Cual de Estas Boards Me Recomiendan

Joyo22, te recomiendo tener mucho cuidado con el chipset se calienta en exceso aun con el disipador de cobre de la version 2.0 de la board, no te confies del sensor de temperatura de este, esta liciado, siempre muestra en bios 33 a 35 grados centigrados, por simple curiosidad, prende tu pc y dejalo en windows sin hacer nada alrededor de 15 min, apaga el pc y tocael disipador y la board por los alrededores y dime si esta temperatura es cierta, con solo decirte que con el hardcano 12 en idle el chipset ronda los 75 grados centigrados con el disipador de aluminio que trae y con el de cobre debe estar alrededor de los 68.

Hola pues te cuento que antes de meterme con esta board leí mucho sobre el calentamiento de esta. Sin embargo, los primeros dias y antes de cerrar el case me hice a la tarea de verificar "a mano limpia" la temperatura del northbridge y del southbrigde. Ninguno de los dos estaba tan caliente, incluso pude dejar los dedos sobre ellos unos 15 segundos sin quemarme o sentir calor excesivo. Procedi a cerrar el case y mirar que la temperatura no subiera y al parecer no sube demasiado, obvio algunos grados como es lo normal. La version de la Board? No sé como mirarla, pero hasta ahora no he tenido ningun problema y nunca apago el PC
 
Saliendome del tema del post.
---OffTopic---
Ah, tienes la version 2.0, con cobre anda mejor y con ese heatpipe da buen rendimiento, aunque no quedaría de mas revisar la temperatura real del chipset, bien sea con un termometro digital o con una termocupla.

Ademas un ventiladorsito adaptado no estaría demas.
 
Saliendome del tema del post.
---OffTopic---
Ah, tienes la version 2.0, con cobre anda mejor y con ese heatpipe da buen rendimiento, aunque no quedaría de mas revisar la temperatura real del chipset, bien sea con un termometro digital o con una termocupla.

Ademas un ventiladorsito adaptado no estaría demas.

Buena idea. De todas manera no lo veo muy necesario pues he jugado FEAR tres horas y ni se inmuta esta maquinita. Tiene buena ventilación y creo que eso ayuda. Anyway, gracias por el consejo. Sigo con MSI.

PS: Sorry for the offtopic
 

Los últimos temas