Cual crees que es la mejor actriz?

Cual es la mejor actriz?

  • Jennifer Aniston (friends)

    Votos: 5 35.7%
  • Julia Roberts

    Votos: 6 42.9%
  • Sandra Bullock

    Votos: 2 14.3%
  • Jamie Lee Curtis

    Votos: 1 7.1%

  • Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jennifer! es una excelente actriz y una de las mujeres mas lindas del mundo del espectaculo.
 
yo no voto en esa encuesta porque tiene pocas opciones, pero me gusta Jennifer Garner (Daredevil) que hizo un par de peliculas para la Sony.

Otra es la de "The Fast and the furious", la primer película que ahí se llamaba "Mía", pero no se el nombre de la actriz...
 
Para mi la mejor actris es Nicole Kidman... me asombro su actuación en "Las Horas", claro que de las que pusiste seguramente la mejor es Julia Roberts!
 
En verdad, que esta dificil decidirse, porke en lo personal, me gusta el trabajo de Jennifer Aniston(y su esposo también), y el de Sandra Bullock, pero definitivamente Julia Roberts, a pesar de no ser una belleza ha hecho personajes que parece que es ella realmente y no que está personificando a un personaje.
 
de las cuatro la que más me gusta es Jennifer Aniston, de resto todas las otras son un asco para actuar, no se para que le pagan tanto a Julia Roberts, la verdad no se me hace que actue lo mejor del mundo, normal nada raro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.