Crunchyroll - Latinoamérica

Bro finalmente xd no conseguí llenar los cupos y actualmente lo feo es que chrunchyroll no maneja perfiles por lo que hasta que se implemente mucha gente no querrá pagar el cupo :v mucha gente le fastidia eso de ver en una sola cuenta un revieltijo de series
Eso es lo más malo, por eso no me animé a comprar perfiles compartidos , me sale más caro pero pague el año por mi cuenta..este año no lo renové, se venció ayer porque ya estoy usando lo menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Darksoul6
Eso es lo más malo, por eso no me animé a comprar perfiles compartidos , me sale más caro pero pague el año por mi cuenta..este año no lo renové, se venció ayer porque ya estoy usando lo menos.
Dudo que CR s ya implemente los perfiles, aun siguen en una tecnología muy vieja y apenas aun le están trabajando en la migración de su antiguo reproductor de video.

Lo único que lo salva es que es barato en comparación con la competencia, y como me gusta tener un historial de reproducciones organizado no me molesta pagar.

Si quieren ver anime esta la otra opción de HIDIVE que este si tiene perfiles y con contraseña como Disney+. Si alguien esta interesado podemos armar grupo. Pero recordar que HIDIVE tiene aun muy poco catalgo con subtitulo en español, pero han ido mejorando con los años.
 
Dudo que CR s ya implemente los perfiles, aun siguen en una tecnología muy vieja y apenas aun le están trabajando en la migración de su antiguo reproductor de video.

Lo único que lo salva es que es barato en comparación con la competencia, y como me gusta tener un historial de reproducciones organizado no me molesta pagar.

Si quieren ver anime esta la otra opción de HIDIVE que este si tiene perfiles y con contraseña como Disney+. Si alguien esta interesado podemos armar grupo. Pero recordar que HIDIVE tiene aun muy poco catalgo con subtitulo en español, pero han ido mejorando con los años.
A hidive yo si no le pago, cobrando dolares en LA y para colmo ahi miran si se les da la gana de subtitular al español.
 
Me suscribí por un anime, esperemos a ver qué tiene.
Cual anime ?

A hidive yo si no le pago, cobrando dolares en LA y para colmo ahi miran si se les da la gana de subtitular al español.
Al cambio del dólar diría que es casi igual que pagar por Premium Mega. El problema es que si no se ve gente interesada en Hidive en Latam no creo que le justifique Sentai gastar para hacer traducción al español. Almenos están traducción los más grandes de cada temporada. Tocará ver qué pasa cuando se una con AMC+ que pasará con el servicio
 
Cual anime ?


Al cambio del dólar diría que es casi igual que pagar por Premium Mega. El problema es que si no se ve gente interesada en Hidive en Latam no creo que le justifique Sentai gastar para hacer traducción al español. Almenos están traducción los más grandes de cada temporada. Tocará ver qué pasa cuando se una con AMC+ que pasará con el servicio
Eso sí pero el que no arriesga no gana, respecto a AMC+ por ahí vi que retrasaron su lanzamiento en LA, entonces el panoramas es incierto.
 
Dudo que CR s ya implemente los perfiles, aun siguen en una tecnología muy vieja y apenas aun le están trabajando en la migración de su antiguo reproductor de video.

Lo único que lo salva es que es barato en comparación con la competencia, y como me gusta tener un historial de reproducciones organizado no me molesta pagar.

Si quieren ver anime esta la otra opción de HIDIVE que este si tiene perfiles y con contraseña como Disney+. Si alguien esta interesado podemos armar grupo. Pero recordar que HIDIVE tiene aun muy poco catalgo con subtitulo en español, pero han ido mejorando con los años.

HIDIVE va a morir en LA este año, y en los territorios que funciona en inglés ya no tiene la misma presencia, sobretodo por el catálogo,.

Crunchyroll tiene que avisparse porqué STAR+ demorado y todo le está quitando estrenos top y con estrenos BOOM la plataforma se cuelga
 
HIDIVE va a morir en LA este año, y en los territorios que funciona en inglés ya no tiene la misma presencia, sobretodo por el catálogo,.

Crunchyroll tiene que avisparse porqué STAR+ demorado y todo le está quitando estrenos top y con estrenos BOOM la plataforma se cuelga
Pero si Hidive sigue siendo la competencia más grande que tiene CR. Ellos le han quitado grandes animes y cada vez se cogen más exclusivos. No creo que muera como tal pero si se unirá o transformará con otra plataforma para pasar los animes. HBOMax también está empezando a meterse
 
Alguien interesado en armar grupo para comaprtir crunchyroll?

Entiendo que se puede hasta 4 personas viendo al mismo tiempo con la cuenta fan plus.
 
Se puede hasta 4 simultáneo con la suscripción fan. El problema es que no tiene perfil y queda muy desordenado el historial

ahh, no sabia eso de que no existian perfiles.

Pero bueno, igual no sale caro.

Si hay interés, yo puedo organizar el grupo y pagar la mensualidad. Pagariamos de a 6 meses por adelantado.
 
Bueno no es tan complicado.
antes de comenzar
Vamos a necesitar 2 cosas
un vpn (Gratuito) y una tarjeta virtual (Nequi estaria bien)
1- https://my.hidemyass.com/ (VPN)

El primer problema con esta VPN, con el que me encontré, es que te cobran 11 dólares por usarla, ¿que hice?, bueno, se van hasta el fondo de la web (ver imagen #1) y buscan donde dice región y ponen el de USA y uala!, les sale una prueba gratis de 7 días (deben meter tarjeta, yo use la de nequi)
Imagen #2, ponen lo datos de su tarjeta, hacen la compra de la prueba gratuita y le darán una key y al mismo tiempo la opción de descargar la VPN, acá la descargan, Imagen #3 ingresan a “Account” y ponen la key que les dieron, con eso ya pueden poner la VPN que quieran y tiene la prueba gratis, pd: les van a cobrar 4.099 COP, pero los devuelven de una
Y listo, su VPN debe quedar como en la imagen #4
Ahora, lo más fácil, van a ingresar a su cuenta de crunchyroll, puede ser una nueva o la vieja (Pienso que deben crear una nueva para evitar ban, pero aún así, yo hice esto con mi cuenta principal), ingresan desde un navegador en modo incógnito y se van a planes, les debe salir en moneda de nuestra patria -ver Imagen #5
Pagán este plan y les debe de cobrar menos de 4.000 COP, y listo, ya ustedes tienen su cuenta de crunchyroll por un año por tan solo $1 dólar
Importante, no se olviden de cancelar la suscripción de HM, van al sitio web, ingresan y cancela todo, así se evitan el cobro de 11 dólares (Imagen #6)
RECOMENDACIONES:
- Hacerlo con una tarjeta desechable o que no sea su principal (Nequi, MOVII, UALA, Nubank), que la puedan limitar en cobros
- Una vez hacen esto, ya puede quitar la VPN, ya no es necesaria
Voy a ver si hago un tutorial para conseguir juegos baratos por Eneba para consolas, que me lo han estado pidiendo ya que casi no se publican por acá
si t ienen dudas dejen en los comentarios.

ahh, no sabia eso de que no existian perfiles.

Pero bueno, igual no sale caro.

Si hay interés, yo puedo organizar el grupo y pagar la mensualidad. Pagariamos de a 6 meses por adelantado.
Compañero lo que le puse lo compartieron
 
  • Me gusta
Reacciones: Ecstazy
Ya que muchos quedaron con año de CR alguno le interesa hacer grupo para Hidive ?
Este Hidive si deja hacer perfiles pero no se cuantos simultaneos. Cobran $5 dolares al mes, este es el unico que me falta para completar todo el catalogo de anime.
 
Ya que muchos quedaron con año de CR alguno le interesa hacer grupo para Hidive ?
Este Hidive si deja hacer perfiles pero no se cuantos simultaneos. Cobran $5 dolares al mes, este es el unico que me falta para completar todo el catalogo de anime.
Cuantos en simultáneo, si se puede armar grupo 5 dolares al mes y sin cuatro salimos a buen precio y seria probar. Vi que dan una muestra de 7 día, revisaré que tal y me animo.
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
Ya que muchos quedaron con año de CR alguno le interesa hacer grupo para Hidive ?
Este Hidive si deja hacer perfiles pero no se cuantos simultaneos. Cobran $5 dolares al mes, este es el unico que me falta para completar todo el catalogo de anime.
Hidive yo si no le pago, el simulcast con subs en español es nulo, cuando estrenan una serie nueva sale primero con subs en ingles y en español en el mejor de los casos a la semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
Compañeros no se si es el foro adecuado me avisan si no
Existe algún método VPN activo para comprar la membresía de un año un poco más económica que aquí en colombia?
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo

Los últimos temas