"crossfirex hd4870" hd 4870 1gb es mejos que 512mb lejos

asesino1

Lanero Reconocido
12 Ago 2006
189
hola gente.... queria hacer una consulta ...

tengo dos placas de video pero no son esactamente iguals
son las siguientes

xfx ati radeon hd4870 1gb ddr5
saphire ati radeon hd4870 512mb ddr5 vapor

hay alguna posivilidad de hacer crossfire o es una estupides lo que propongo ?

la maquina me toma ambas placas cons los driver instalados ... y tengo conectado el puente interno .... que onda ?



ahhhhh aparte le queria comentar la experiencia que tuve el dia de ayer ...
un amigo tenia un phenon 2 x4 y con su 4870 512 jugando al dirt 2 a 1690x1024 el juego le corria muy tildado .... coloque la mia de 1gb para ver si corria mejor .. y la verdad que a la misma resolucion con todo activado andaba perfectamente ese juego .. asi que definitivamente la de 1gb es mejos que 512 .. asi que hay que tener en cuenta a la hora de comprar!
 
En este caso (una placa de gama alta) SI.

Porque porque esta video si hace uso de la memoria disponible para el video en resuluciones altas la textura es mas grande y compresa entonces para filtrarla se necesita mas memoria para que este lista mas rapido osea previamente cargado para que las tome el gpu...

PD: Con las placas de gama baja la cantidad de memo no influye mucho porque por ejemplo una 9400 gt de 1gb incluso puede rendir menos que una de 512 porque no ase uso de toda esa memo es puro marketing pero gama alta definitivamente si importa jeje

Por otro lado el cross mmm no sabria decirle nunca e visto un cross con tarjetas de diferente vendedor aunque en esencia son la misma y creo que si se puede ya que son HD 48xx las 2 porque es visto cross de una 4870 y una 4850 asi que si esas son versiones ligeramente diferentes entonces puede que le funcione su experimento bye saludos
 

Los últimos temas