cual de estas dos board me recomiendan??

pues sinceramente a mi ASROCK no me gusta yo tengo una MSI y no me ha dejado botado hasta el momento y creo q ya no lo hara, pero la msi q pusiste no le da la talla a la asrock por q no vas por esta K9A2GM-FIH o esta K9A2VM-F V2

MSI TIENE MEJORES OPCIONES

seria bueno q consiguieras una con chipset AMD para cuestiones de compatibilidad con CPU PHENOM
 
pues sinceramente a mi ASROCK no me gusta yo tengo una MSI y no me ha dejado botado hasta el momento y creo q ya no lo hara, pero la msi q pusiste no le da la talla a la asrock por q no vas por esta K9A2GM-FIH o esta K9A2VM-F V2

MSI TIENE MEJORES OPCIONES

seria bueno q consiguieras una con chipset AMD para cuestiones de compatibilidad con CPU PHENOM

Mucho mejor conseguir una board Intel por todos sus procesadores, ya se ha dicho mil veces que en estos momentos es muuuucho mejor Intel que AMD.
 
pues sinceramente a mi ASROCK no me gusta yo tengo una MSI y no me ha dejado botado hasta el momento y creo q ya no lo hara, pero la msi q pusiste no le da la talla a la asrock por q no vas por esta K9A2GM-FIH o esta K9A2VM-F V2

MSI TIENE MEJORES OPCIONES

seria bueno q consiguieras una con chipset AMD para cuestiones de compatibilidad con CPU PHENOM

gracias por responder, pero ninguna de esas dos board esta en mercadolibre ni en compugreiff :( sabes donde mas buscar?

Mucho mejor conseguir una board Intel por todos sus procesadores, ya se ha dicho mil veces que en estos momentos es muuuucho mejor Intel que AMD.

tengo un procesador ath x2 4400 pero mas tarde lo pienso cambiar por un phenom siempre e sido fiel a los proc amd :-D
 
si yo tambien soy fiel a AMD y lo de que es mejor los intel aun no es del todo cierto hay aspectos donde se tiene ventajas, igual, hace poco compramos en compugreiff la K9AGM4 o K9AGM3-FIH bueno no me acuerdo con un PHENOM BLACK EDITION solo hay que actualizar bios el problema es que no le vas a sacar todo el rendimiento al procesador toca conseguir una AM2+ depronto en ASUS encuentres una accequible.
 
gracias por responder

pero ahora estoy en otro lio con intel :S mire en la pagina de compugreiff una board ASUS P5N-MX 775 LGA http://compugreiff.com/product_info...=2175&osCsid=a4110cef40b98924142cb8177cd37197

tengo un procesador Pentium 4 de 2.66 Ghz

este es el informe segurn EVEREST

Propiedades de la CPU: Tipo de procesador Intel Pentium 4 506, 2666 MHz (20 x 133) Alias de la CPU Prescott Escalonamiento de la CPU G1 Juego de instrucciones x86, x86-64, MMX, SSE, SSE2, SSE3 Velocidad de reloj original 2667 MHz Multiplicador de la CPU Min / Max 14x / 20x Engineering Sample No Código de pista de caché L1 12K Instructions Datos de caché L1 16 KB Caché L2 1 MB (On-Die, ECC, ATC, Full-Speed)

me gustaria saber si es compatible 100% mientras me ahorro para un quad core

gracias de antemano
 

Los últimos temas