Crunchyroll - Latinoamérica

Chachos, les confirmo que ya esta funcionando la app de crunchyroll en el smart tv samsung.

Hice por 3ra vez el reinicio del smart hub y funcionó.

¿Tendrá algo que ver que la suscripción la realicé desde Argentina a través de VPN?
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza
Chachos, les confirmo que ya esta funcionando la app de crunchyroll en el smart tv samsung.

Hice por 3ra vez el reinicio del smart hub y funcionó.

¿Tendrá algo que ver que la suscripción la realicé desde Argentina a través de VPN?
¡Qué buena noticia! Apenas regrese a mi casa la buscaré y la instalaré.
Hasta no hace mucho la única opción era Funimation.

EDITO: Instalada la app, pero se cuelga más que stream Morgan. ¿A alguien más le pasa?

IMG_1441.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Darksoul6
¡Qué buena noticia! Apenas regrese a mi casa la buscaré y la instalaré.
Hasta no hace mucho la única opción era Funimation.

EDITO: Instalada la app, pero se cuelga más que stream Morgan. ¿A alguien más le pasa?

Ver el archivos adjunto 585876
Yo tengo ese problema en el momento. Pensé que reiniciando el smart hub se iba a solucionar, pero sigue igual.

Por lo tanto, volví a instalar la app no oficial que está en github y corre sin problemas.
 
Para los que tengan televisores LG, ya está disponible la app de Crunchyroll de manera oficial.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
A algún libanes también le desactivaron la membresía? La mía ya no está activa.
Estas intentando verlo desde la app de LGTV ?

Cuando intento ahí si me aparece desactivado la suscripción. Pero en la app mobile y de Playstation aún aparezco como premium.

Igualmente pasa en PC y web browser. Pero una cosa es que al buscar historial de pedido y en gestión de suscripción me sale error 505. Osea que lo más posible es que si estén tratando de quitar a todos los que hicimos ahí la cuenta
 
Estas intentando verlo desde la app de LGTV ?

Cuando intento ahí si me aparece desactivado la suscripción. Pero en la app mobile y de Playstation aún aparezco como premium.

Igualmente pasa en PC y web browser. Pero una cosa es que al buscar historial de pedido y en gestión de suscripción me sale error 505. Osea que lo más posible es que si estén tratando de quitar a todos los que hicimos ahí la cuenta
Sigo con la cuenta libanesa activa y fecha de renovación en agosto, revise desde el navegador.
Justo es desde el navegador que me pasa y es donde acostumbro a ver. Pero me dio por mirar desde la app y sigue funcionando.
 
sigo activi pero sin renovacion(yo la cancele y removi tarjeta) asi que no se que decir
Ya se solucionó.
Al parecer era un problema desde CR con todas las suscripciones estaban haciendo algo raro esto mañana. Si están en el grupo de discord ahí estaba la explicación.

De la cuenta Libana sigo hasta Julio. Pero la renovación aún me aparece en Libanés. Yo igual cancele las tarjetas. Pero me preguntó si colocó una virtual cuando renueve volverá a cobrar en libano ?
 

Los últimos temas