Cuál cantante masculino les gusta más????

¿ Cuál cantante masculino prefieres ?

  • Juanes

    Votos: 31 77.5%
  • Luis Miguel

    Votos: 5 12.5%
  • Ricky Martin

    Votos: 1 2.5%
  • David Visbal

    Votos: 3 7.5%

  • Votantes totales
    40
Yo vote por Juanes, claro que me gustan mas las cansiones viejitas de el :)

offtopic Pero ahorita estoy super engonada con un grupito llamado maroon 5, no se si a sonado en Colombia. Total la musica de ellos es muy buena :p

This love has taken it's toll on me
She said goodbye too many times before
And her heart is breaking in front of me
I have no choice cause I won't say goodbye anymore
 
fotico :)
 

Archivos adjuntos

  • band.jpg
    band.jpg
    46 KB · Visitas: 178
Texto Originalmente Escrito por Lunita
oye, Tiziano Ferro...canta bien, me gusta su voz...es como sexy

"Setzy, atrativa, sedutora! (sic)" jejejeje por eso me encanta esa canción de tardes negras... huy y cuando canta en italiano, aunque siempre me han gustado los acentos :p


Texto Originalmente Escrito por EnempE
ricky martin es un hombre ?!?!?!

Jajajajaja.... eso es una muy buena pregunta.... mmmm.... jajajajaja
 
jaja... yo pienso que ricky martin es bisexual... que lastima, depronto fue que de tantas viejas que le caian se canso y probo otras cosas.... y le gusto, bueno aprovecho esta oportunidad para mandarles un saludo a todos ya que este es mi primer mensaje en laneros!
 
Uy America Lizeth! ya vi que tu eres tronco de vieja comercial que se deja influenciar por los artisticas que salgan dizque cantando pop y rock y que no tienen TALENTO!!!

Juanes se salva de la lista aunque las composiciones de el último Cd estan medio flojas me quedo con el primer CD.

Artistas favoritos masculinos: Beto Zabaleta en vallenato, Ricardo Arjona en Pop, Blink 182 en Rock, Los prisioneros en Rock en español, Alex Ubago en Baladas, Joe arroyo en tropical y la lista continua...
 
Tienes razon edd ultimamente no ha salido un verdadero artista, solo artistitas de plastico que solo sacan una o dos cacionsitas y no los vuelves a ver yo por eso me quedo con METALLICA y Guns pesele a quien le pese son los mejores :p
 

Los últimos temas