Cuánto pagarías por usar Facebook?

La pregunta no es descabellada, aunque sí admito que es superficial e intrascendente. El asunto es que a la larga Facebook aún no tiene un modelo de negocio establecido y ha venido destruyendo su valorización a una tasa increíble (de 15mil millones USD en 2007 a cerca de 4mil hoy en día) y aún no se ve salida a dicha situación. En realidad, esa era la intención que tenía en mente al proponer el tema: dado que con publicidad la cosa no les ha funcionado (según parece) estaría alguien dispuesto a pagar por FB ?

A mi, de hecho, no me importa el resultado final. Rara vez utilizo FB y mucho menos pagaría. Sólo es curiosidad a ver si confirmo lo obvio...

Y por último, no conozco las reglas de laneros en cuanto al spam, pero a priori considero que decir eso de este post es exagerado.

Si les parece tan inocuo, con cerrarlo creo que basta.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 4.01; Windows CE; PPC; 240x320))

Facebook no ha destruido su valorizacion.. de hecho Microsoft compro una parte de facebook cuando se valorizaba en USD 15mil millones pero al tener un juicio sobre parte de a responsabilidad de creacion, los abogados la rebajaron a USD 4mil millones con el fin de tener que pagar mucho menos dinero.

PD2: Ya que las valorizaciones son intangibles esto no tiene sentido
 
cierto...
muchachos no hay q creer todo lo que dicen por ahy... hace rato tambien estuvo rondando el chisme que ivan a cobrar messenger... y nada de nada....
Iban se ve mejor

La verdad yo tampoco pagaría nada por usar el FB, antes día a día su servicio está empeorando, a cada rato salen quiz de este de aquelo, de aqui....
Ese cuento de la valorización si no se lo cree nadie
.
 
Yo si pagaria por facebook, ahi encontre una personita que quise mucho pero por cosas de mis padres tuve que irme de bogota por un buen tiempo, ahora la encontre y si no hubiera sido por esa red social creo que nunca nos hubieramos encontrado nuevamente, asi que si a ustedes les parece una mie*#@ a otros nos parece bueno porque nos pone en contacto con amigos que no estan cerca con mucha simplicidad.
 
Uhhhmmm...

Aunque hasta el momento no es estadísticamente representativo, pero hay un voto a favor y 30 en contra (Incluyendo el mío)... Es decir, en la muestra de respuestas del foro, el 3,2% estaría dispuesto a pagar, sea por las razones que sean...

Si de ello se pudiera hacer inferencia estadística, que no, en 200 millones de usuarios del CareLibro sería Aprox. 6,4 millones los que estarían dispuestos a pagar... (¿Cuánto?... ese es otro cuento)

Pero si me preguntan a mi, yo esa vaina la use si acaso como un mes y pareció tremenda perpedera de tiempo y spam... parecido a éste foro, guardadas proporciones...
 
Simplemente se hizo una pregunta, no lo tachen de "spam" de una :(

No pagaría por facebook por la misma razón que expone Oesoto.

Facebook gana dinero por publicidad, y si así no les funciona, mejorarían su sistema publicitario, ya que ese es el grueso del internet, casi todo diverge a lo mismo (cítese "messenger" de ms), si incluso la tiene esta página que creo que es sin fines lucrativos :p
 
Pues no veo tan descabellada la idea, no sé cuanta gente está en Facebook, pero si digamos un numero como el 5% por ciento de los actuales usuarios paguen cierto $ al año, esos pueden ser muy buenos ingresos.

Se pod´ria combinar un modelo de pago con uno gratis, en fín, es cuestión de encontrar la formula adecuada.
 

Los últimos temas