CUADREMOS UNA PARTIDA PARA F1 Challenge 99'-02'

En multijugador existe la opcion de correr una valida completa. SOlo se necesita una buena conexion a internet y el juego instalado
 
Noo
Empecemos de una vez con la 2k4. Es que sino.........se nos vaaaa laaaargo el asunto este.

Yo ya tengo la 2k3 y la 2k4.

Pero bueno, corremos de a GP empezando con Australia.
Eso sí.
Sólo Calificación y de una la carrera
Que el server sea quien tenga mayor conexión. yo creo que acá no es tan relevante una excelente conexión. Hasta alguien de modem podría jugar. Pero bueno, hay que ensayar.

Entonces!! quién se apunta??
2003 0 2004??

Si es 2k3, me voy con Coulthard
Si es 2k4 me coy con Trulli.

Ok??

Otra cosa:
Hagamos la base de datos de los jugadores con el mail. Si quieren hasta la edad, nacionalidad, peso y toda la cosa pa que tengamos una tablita bien cuquis.

Mi mail

deadbyhater(arroba)hotmail.com
Talla 1.78cm
(o algo así. Ojalá halla crecido desde hace 2 años que me pesaron :p)
Peso: 64kgs
Nacionalidad: Chibchombiano
Nacimiento: 18/09/1982

hehe
 
yo me le apunto cuando me acabes de mandar las cositas de la 2k4.
Ah y cuando la U me deje tambien pero tengame en cuenta, aunque hace tiempo no juego.

2k3 y 2k4 con Raikkonnen
 
LIsto entonces empecemos con la 2004, yo tengo conexion de 300 Kb de bajada y 128 de Bajada si quieren puedo ser servidor
 
que conexion se necesita .. con modem puedo jugar ??????
y de donde bajo los mods.. tengo el F1 2002 !!!
 
No, juguémolo por ahí a la 1pm.

es que en la mañana me voy a jugar Fútbol con los rodillones y llego como hasta esa hora.

algún problema con que sea más tardecito??
 
Para todos los Laneros que Quieran este domingo a las 9 pm estaremos practicando un rato y viendo quienes en realidad quieren hacer la liga. Si quieren contactenos al msn.
 
Ya he montado la temporada 2k4

Baherin no está y China no funciona.

Ahora necesito saber como se empieza a jugar en red para no tener complicaciones a la hora de unirme al juego.
 
China toca bajarsela por aparte.
Y para jugar solo se necesita el modo multijugador y buscar la partida que se quiere
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas