sin tomarse en cuenta ellos. quizas no sea el programa que describe mi comentario, aqui en mexico hay cada programas que se enfocan a personas mayores como la telenovelas y cada dia vez mas niñas que son mas obsesivas por ser la protagonista de ese infame amor(creo que no enseñan nada provechoso y si crean un mundo fantasioso en los que quieren vivir muchos). el BB, otro programa por demas tonto, explotar el morbo de la gente por saber si algun protagonista tiene defectos, si se baña, etc... algunos noticieros son tan amarillistas que no valen la pena vrelos... lo mejor es discovery channel, history channel, winnie pooh, y veo a las 2:30 A.M. a moville y hasta jetix. pero siempre pegado a una realidad palpable. Lo que tu veas, hagas, expreses, etc. lo hara tu hijo(a), hay que formarle un criterio saludable sobre todo lo que ve, escucha y hace... ESO LO DIGO COMO PADRE.
 
No estoy muy seguro del porcentaje de población homosexual en estados unidos, pero sé que es un gran target. El componente homosexual va invadiendo la tv poco a poco.

Con tanta mujer buena en este mundo, los hombres gays...?
 
Mas tenaz y traumatico me parece a mi para los niños, llevarlos a esos retiros, templos y congregaciones religiosas en donde observan como los adultos al ser tocados por un "ser" (ke diske habla con Dios y lo ve) convulsionan en el suelo como locos, el verlos "orar" en susurros y murumullos ke aterrarian a la niña del exsorcista, de llevarselos todo un dia ke diske a ayunar y luego a orar como locos y simplimente sin saber por ke, de crearles la terrible convicción ke por estar en esa congregración son mejores ke los demas niños, ke les enseñan la discriminación religiosa, etc, etc, etc. Eso si es procupante, porke lastimosamente esas sectas proliferan como la gripa.
 
Yo Creo Q Bob No Es Gay Y Eso Q Los Cristianos Disen Depende De Como Eduquen A Sus Hijos Y Ya Chale Con Esos Temas Pobres Caricaturas Primero Q Dragon Ball Insitaba A La Viloncia , Luego Q Pokemon Era Satanico Y Q Los Simpsoms Eran Un Mal Ejemplo Y Por Ultimo Q Yu-gi-oh Era Satanico Por Q No Dicen Eso De Sus Novelas
Pobres Niños Ya No Pueden Ver Nada
 
Francamente la televisión no cambia la preferencia sexual de las personas y en vez de prohibirles ver programas de la televisión deberíamos enseñarles los valores que hacen a una gran persona como la aceptación para poder ver a gente Gay y no sentir asco, ver a gente de color y no sentir asco y al final los cristianos deberían dedicar su tiempo a hacer algo productivo como acercar a la gente a creer en Dios no a inculcar montón de rituales que no nos acercan a Dios sino que solo satisfacen el deseo de control que tienen estos supuestos voceros de Dios ademas la iglesia la hace uno con Dios no necesita un intermediario y por favor dejen en paz a Bob esponja el solo es culpable de hacer reir a la gente
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo creo que lo mas apegado a una vida comun(norteamericana) son lo simpsons... un hombre comun(muy comun) una vida comun, peripecias comunes... je je je... si que me hace reir Homero...
 
EHHH!! ya toda caricatura que sale es diabólica o tiene mensajes subliminales!! que cosita!!!. No creo una caricatura influya en la forma de ser de una persona ...
 
de hecho si influye, pero lo negativo no es que critiquen a bob esponja por homosexual, si no por ACEPTAR la homosexualidad!! por favor! estamos en el siglo 21!!!! hay que aceptar a todos por igual!!! eso ya llega al nivel del fascismo.
 

Los últimos temas