Cuál es el problema más grande que tienes en tu Negocio o Empresa en este momento?

Creo que el mayor problema es vender los productos. Tengo una empresa en Instagram y necesito más seguidores para vender más. Por eso hace unos días compré seguidores en casadeseguidores y me han ayudado mucho. Ahora más personas visitan mi cuenta y compran. Si tienen páginas en redes sociales también pueden usar estos servicios y el sitio web que usé está bien, no tuve ningún problema.
Ok pero entonces cámbiate el nombre a CASASEGUIDORES :)
 
  • LOL
Reacciones: flaco2005
Le invertí 95 millones de pesos (plata que saque hasta de mis ahorros) a un proyecto muy grande de un cliente y no me apagado un peso y el proyecto ya esta listo, toco poner abogados y no se si recupere esa plata y si la ganancia alguna dia se vera...
a mi me paso algo parecido
el dueño de productos ramo tenia varias empresas entre ellas una de montajes de oficinas y el cliente mas grande de esa empresa era el caja social.
yo llevaba como 2 años de contratista de esa empresa y normal pagaban bien cumplido pero no hacían anticipo.

ya había echo varios montajes de oficinas de bancos y salió uno grande en bosa porvenir
el caso es que como a mitad de obra se murió el señor molano el dueño de ramo.
hay un hijo se hizo cargo de la empresa y en una reunión dijeron que todo bien que la empresa seguía.

en resumen termine el montaje pase facturas y hay empezaron a poner peros que espere que toca hacer unos tramites que la otra semana pagan que tales que no seque.

al final nunca pagaron y liquidaron la empresa.
pusimos abogado pero según ellos no tienen con que pagar y los abogados dicen que no importa que sean los dueños de ramo que son cosas diferentes.

perdí como 35M
 

Los últimos temas