Cual de estos portatiles me recomiendan

[sC+].B@rt.Oc3

Lanero Reconocido
13 Abr 2007
4,194
Bueno estoy a punto de comprar un portatil para la U y el trabajo ai es un portatil muy sencillo sin tanta cosa cual es me recomendarian

Portatil COMPAQ CQ50-101 LA Portatil COMPAQ CQ50-101 LA, Procesador AMD SEMPROM X2 2.0Ghz, Disco Duro 120Gb, Memoria DDR2 1Gb, Pantalla 15.4" Wxga Xbrigth, Quemador DVD, Fax, Red, Wirelles
Portatil ACER INSPIRE ONE AOA 150-1140 Portatil ACER INSPIRE ONE AOA 150-1140: Procesador Intel Aton 1.6Ghz, Disco Duro 120Gb, Memoria 1Gb, Pantalla 8.9" Cristal Brite, Red, Wirelles, Lector Memoty Stick /Xd/ SD

Portatil ACER INSPIRE ONE AOA 150-1447 Portatil ACER INSPIRE ONE AOA 150-1447: Procesador Intel Aton 1.6Ghz, Disco Duro 160Gb, Memoria 1Gb, Pantalla 8.9" Cristal Brite, Red, Wirelles, Lector Memoty Stick /Xd/ SD


Portatil MSI U100-423 EF Portatil MSI U100-423 EF:procesador Intel Aton 1.6Ghz, Memoria Ram DDR2 1GMb, Disco duro 120Gb, Monitor 10" Crystal brite, , Red 10/100, Wirelles, Memory Stick/Xd/Sd/Mmc

Es un portatil q me sirva para las tareas basicas como son el office, programar... y entrar a internet...

gracias de antemano..
 
La cosa es que las configuraciones son muy parecidas. Pues el MSI es un poquito mas grandecito... yo recomendaria irse por el factor $$$. Cómprese el mas barato.
 
en general el wind es mejor que el aspire one... mejor dise;o, mas pantalla, mejor teclado y mucho mas hackeo alrededor... ademas viene con 1gb integrado, no 512 como el acer y lopodes subir a 2gb mas facil.

ya si queres mas bateria te recomiendo el wind que viene full, ya que el aspire viene con una bateria que le sale del chasis...
 
viejo dentro de tus posibilidades no esta TOSHIBA?? o se te sale del presupuesto?

pues de esos 3 Portatil COMPAQ CQ50-101 LA
 
Recomiendo ampliamente el msi wind, si es con bateria de 6 celdas mejor.
no te fijes portatiles de 14-15" porque son muy pesados y si bien pueden ser mas potentes, no vas a necesitar esa potencia extra. Tampoco creo conveniente actualizar nada del msi wind, ya con 1gb de ram funciona bien xp, tambien hay varias versiones con diferentes discos y sin bluetooth o con bluetooth y banda N de wifi, eso ya depende si lo usas o no.
saludotes
 
Tiene que definir un factor importante y es el factor $$$, pero por marca elegiria el compaq aunque el procesador no me gusta para nada
 
mi voto es por toshiba a leguas borra a todos¡¡ no habia oido de esos limewire o como se escriba va de segundo en las votaciones me gustaria saber de alguien que tenga uno y que de su opinion aca¡¡ son importados?? o hay distribuidores aca?
 
Pues viejo, mi opinion personal es: yto tengo uno de esos aspire one que vino con 160gb, pero yo lo cambie a 320 y le puse 2 gb ram y lo tengo con vista basic y a mi me ha ido super bien, lo uso en el carro como gps (con la antena usb) y como portatil de musica y no he tenido problemas de nada, me ha salido super bueno, yo se lo recomiendo, lo unico es que si lo compra pruebe la bateria de una, carguela el mismo dia sin prender la maquina y despues usela con la bateria sola a ver que rendmiento le da, por que yo trabajo con Gateway USA (que lo compro Acer) y nos ha ido muy mal con las baterias (aca en USA), no se en Colombia que tal.... suerte!
 
Bueno muchas garcias por todo la verdad no me gusta para nada los compaq pues he tenido malas experiencias con ellos he tenidos dos compaq presario f500 y laverdad son unas porquerias....

pues seria entre un toshiba o un accer las posibilidades....


gracias a todos por sus aportes...
 
Es para programar por largo rato? porque esa pantalla para trabajo prolongado debe cansar bastante.
 
Tenga muy en cuenta en eso. Yo manejo aquí un portatil de 11.1" y a veces de tanto usarlo en el dia termino muy cansado de los ojos.
 
mejor teclado... mejor pantalla, casi mismo tama;o... la calidad de acer deja mucho q desear, 512mb ram internos contra 1gb...

igual es solo una opinion

Me interesa mucho las opiniones, porque estoy pensando comprarme otro para mí y quisiera tener más información.

Porque es mejor el teclado y la pantalla?

Lo de la calidad es en cuanto a qué? componentes electrónicos o carcazas o algo adicional?

El Acer Que compre tiene 160 GB en Disco y tiene 1 GB en RAM.

Encontre este Review en Youtube:

YouTube - Acer Aspire One, Asus Eee 901, HP 2133, MSI Wind Hands On (NCIX Tech Tips #16)
 
S0cio, yo tuve el acer de 120gb y 1gb ram... y el teclado del msi es mas parecido a uno de tamaño real, el feel del teclado tambien es mejor.

La pantalla es 1.3" mas grande y se nota!!

el acer tiene una carcaza en la q se acomodaria la de 10.2" facilmente, aunque bien dicho es mas pequeño q el msi, se siente mas como un juguete que el msi, por los materiales de la carcaza. te recomiendo ir a un foto japon donde venden (ridiculamente caro ... 1.400k) el msi sencillo, para que mires el tamaño.
Algo que tampoco me gusta del acer de 160gb y bateria de 6 celdas, es como se sale por detras... yo tengo un hp tx1220us y esa bateria que sale por detras le daña la estetica y el tamaño.

Leete esto:
http://hothardware.com/Articles/MSI-Wind-U100-Netbook/
 
El Acer que compre es para mi esposa y el tamaño era perfecto para poder movilizarlo en carteras de viejas y los dedos de ella son más chiquitos.

Yo voy a mirar bien el MSI para poder definir bienla compra. Pasaré a fotojapón a mirarlo.

Lo más chistoso de esos portatiles pequeñitos es que ahora cuando trabajo en mi Dell de 14'' me parece gigante.... jejejeje
 

Los últimos temas