ctrl - alt - supr

paca

Lanero Regular
14 Abr 2008
2
alguien me puede ayudar con lo siguiente.
cuando presiono las teclas ctrl+alt+supr no me sale la venta para el bloqueo del equipo me sale la ventana del admin de tareas, me pueden decir aque se debe.
les agradezco.
paca.:confused:
 
En algunos laptops y PCs he notado que esta funcion es un tanto distinta...
aparece un recuadro con la opcion de bloquear el equipo, apagar, el administrador de tareas, etc...
Lo normal es que Ctrl + Alt + Supr sea para el administrador de tareas y creo que es algo que no se puede cambiar :S
 
si vas a: panel de control ----> Cuentas de Usuario ----> en la pestaña de Cambiar la forma en que los usuarios inician la sesión fijate q' no esten marcadas (con chulito) las dos opciones, si es asi desmarcalas y listo, la próxima vez q' oprimas ctrl + alt + supr te aparecerán las demas opciones y no solo el administrador de tareas
 
si vas a: panel de control ----> Cuentas de Usuario ----> en la pestaña de Cambiar la forma en que los usuarios inician la sesión fijate q' no esten marcadas (con chulito) las dos opciones, si es asi desmarcalas y listo, la próxima vez q' oprimas ctrl + alt + supr te aparecerán las demas opciones y no solo el administrador de tareas
Esa es la solución =)
 
bueno si el windows es de tu empresa puede que el Admin te tenga restringido y por eso tienes esa forma de ver el admin, lo puedes corregir con el regedit editando llaves, pero es para usuarios Avanzados y si le pones mano si saber lo que estas cambiando puedes causar daños o molestias al Windows.
 

Los últimos temas