cual cpu q8200 o q6600 para overclock?

luishn11

Lanero Regular
13 Jun 2012
8
pero tengo una placa madre una msi g31-tm p21.. osea que no le puedo cambiar el voltaje al cpu, solo puedo bajar la frecuencia de la ram, cual me recomendarian? el q8200 o el q6600
 
pero tengo una placa madre una msi g31-tm p21.. osea que no le puedo cambiar el voltaje al cpu, solo puedo bajar la frecuencia de la ram, cual me recomendarian? el q8200 o el q6600

Yo tuve en su epoca el Q6600 y rinde de lo lindo, lo tenia oceado a 3.2Ghz y va perfectamente. El Q8200 ya es "Mas Moderno" trabajando a 45nm lo que lo hace más frio en overclock que el Q6600 pero la diferencia en temps y rendimiento casi no se nota la verdad. Yo me iria por el Q6600 que hoy en día debe estar a muy buen precio.
Saludos.
 
También tuve el q6600, busquese el de revisión G0, da buen margen de overclock, además de tener mas cache L2 que el q8200. Recomendación : Q6600, aunque si quiere el mejor de todos en su gama el Q9650 por ahi lo vi aquí en laneros a muy buen precio.
 
Para ocear un q6600 se necesita tener otro disipador que no sea el de stock?

Si claro, no solo para overclokear ese si no cualquier otro procesador independientemente de su marca o gama es siempre recomendable hacerlo con un cooler bueno diseñado para eso y no con los de stock. Yo mi Q6600 lo tenia con un Thermaltake Max ORB y a 3.2Ghz y todo perfecto, bien frio.
 
gracias por contestarme.. estuve viendo el cooler para este quad y hay un monton de modelos. y no se cual elegir, es necesario un cooler caro?.. yo encontre este,

http://www.ebay.com/itm/Computer-PC...?pt=US_CPU_Fans_Heatsinks&hash=item416625d364

lo miran bien para el Q6600?

jejeje no hombre, ese que usted pone es igual o tal vez peor que el que trae de fabrica :p a cooler bueno nos referimos a por ejemplo cualquiera de esta lista que es para el socket LGA775 del Core2Quad Q6600.
http://www.thermaltakeusa.com/Products.aspx?C=1148

Saludos.
 
ese q6600 ES EL MEJOR CPU q e tenido lo tenia en 3.2 y no pasaba los 55 grados dandole duro con bf2 crysis 2 y renderizando vides en 1920x1080 60 fps en alta calidad

el q8200 lo tube en una maquina para el trabajo y aunque tiene 4.1 q sirve para muchas cosas no es tan bueno como el q6600 en OC
 
Efectivamente la Version GO del Q6660 es ideal para OC; buscate un Discipador que valga la pena. En mi Caso lo Tuve con un RL y no me pasaba los 45 Grados Full Load.
 
Hola amigos laneros, tambien poseo un procesador Q6600 rev go, cual es el mejor sistema de refigeracion para lograr un incremento en la velocidad del procesador y que este se mantenga estable, sin preocupaciones de que se va a quemar, bloquear etc?
tal vez este pidiendo mucho, pero desearia correr el micro a una velocidad de 3.7 Ghz

muchas gracias a todos por la atencion.
 
En este link http://octech.jp/modules/wordpress/archives/89/2 se puede ver que realizan un overclock a este micro que llega a los 4Ghz, poseo la misma board asus p5k deluxe y memorias, la unica diferencia esta en la fuente y el disipador que tengo son diferentes a la del post, sera esto posible? se podra mantener estable una configuracion asi?

843.jpg


Hola amigos laneros, tambien poseo un procesador Q6600 rev go, cual es el mejor sistema de refigeracion para lograr un incremento en la velocidad del procesador y que este se mantenga estable, sin preocupaciones de que se va a quemar, bloquear etc?
tal vez este pidiendo mucho, pero desearia correr el micro a una velocidad de 3.7 Ghz

muchas gracias a todos por la atencion.
 

Los últimos temas