Cual de los Actuales Moviles de OLA crees que será el ultimo en Descontinuar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estube pensandolo, y es una lastima que OLA no tenga Motorolas entre sus moviles, los motorolas son los mejores moviles en la gama baja!

Que otro de gama baja tendria sonidos polifonicos, tan barato y con cable miniusb a 20.000???
 
Yo compré un OLA y espero que algún día mejoren el servicio, porque hasta el momento siento que me tumbaron. Según otro foro OLA está en liquidación pero parece que es puro cuento.
 
maurinj--> Como que creyo el chisme.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Van a cambiar todos los móviles
Lo que espero es que evoluciones unos
T_610 a t630
p800 p900
Creo que el N-gage tiene grandes posibilidades de quedarse porque nokia no ha sacado su sucesor aun.
 
A QUIEN LE IMPOPRTA QUE MOVIL VA A DESCONTINUAR?? TODO ESTO POR UNA PREGUNTA UTOPICA INCIERTA Y SIN SENTIDO? NO JODAS"!
 
no escribas en mayuscula que "disque" es mala educación! }]

Es bueno comprar una cosa que no se descontinue facilmente pues así es más facil venderla despues.

Por ejemplo en el mercado de los carros, el Chevrolet Sprint esta muy valorado, puesto que a pesar de ser tan viejo es un modelo que no se ha descontinuado... igual pasa con los celulares... o usted le daria lo mismo comprar un movil descontinuado a uno que todavia se vende?
 
Que que ese es el peor movil que hay en ola

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
este no va a durar mas de 2 meses, seguro, se los aseguro!!! que pena, pero despues de unas polas, me rio de todo
 
otra cosa, de t610 o t616 no pasa al t630 sino al t637, a mejoras, pero creo que llegaran los diseños de flip de sony ericsson que son mas bacanos, ok
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas