Cual comprar, Kington hyperX o Corsair Vegeance

DanielPerezJ

Lanero Reconocido
18 Ago 2014
420
Amigos, recurro a ustedes para decidirme cual kit de ram comprar, ambos son pack de 2x4 gb 1600 Mhz, no se si la hiperX es Cl10 o Cl9, la vegeance si es Cl 9, la necesito para jugar y trabajo, debes en cuanto molestar con edición de video y cosas así, pero cual me recomendarían comprar la board es una Asus M5a97 EVO y procesador FX 4300, cual es la mejor opción el presupuesto lo tengo para cualquiera de las dos, de antemano agradezco mucho su colaboración.
 
Amigos, recurro a ustedes para decidirme cual kit de ram comprar, ambos son pack de 2x4 gb 1600 Mhz, no se si la hiperX es Cl10 o Cl9, la vegeance si es Cl 9, la necesito para jugar y trabajo, debes en cuanto molestar con edición de video y cosas así, pero cual me recomendarían comprar la board es una Asus M5a97 EVO y procesador FX 4300, cual es la mejor opción el presupuesto lo tengo para cualquiera de las dos, de antemano agradezco mucho su colaboración.

Las hyperx generalmente son cl10. Si están a un precio similar hágale con las corsair.
 
Amigos, pero teniendo en cuenta actualización de board y procesador o mas bien a futuro seguiría siendo recomendable las corsair?

Depende de las corsair, hay algunas que tienen un disipador muy grande y eso le podría traer lios con el disipador del procesador, ej hyper-tx4. Las hyperx tienen un disipador bajo. Ahora si eso no es lío hágale con las corsair.
 

Los últimos temas