Cual configuracion es mejor

losskar

Lanero Novato
26 Abr 2004
88
Hola a todos, quisiera que me ayudaran con una desicion que tengo. Cual serpia la mejor configuración Motherboard+Procesador de estas dos? Hablando en calidad y precio...

Conf 1:

- ASROCK G31E INTEL COMPATIBLE
- DUALCORE 5300+ de 64 Bits X2

Conf 2:

- FOXCONN G41S Series
- Intel Pentium Dual-Core E5200 2.5 GHz
 
Pues yo no le veo mucha diferencia en precio...

Si no me equivoco la foxconn no tiene puertos pci, eso puede llegar a ser problema ...

Por esa razón me iría por la conf 1. Los procesadores son prácticamente iguales
 
Pues bien, estas son las características que encontré de la Asrock y la Foxconn. (puede que me equivoque con la Asrock, si es el caso, me corrige)

A simple vista y por obvias razones, es mejor la Asrock, soporta 4 dispositivos SATA, hasta 4GB en RAM y tiene dos Puertos PCI disponibles. En cambio, la Foxconn no tiene puertos PCI, solo tiene dos puertos SATA y el máximo en RAM es de 2Gb.

En calidad, me quedo con la Foxconn. He visto muchas mainboard Asrock que fallan o se dañan después del año, pero puede que eso haya cambiado con estas MicroATX.

En precio, pues eso depende del valor a las que las consiga, y ya de Ud. depende cuál se ajusta a sus necesidades.

Saludos !
 
yo he tenido una muy buena experiencia con boards asrock y las puedo recomendar. en este caso la cuestion de los puertos pci puede ser un inconveniente, asi que me iria con la conf. 1. la diferencia de los proces no es mucha, ni en rendimiento ni en costo, asi que cualquiera serviria
 

Los últimos temas