Crysis, 9800 GT y pantlla azul nv4_disp.dll

Jale Albatros

Lanero Regular
3 May 2009
52
Bueno tiempo sin pasar por acá, otra vez :p

Ahora tengo un problema. Recién compré una XFX 9800 GT de 512 MB (que está muy buena por cierto), pero me da un error cuando juego Crysis. Durante el juego, veo unos artefactos en pantalla por 1 frame, un rectángulo blanco destellante para ser más preciso y si sigo jugando me salta la infame BSoD (pantalla azul) mostrándome nv4_disp.dll.

He revisado la temperatura y está en el rango normal. Además esto sólo me pasa con Crysis. En juegos como Resident Evil 5, GTA IV, BioShock, Second Life, Call of Duty 4, CoD: World at War, etc... esos andan perfectamente.

¿Habrá manera de solucionar esto? Según veo en Google, este problema ha estado presente durante un buen tiempo, incluso desde que se lanzó el juego en el 2007.

Ah, por cierto, estoy con Windows XP SP3, o sea, el juego lo corro en DirectX 9.
 
Yo tambien estoy con la idea de que debe de actualizar los drivers de la tarjeta de Video...

Hechese una vueltecilla por la pagina del fabricante para que descargue los drivers actualizados

Saludos!!!
 
Igual actualice el driver de la video Aqui elige su producto SO y listo le arroja el mas nuevo y apropiado lo descarga quita por completo los que anteriormente tenia luego reinicia instala los nuevos y listo tiene que andar de 10 saludos
 
Si tu juego no es original, trata buscando una medicina actual ya que he visto que eso les a pasado a varios y asi lo han remediado.
 
Si tu juego no es original, trata buscando una medicina actual ya que he visto que eso les a pasado a varios y asi lo han remediado.
Equivocado, ese error BSOD es de la tarjeta de video y no del juego, el juego lo q hace es exigir la tarjeta y cuando le manda las funciones pues saca el error por el driver o por la tarjeta.

Yo volvería a formatear el PC y le instalaría los ultimos drivers!
 
Equivocado, ese error BSOD es de la tarjeta de video y no del juego, el juego lo q hace es exigir la tarjeta y cuando le manda las funciones pues saca el error por el driver o por la tarjeta.

Yo volvería a formatear el PC y le instalaría los ultimos drivers!

x2 con diegohead..

Pd: Me gusta los juegos de tu xfire
 
mmm... ya formateado y nada...... lo de los drivers ya lo probé.... creo que seguiré con lo de la nueva medicina.... y ponerlo a descargar otra vez....

saben también por que ocurre ese error.... y lo probé....

por tener configurado mas de 1 pantalla en el sistema.. y las resoluciones no sean nativas del monitor... me paso... con el cod4 y verifique y lo cambie de una....

pero con el crysis si me ha tomado del pelo....

tnks
 
Bueno, este tema tiene casi 1 año desde que lo inicié y olvidé dar mi opinión final. Ya no uso XP, ahora uso Windows 7. El juego corre perfectamente en DirectX 10. Desde entonces no he vuelto a XP para probar con los nuevos drivers, pero aún así el tema queda abierto para las impresiones que nos puede dar la gente que usa XP.
 

Los últimos temas