Cuál es el mejor router por $50-60 (En Amazon)?

kharos

Lanero Reconocido
18 Sep 2021
106
Tengo un amigo que vive en USA y tiene Xfinity 800mbps, el problema es que su PC está en otro cuarto y solo tiene acceso por Wifi, y solo le llegan 100 mbps.
Entonces yo le dije cómprate un router y lo pones entonces yo quiero saber qué router recomiendan ustedes para que mi amigo lo ponga en su cuarto.
Solo es para que tenga el PC conectado por ethernet, porque las laptops y los celulares cogen bien la.señal
 
  • Me gusta
Reacciones: ssantss
Tengo un amigo que vive en USA y tiene Xfinity 800mbps, el problema es que su PC está en otro cuarto y solo tiene acceso por Wifi, y solo le llegan 100 mbps.
Entonces yo le dije cómprate un router y lo pones entonces yo quiero saber qué router recomiendan ustedes para que mi amigo lo ponga en su cuarto.
Solo es para que tenga el PC conectado por ethernet, porque las laptops y los celulares cogen bien la.señal

Un repetidor wifi no le va a dar los 800 Mbps, un powerline tampoco. Si la casa tiene cableado coaxial, puede comprar adaptadores MoCA para pasar la señal por ahí, muchos de ellos dan los 800 Mbps sin problemas. Si no tiene cableado coaxial, entonces es mejor tirar Ethernet hasta el cuarto.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Tengo un amigo que vive en USA y tiene Xfinity 800mbps, el problema es que su PC está en otro cuarto y solo tiene acceso por Wifi, y solo le llegan 100 mbps.
Entonces yo le dije cómprate un router y lo pones entonces yo quiero saber qué router recomiendan ustedes para que mi amigo lo ponga en su cuarto.
Solo es para que tenga el PC conectado por ethernet, porque las laptops y los celulares cogen bien la.señal
Si lo que se necesita es conectar via cable , para que un router en la mitad entre el Modem y el PC ?

Un cable ethernet Cat 6 o superior desde el modem a la habitacion del PC y listo.
 
Última edición:
Tengo un amigo que vive en USA y tiene Xfinity 800mbps, el problema es que su PC está en otro cuarto y solo tiene acceso por Wifi, y solo le llegan 100 mbps.
Entonces yo le dije cómprate un router y lo pones entonces yo quiero saber qué router recomiendan ustedes para que mi amigo lo ponga en su cuarto.
Solo es para que tenga el PC conectado por ethernet, porque las laptops y los celulares cogen bien la.señal
Y desde el mismo cuarto donde está el módem si la da la velocidad de 800mbps? Puede ser hasta el límite de la tarjeta wifi.
 
En las laptops (una lenovo y una macbook) le da 500mbps
El se refiere a cual es la velocidad maxima de la tarjeta wifi del PC ? , ya que esta podria ser el embudo de porque funciona maximo a 100 mbps.

El lenovo y el Macbook cada uno tiene su tarjeta wifi con sus velocidades maximas especificas.

Pero poner un switche en la mitad para conectar 1 PC no tiene mucho sentido . Si definivitamente se quiere un dispositivo cableado en la mitad del modem y el PC, mejor de una vez un Router Gigabit con puertos LAN , que extienda por ahi derecho la red wifi principal en esa zona.
 
Última edición:
El se refiere a cual es la velocidad maxima de la tarjeta wifi del PC ? , ya que esta podria ser el embudo de porque funciona maximo a 100 mbps.

El lenovo y el Macbook cada uno tiene su tarjeta wifi con sus velocidades maximas especificas.


Pero poner un switche en la mitad para conectar 1 PC no tiene mucho sentido . Si definivitamente se quiere un dispositivo cableado en la mitad del modem y el PC, mejor de una vez un Router Gigabit con puertos LAN , que extienda por ahi derecho la red wifi principal en esa zona.
La velocidad máxima de la tarjeta Wifi es de 433mbps, pero nunca ha llegado a eso.
Y como él está en vacaciones y jugando entonces prefiero que use ethernet. Tú qué recomiendas, un router o que pase un cable al cuarto?
 
Tú qué recomiendas, un router o que pase un cable al cuarto?
El router igualmente necesitaria un cable que llegara hasta el cuarto, ya que como explicaron una conexion inalambrica entre el modem y el router para alcanzar la velocidad y estabilidad maxima del modem , no es la opcion ideal.

Yo llevaria un cable hasta el cuarto y lo conectaria al PC directamente. Si en un futuro surgiera la necesidad de mejor cubrimiento wifi en esa zona , desconectaria el clable del PC y ahi conectaria un router con puertos LAN o equivalente.
 
Última edición:

Los últimos temas