Cual de estas 2 laptops es superior??

higall

Lanero Regular
14 Jul 2008
5
Hola gente! Les tengo una consultilla!=)

Tengo q comprar una laptop, buscando y filtrando concului entre 2 opciones:

HP 17" Pavilion dv7-1261wm Entertainment Laptop PC w/ AMD Turion X2 Dual-Core Mobile Processor

ó

HP 12.1" Thin & Light Pavilion dv2-1039wm Entertainment Laptop PC with AMD Athlon Neo Processor MV-40

Las vi en la pagina de Walmart, no puse el vinculo xq no se si sea prohibido en el foro.8|

Me parecieron de las mas convenientes x precio y todo... Creo q la primera es un poco mejor, pero quisiera saber de los procesadores, me parece q el de la de 12" es algo mas sofisticado. O no? jeje! Aconsejen cual es la mejor!


Muchas gracias!
:p
 
Hmmmmmmm oye pero por que los buscaste con tanta diferencia entre las pulgadas de la pantalla???? hmmm....para que lo quieres??? para jugar??? Porque crees que el procesador athlon es mas sofisticado?


A mi personalmente entre esos dos (sin tomar mas opciones) me gusta mas el HP 17" Pavilion dv7-1261wm Entertainment Laptop PC w/ AMD Turion X2 Dual-Core Mobile Processor. Tiene mejor procesador y admite mas memoria...... pero eso si se ha de calentar como horno. El problema es que es demasiiiiiiiiiiiado grande.......seria para tenerlo en la casa quieto.
 
el turion es mejor,

pero si no vas a poner el link por lo menos pon las caracteristicas completas para no tener que ir a google a consultar y asi evitamos la fatiga, lol
 
no tienes mas especificaciones¿¿¿¿¿ ram, chipset, video
por el momento me atreveria a decir que HP 17" Pavilion dv7-1261wm es la mejor opcion... todos los DV de la serie 7000 k he visto son uffff!!!!!!!!
depronto lo unico a tener en cuenta es si el video es una Nvidia 8600gs o 8400gs que tienen problemas graves de calentamiento... pro solo esas las otras no (no tanto je je je )
 
El problema de recalentamiento fue un lote de G84 en el que usaron un componente de mala calidad para el soldado interno y al calentarse se soltaba... es un problema generalizado del chip G84 (y todos sus derivados como el 6150m, 8200gs, 8200gm, 8400gs, 8400gm, etc.) pero de solo un lote... por suspuesto es mejor evitar los laptops con ese chipset fabricados entre marzo y octubre 2.009 sea de la marca que sean...

Con respecto a esos dos laptops todo depende exclusivamente del uso.. de nada sirve recomendar el dv7 si lo necesitas para email y ofimatica, pero lo mismo si lo quieres para jugar de vez en cuando de nada sirve recomendar el DV2... me parece que son dos equipos totalmente diferentes en prestaciones y sobre todo tamaños por lo tanto lo mejor es definir el uso real y final del equipo y ahi si podemos dar na mejor opinión
 
depende , si lo va a usar para la universidad, trabajos en word y demas cosas sencillas , el menos pesado es el mejor, simplemente porque es PORTATIL, porque llevar el grande a la u es un cansancio y encarte, si es pa la casa mas que todo, juegos video , el grande,
suerte
 
Hola gente! Gracias x responder!

El uso de la compu es pa la universidad y pa sacarle el jugo con juegos... Eso...

Les pongo todos los datos de cada una aki:

HP 17" Pavilion dv7-1261wm Entertainment Laptop PC w/ AMD Turion X2 Dual-Core Mobile Processor

17.0" Diagonal WXGA High-Definition HP BrightView Widescreen Display
AMD Turion X2 RM-74 Dual-Core Mobile Processor
Microsoft Windows Vista Home Premium 64-bit edition with Service Pack Makes your computing experience on the HP 17" Pavilion Laptop PC more efficient, more secure and more fun.
4GB DDR2 System Memory
500GB 5400rpm SATA hard drive
ATI Radeon HD 3650 Graphics with M86-SCE with up to 2302MB total graphics memory with 512MB dedicated graphics memory
The HP 17" Pavilion Laptop PC has integrated 10/100/1000 Gigabit Ethernet LAN (RJ-45 Connector) and Wireless LAN 802.11a/b/g/n
LightScribe Blu-Ray ROM with SuperMulti DVD/RW Double Layer Drive
Altec Lansing speakers with SRS Premium Sound and Sub-Woofer
HP 17" Pavilion Laptop PC Mobile Remote Control
HP 17" Pavilion Laptop PC Webcam with integrated microphone make face-to-face chat from anywhere easy
5-in-1 Digital Media Reader for Secure Digital cards, MultiMedia cards, Memory Stick, Memory Stick Pro
HP 17" Pavilion Laptop PC ProtectSmart Hard Drive Protection locks your hard drive into place when it senses abrupt motion to help prevent data loss



Y LA OTRA ES:

HP 12.1" Thin & Light Pavilion dv2-1039wm Entertainment Laptop PC with AMD Athlon Neo Processor MV-40

12.1" Diagonal WXGA High-Definition HP LED BrightView Widscreen Display (1280 x 800)
AMD Athlon Neo Processor for Ultrathin Notebooks MV-40
4GB DDR2 System Memory
500GB 5400rpm SATA hard drive
External LightScribe SuperMulti 8X DVD burner lets you create DVDs and CDs on the HP 12.1" Pavilion Entertainment Laptop PC with custom labels etched on the LightScribe enabled discs
HP Webcam with integrated microphone make face-to-face chat from anywhere easy
ATI Mobility Radeon HD Premium Graphics 3410 with M82-SE LP with up to 2302MB total graphics memory with 512 MB dedicated
Integrated 10/100Base-T Ethernet LAN (RJ-45 Connector) + Wireless WiFi LAN 802.11a/b/g/n
The HP 12.1" Pavilion Entertainment Laptop PC features a 5-in-1 Digital Media Reader for Secure Digital cards, MultiMedia cards, Memory Stick, Memory Stick Pro, or xD Picture cards
Extra protection from data loss with HP ProtectSmart Hard Drive Protection
Microsoft Windows Vista Home Premium 64-bit edition with Service Pack Makes your computing experience on the HP 12.1" Pavilion Entertainment Laptop PC more efficient, more secure and more fun.


Una vez mas gracias x su ayuda!:)
 
Como te digo... a mi entre esos dos me gusta el de 17", de hecho me iba a comprar un dv7 por su procesador acceleradora de video, disco duro pero debes tener en cuenta que no es un equipo que puedas movilizar mucho y mucho menos llevarlo a la universidad... es un equipo pa mantenerlo en la casa y muy de vez en cuando moverlo eso si en el carro.

Al final me fui por un toshiba por la mala reputacion bien ganada que tienen los hp.
 
Como te digo... a mi entre esos dos me gusta el de 17", de hecho me iba a comprar un dv7 por su procesador acceleradora de video, disco duro pero debes tener en cuenta que no es un equipo que puedas movilizar mucho y mucho menos llevarlo a la universidad... es un equipo pa mantenerlo en la casa y muy de vez en cuando moverlo eso si en el carro.

Al final me fui por un toshiba por la mala reputacion bien ganada que tienen los hp.


X2

Es verdad, sacar un portatil de 17" a la calle y en una maleta (ojala con marca HP o Targus), es dar mucha papaya, yo trabajo cerca a Unilago y la verdad las ratas ya saben como se ven las maletas de los buenos portatiles y solo le tiran a esos.

Salu2
 
Jajaja a lo bien. Ese es el poblema con esos portatiles no tan portatiles con pantallas de 17" y pesados como un pu****

Higall, su comparacion no la entiendo. Pues es como preguntar si seria mejor comprar intel i7 940 o sempron? y que de la diferencia de precio?
Lo mismo pasa con su duda pues hasta donde tengo entendido el Dv7 está como por los 1000 U$ y el Dv2 es de 699 a 750 U$. Pues obvio que el DV7 le da mucho mas rendimiento pero es que en el Dv2 usted paga por la ultraportabilidad. El DV7 usa componentes casi de desktop pero el Dv2 es sofisticado en que usa el procesador Athlon NEO recientemente desarrollado para que tenga el TDP mas bajo posible mientras mantiene un rendimiento mucho mas superior que ese pauperrimo intel Atom que se usa en los netbooks que es la gama de portatiles contra la que el DV2 se debe comparar. Ademas ese modelo de DV2 que usted cotiza trae una aceleradora decente que le permite correr algunos juegos del año pasado y eso que el objeto en la vida de ese portatil es la ultraportabilidad y no el gaming.
No se si ya hizo la compra. Si no, tenga en cuenta que si desea llevar el portatil casi a diario con usted, ese DV7 le va a dar dolores de espalda. Bien aunque el DV7 le basta como unico computador el DV2 va mas dirigido a quienes desean buen rendimiento con facil movilidad y ademas tienen un desktop en casa para tareas "mas pesadas".

Yo personalmente, me voy a encargar un DV2 pero el que viene con athlon neo dual core. Esos si corren sabroso para ser tan pequeñps y livianos.
 
No han hablado de ese procesador Athlon Neo, hace apenas unos días buscando portátil fue que lo vi, ¿alguna opinión?
 

Los últimos temas