Cual cantante femenina prefieres?????

Y tú, a quien prefieres???

  • Jennifer Lopez

    Votos: 24 18.2%
  • Thalia

    Votos: 12 9.1%
  • Shakira

    Votos: 89 67.4%
  • Paulina Rubio

    Votos: 7 5.3%

  • Votantes totales
    132
me recorrí todo el topic y ninguno mencionó a la diva del country, Shania Twain, quien con su álbum Come on Over lanzado en 1997 vendío la no despreciable suma de 39 millones de copias, lo cual lo convierte en el álbum mas vendido por cualquier artista femenina en el mundo
 
Sin mas palabras ... esta mujerzota
 

Archivos adjuntos

  • shakira.jpg
    shakira.jpg
    64.8 KB · Visitas: 133
A mi me encanta Shakira, pero ahi faltaron un monton de viejas...

La voz de la Christina Aguilera es super.
Shanai Twain es simplemente grandiosa
Celine Dion es una Diosa a la hora de cantar...

Y uff faltan, pero de las que estan ahi y que más me gustan, es Shakira
 
Por que hay que conocer bien a una artista ;) ademas no es tan mala , otras son Kelly Clarkson que tiene una voz muy potente y Hilary Duff que tiene una cara de angeeeel.....
 
Amaia Montero - La Oreja de Van Gogh

Beyonce Knowles - Beyonce
Gwen Stefani - No Doubt

Tarja Turunen – Nightwish
Amy Lee – Evanescence

Ana Torroja – Mecano

________- Epica
Sharon Den Adel- Within Temptation

Shirley Manson - Garbage


Celine Dion – Celine Dion

Creo que estas son las que tienen mejores voces en el mundo de la musica aunque me faltan muchos grupos por conocer..

Las nombradas anteriormente son unas muñequitas del pop unas marionetas que se guian del estilo de maddona metiendole nuevos ritmos y fucionándolo....Lo cual o queda nada bien.

Eligiria a Shakira por ser Colombiana pero su voz no le llegan a los talones de las antes nombradas...

Enya me han dicho que tiene una voz inigualable lo mismo que borjk pero no las he escuhado

Escuchen buena musica por favor
David
 
Me gusta Thalia, la verdad Shakira ya no me gusta por la imagen tan "linda" que deja del país, según ella, Colombia no es un país sino el nombre de una guerra ni la más hp... se vive el peor desastre humanitario, es el país más violento, inseguro del mundo, no se respetan los derechos humanos, un montón de barbaridades que todos sabemos que son mentiras, no entiendo porqué le gusta traicionar a su país.
 
Es claro que la mejor de todas de la lista es shakira, aunque ultimamente ese "golpiao" argentino con el que habla no me agrada mucho, sera la saliva del novio?, porque tengo una amiga que tiene un novio argentino y ya esta hablando igualito y solo tienen 1 mes de novios jejejeje.

Jennifer lopez y thalia siempre las he visto como actrizes mas no como cantantes, eso sinceramente no fue un atributo que dios les dio. Y paulina rubio es simplemente una vieja boleta y hago enfasis en lo VIEJA.
 
Todos sabemos que los cantantes más que cantantes son imágenes publicitarias, muchas veces con voces arregladas con máquinas, no se estrese...
 

Los últimos temas