Cual cantante femenina prefieres?????

Y tú, a quien prefieres???

  • Jennifer Lopez

    Votos: 24 18.2%
  • Thalia

    Votos: 12 9.1%
  • Shakira

    Votos: 89 67.4%
  • Paulina Rubio

    Votos: 7 5.3%

  • Votantes totales
    132
falto ninguna de las anteriores, a mi la unica vieja cantante que me parece "canta" es tracy chapman, no se si alguien se acuerde cantaba Baby can I hold you y Fast Car
 
Tracy Chapman

falto ninguna de las anteriores, a mi la unica vieja cantante que me parece "canta" es tracy chapman, no se si alguien se acuerde cantaba Baby can I hold you y Fast Car

Estoy de acuerdo, pero le faltó nombrar a Dolores O'Riordan de The Cranberries, con canciones como "Zombie" o "Promises" y en español Ana Torroja también tiene una voz excelente.
 
La mejor???? Ian Van Dahl..... no solo tiene una voz espectacular, tiene ademas, una cara y un cuerpo que deja a mas de uno boquiabierto!!!!!!!!! :p
 
Ninguna, todas vnden unicamente imagen y nada de buena musica, le falto poner a Emma Shaplin, Sara Brightman, Enya, Vanessa Mae.
Esos son verdaderos talentos.
 
En lo personal.... ni medio peso ....
Me inclino mas por lo que hace Bjork, Alanis Morisette, Dido,Gwen Stefany, y hasta La niña de Evanescense (creo que se escribe asi es que de eso poco).... pero esas corrientes .... !!!
En especial Thalia y Paulina Rubio....
 
No hay mucho de donde escoger, pero me quedo con esta bonita... no me gusta mucho como canta, pero no esta nada mal
 

Archivos adjuntos

  • shakira.jpg
    shakira.jpg
    10.9 KB · Visitas: 114
Carito amiga gracias!!!!!!!! pero la que se de muy buenas fuentes que canta muy lindo eres tu,,,hasta un demo tienes!!!!!!!!!!! :)
 
Texto Originalmente Escrito por HIADA
yo tengo una amiguita por ahí que le dicen SUNSHINE :p y dizque canta muy bien en canta gallo

je je je si asi como es de linda en persona, asi canta, en canta gallo, uy no que reina entonces:p
 
Texto Originalmente Escrito por SUNSHINE
Carito amiga gracias!!!!!!!! pero la que se de muy buenas fuentes que canta muy lindo eres tu,,,hasta un demo tienes!!!!!!!!!!! :)

Huy Carito si asi como te escuche la voz ese dia en la lan de Barranquilla por celullar, asi cantas, pues dejame decirte que debes cantar como un angel!
 

Los últimos temas