Cuál es el mejor móvil?

ireiser

Lanero Novato
22 Abr 2005
2
Quiero comprarme un móvil con infrarrojos y con bluetooth, con el que pueda pasarme cosas del pc. Cuál es el mejor?
 
mano... habla de presupuesto... pq desde 300k te podes conseguir un S56 q trae lo q pides, hasta 2 y 2.5 millones q valdria una pocket pc phone edition...
 
[[ Cold ]] dijo:
mano... habla de presupuesto... pq desde 300k te podes conseguir un S56 q trae lo q pides, hasta 2 y 2.5 millones q valdria una pocket pc phone edition...


Es cierto o si dispones de 60k puedes conseguirte una flecha en comcel...
 
eso de que "cual es el mejor móvil", independiente del dinero, es tan difícil de decidir....

Todo depende de las necesidades de cada persona. Hay desde los que les gusta mantener toda su agenda bien organizada, pasando por los que les gusta tener un linux en su equipo, los fotógrafos aficionados que tienen cámaras con móviles incorporados, fanáticos a los videojuegos, melómanos y llegando a los uqe les gusta la simplesa de todavía seguir usando su 5125 porque "es el mejor celular qeu he tenido" ... no será más bien que es el único móvil que han tenido y son tan parcos que no abren su cabeza a un 1100 por ejemplo??? (digo el 1100 porqeu no todos tienen dinero para adquirir un P910 por ejemplo :p)
 
y llegando a los uqe les gusta la simplesa de todavía seguir usando su 5125 porque "es el mejor celular qeu he tenido" ... no será más bien que es el único móvil que han tenido y son tan parcos que no abren su cabeza a un 1100 por ejemplo???

si es verdad esta escusa es muy usada, estoy completamente de acuedo con usted.
 
andrespeed dijo:
El mejor viene siendo el NOKIA 7610... una maravilla de telefono
La verdad andres, tuve un 7610 unos dias y me parecio un buen telefono pero deja mucho que desear. No soporta sonidos estereo, la camara de 1 megapixel no es la mejor y la consistencia del telefono en si no es muy buena. Es un gran equipo pero tambien tiene sus desventajas. Es mi humilde opinion
 
el mejor es el mpx220 !!
jeejejej casi casi...
si vamos a hablar del mejor hay q hablar del i-mate PDA2K ... busquen y verán! ;)
 
el mpx220. mpx100 y mpx de motorola , y s700i de sony ericsson o k750i, pero si te quieres ir mas alla, el nokia 6680 y 6681, que celulares tan del carajo!
 
El Mejor Celular Es El Motorola V70 Es Un Celular Que No Se Abre Dde Modo Normal Sino Que Se Rota Como En Un Video De Nelly, Lastima Que En Colombia No Haya Salido, Posiblemente Mivistar Lo Traiga!!!!!!!!!!!
 
movistar va a traer dos celulares uno nokia y un motorola que van a revolucionar el mercado!!!!!!!!!!!!!! aunque un poco costosos!!!!!!!!!
 
pero el motorola v3 es el mejor celular que hay aqui en Colombia obviamente existen muchisimos mejores, pero en Colombia actualmente ese es para mi el mejor
 
Los Sony ericsson de gama media-alta son muy buenos en conectividad, en especial en bluetooth, cualquiera del t610 para arriba te sirve, pero si ya te interesa que el teléfono tenga prestaciones muy bacanas, te recomiendo el k700i, o hasta el s700i, pero como ya lo dijeron, depende de su presupuesto...

Si le inbteresa informacion del k700i vea el link en mi firma..

Un saludo
 
wigisan dijo:
Los Sony ericsson de gama media-alta son muy buenos en conectividad, en especial en bluetooth, cualquiera del t610 para arriba te sirve, pero si ya te interesa que el teléfono tenga prestaciones muy bacanas, te recomiendo el k700i, o hasta el s700i, pero como ya lo dijeron, depende de su presupuesto...

Si le inbteresa informacion del k700i vea el link en mi firma..

Un saludo

Los mejores telefonos es conectividad sin duda y el menu mas bacano y facil de usar. En imagen pues el s700i es lo maximo y en pantallas excelentes aunque no mejores que las de los ultimos Samsung......Sony ericsson rulz,,,,,,,,,,,,,,,soy Lanero Plus, que bacano!!!
 
el mejor telefono de nokia es el N90 (2 megapixeles, reproductor mp3, MMS card hasta 2 gigas etc........) y esta w800 de SE y en motorola MPX 220 o el V3X
 
De acuerdo con Jose Maria cada marca tiene buenos telefonos.
Nokia los nuevos serie N son muy buenos en cuanto a prestaciones y lo que pueden hacer.
Tengo un 7610 y me ha salido buenisimo, las imagenes perfectas no necesito mas, es symbian asi que se le puede meter todo el software que imagines, lo del sonido monofonico es su unica pega, ya que hasta se ma ha caido y sigue como nuevo, la cambias la carcasa y listo como recien comprado!.
De SE quizas la seria w800 creo que serian las mejores, he tenido SE y Ericsson antes y me han parecido engorrosos en manejar, quizas por la costumbre de los menus tan sencillos de nokia, por lo menos en españa lo malo generalizado de los SE es que su software es lentisimo y a veces no funciona. Igual los teclados de estos telefonos son algo duros e imprecisos.
De Motorola el V3 es muy bueno aunque en prestaciones generales se queda un poco atras en la camara y en duracion de bateria, el diseño es muy bueno. Tuve en mis manos el V3 Black un par 2 meses pero definitivamente me gustan los Nokia.

Esta es mi humilde opinion.

Saludos.
 
ELPUTS dijo:
De SE quizas la seria w800 creo que serian las mejores, he tenido SE y Ericsson antes y me han parecido engorrosos en manejar, quizas por la costumbre de los menus tan sencillos de nokia, por lo menos en españa lo malo generalizado de los SE es que su software es lentisimo y a veces no funciona. Igual los teclados de estos telefonos son algo duros e imprecisos.
De Motorola el V3 es muy bueno aunque en prestaciones generales se queda un poco atras en la camara y en duracion de bateria, el diseño es muy bueno. Tuve en mis manos el V3 Black un par 2 meses pero definitivamente me gustan los Nokia.

Esta es mi humilde opinion.

Saludos.

Saludos, pues pienso que cada fabricante de telefonos moviles tiene una forma de fabricar sus equipos de tal forma que quieren que le gusten a todo el mundo, pero eso es totalmente imposible, hice una encuesta acerca de fabricantes y me di cuenta de que cada marca tiene sus pro y sus contra ademas de sus ventajas frente a las demas, cada fabricante se adapta a cierto tipo de personas, por ejemplo, los que les gusta la conectividad, prefieren sony ericsson, los que les gusta un celular bonito, prefieren samsung, etc. por ejemplo el V3 no le gusta a todo el mundo (me incluyo entre esos) para mi es muy grande, aunque siempre he dicho que lo que mas importa es lo que traiga el telefono por dentro, nunca me han gustado lo telefonos muy grandes, sobre todo porque ando con 3 telefonos en el bolsillo. ademas como dice ELPUTS, es su humilde opinion, en su forma de pensar los mejores son los nokia, y me parece bien porque es su gusto y su forma de manejar los menus y esas cosas lo mejor es Nokia. pero para mi que he tenido Nokia, SE, Siemens, y en mi familia han habido Samsung y Motorola; la que mejor me ha parecido es Sony Ericsson, son los lideres en conectividad, aunque el software de la serie T es muy lento, los de la serie K, J y W, son muy buenos, ademas de que mejoran la señal. ademas de tienen las mejores camaras y el mejor sonido. el w800 me parece lo mejor que ha salido en el mercado, un amigo trajo uno de EU, y le ha funcionado super bien.

Falta ver como responden los demas fabricantes y los nuevos aca en Colombia (LG, Alcatel, etc.)

llegaran mas Panasonic?
 

Los últimos temas