Cual de estas 2 Vcards ATI prefieren?

Gracias nexus,
visitando el vinculo veo que el truco solo entra para 2 marcas especificas de X800 (la de powercolor y la de 3dconnect)lastima pues yo solo tengo en lista a la sapphire pero está muy interesante la conversion y sencilla de realizar
 
Saludos:

Por marca, yo me iria por la Sapphire, son muy pero muy buenas. Yo tuve una Sapphire Radeon 9600XT Ultimate, y no me dio problema para nada. Además, las especificaciones son superiores a las de la Power Color: Mayor frecuencia de trabajo del Core y de las memorias, aunque la interfaz con la memoria es de apenas 128 bits. Además, es una X1600 es una generación superior a la X800, por lo cual debieron haber subsanado esta limitación del bus.

Lo unico superior de la X800 es la interfaz de la memoria, porque en el resto si se queda corta en comparación con la X1600. Solamente seria buena opcion si te permitiera mutar la X800 a X850, tendrias que consultar al respecto.

Suerte.
 
pues yo no creo que sean las 9200 de esta generacion yo tengo una y puedo jugar de todo a calidad media alta a resoluciones decentes y sobre todo es el precio no se le puede pedir mas a una x1600pro y por lo que veo esa es la overclock edition por lo que trae memos gddr3 y el core sobido asi que yo me iria por eso ya que las unicas de las x800 que mutan son las x800gto2 de Sapphire
 

Los últimos temas