Cual de los dos computadores elijo? - PC para aplicaciones de alto consumo

Goose

Lanero Regular
22 May 2006
11
que tal, como estan, pues soy nuevo aqui, y pues esto esta de lo mejor, muchas felicidades :-p

bueno pues, nesesito que me ayuden con un dilema q tengo, nesesito urgentemente una computadora, para juegos, para programar, para hacer de todo, que no me falle ni nada, q me corran todos los programas y juegos, entonces queria ver si me ayudan a decidirme entre estas dos computadoras, las dos me cuestan lo mismo, osea las dos me cuestan el mismo dinero. aqui van las specs

AMD Athlon 3200
Mothebroard nforce4
1GB RAM DDR400 Dual Channel
dISCO Duro 80GB Sata
Tarjeta de Video Geforce 7600GS 256MB
Case ATX y fuente generica
todo eso es pci express y socket 939

la otra opcion es:

Athlon 64 3200+ puerto 754
Ventilador Gigabyte 3d cooler
Sound blaster live 24bit
Tarjeta Madre Gigabyte Ga-K8ns
Fuente de Poder Antec 430 watts
Quemadora DVD LG 16x
2 DISCOS DUROS 320GB EN TOTAL
Disco duro 160GB SATA Hitachi HDS72251 6VLSA80
Disco duro 160gb IDE MAxtor 7200rpm
1gb ddr 400 pc3200 Crucial dual channel
Ati radeon 9800 pro 128mb


ayudenme porfabor a decidirme por cual quedarme :(

les agradesco mucho =)
 
iaoc22 dijo:
vieron q no varia por la version del soft super pi... "a las pruebas me remito"... jeje... intel y nada mas intel...
9 segundos de diferencia con un 3000+

Hermano... por lo que se ve usted sigue pensando que sus timepos son bajos. Es un tiempo mas que normal...ninguno de los usuarios de LANeros creo bvaya a impresionarse con ellos, sigue con la comparativa entre su PIV y un A64 3000+ que es el CPU mas bajo de AMD en Socket 939 LINK(Sin ofender a los dueños ;) ) ... Quiere ver tiempos buenos en SuperPi ... Entre a este Foro ...SuperPi ... Ahi esta la tabla de resultados de LANeros.com... y si le parecen muy altos puede ir a Chilehardware.com y busquese el Ranking de SuperPi.....
 
tranquilo amigo... yo estoy comparando un 3000+ con mi pentium.. que segun usted lo superaba tranquilamente... nada mas... le estoy demostrando que mi intel supera a sus queridos amd de la misma gama... nada mas
 
iaoc22 dijo:
....le estoy demostrando que mi intel supera a sus queridos amd de la misma gama... nada mas...

Su P4 cuesta Aprox US$ 234 http://www.pcprogress.com/product.asp?m1=pw&pid=INP4-775-530JBOX

el 3000+ Cuesta US$ 106 .... :muerto:
http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16819103537

Le parece "La misma Gama".... por lo que cuesta su Intel se compra un 3700+ que es el que tengo yo. Por precios seria "La misma Gama".

Pagar mas de 100 US$ por cual diferencia de rendimiento ????? 9 seg menos en SuperPi... No me parece...

Salu2
 
Nota:
Originalmente Escrito por iaoc22
...hola amigo... usted necesita un micro dual core de 3 ghz si es posible dual core ht...
Dudo mucho que consiga esto...
smiley%20-%20dead.gif
jaja, me habia olvidado de eso...
miren :
http://intel.com/products/processor/pentiumXE/index.htm
http://www.tomshardware.com/2006/03/...965/page2.html
jaja, vio... intel es malo...
smiley%20-%20silly.gif

Dual-Core Demo
spacer.gif

spacer.gif

spacer.gif
See how an Intel dual-core processor compares with an Intel® processor with Hyper-Threading Technology.
vieron? dual core ht
ok, siga con amd...:muerto: yo sigo con un gigante...:p
 

Archivos adjuntos

  • Dual Core HT.JPG
    Dual Core HT.JPG
    68.6 KB · Visitas: 146
iaoc22 dijo:
ok, siga con amd...:muerto: yo sigo con un gigante...:p
PRE: si tiene razon... "deje asi" :) cada loco con su costal, son dos dichos comunes por estos lares


A. Me gustaria q se tomara la molestia de ver los links q le pase... para q vea lo q le quiero expresar, la imagen es nada tu sed es todo, obedece a tu sed...
pos man, si al menos lee... se dará cuenta q el Hyperthreading q ud muestra
1. es un posible hueco de seguridad para aplicaciones
2. no sirve para nada en aplicaciones reales... antes hasta baja el rendimiento en algunas aplicaciones ... vease el link q le pase...
3. Si alguna vez ha configurado o tocado un servidor, sabe q es recomendable deshabilitar el HT... osea q pa q?
4. Tambien si lee, notara q hasta intel propiamente dice q estan detras de AMD y q han sacado cosas a la carrera como sus PentiumD, osease los doble nucleo, porq AMD les lleva en ese campo mas desarrollo (no copias... como dice ud)



B. mi tiempo en spi no es 1.55.58, sino 1.48.359... 4 segundos de dif por +100usd... hmmm no paga... mejor ajusté para comprar un arreglo de discos :D (pronto en uso...)
por eso menciona el amigo rAm q es mas comparable con el procesador de él en cuanto a precio, y al mio en cuanto a una referencia ponderada...
 
eh..Se olvidaron del pobre lanero que les escribio pidiendo un consejo.
Yo de usted me quedo con la primera opción, no se en cuanto le estan vendiendo ese computador asi que no es posible darte un consejo mas amplio...si tu presupuesto es muy apretado, que lo deduzco de tus palabras, te aconsejo que el primero porque seria mas facil revenderlo en los proximos 6 a 8 meses, digo esto por la salida del socket AM2 de AMD (940), aunque yo creo que con un dual core de 939 y mas memoria RAM y un buen OC no tendrias problemas hasta dos o tres años, no se preocupe por el socket 940 y la memoria DDR2, que no es que la diferencia sea del cielo a la luna, pero si mo tiene afan y platica en mano porque no se lo arma ud mismo?, con nueva tecnología, un proc AMD que es mas barato, una buena Board (Asus o MSI), y la nueva memoria DDR2...Esto lo digo para que en 6 meses no tenga que estar actualizando.
Saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas