cual es el amd fx mas decente?

tmbdelta5

Lanero Reconocido
13 Mar 2012
552
gente de laneros podrian ayudarme ya que hay muchos de ustedes con mas conocimiento de estos proces .ps podrian decirme cual amd fx es el mas decentico .se que no son la bomba del millon pero ps tengo una board para este amiguito y me gustaria que me dijeran cual seria el perfecto grax
 
creo que el mejor es el fx- 8150 yo tuve uno y tenia también un i7 920 y eran muy parejos tanto para render como para juegos
 
No señor, en estos momentos el "mejor" FX en el mercado es el FX 8350 y no el 8150.

Claro que depende de cada cual que se entiende por mejor, pero el tope de gama es el 8350
 
es cierto el 8350 es el mayor de la clase ..... por eso había dicho creo....jejeje la verdad el ultimo amd que tuve fue el 8150 y de ahí para acá no ando muy enterado de los amd....
 
Comprar un FX serie 8000?....depende para que.....si es para juegos recontra SOBRA el Fx 4300x4.....ahora si se hacen trabajos de video o renderizacion en 3D o parecidos vale un FX8000.....no entiendo por que los amigos de LANeros no dicen eso.
 
Comprar un FX serie 8000?....depende para que.....si es para juegos recontra SOBRA el Fx 4300x4.....ahora si se hacen trabajos de video o renderizacion en 3D o parecidos vale un FX8000.....no entiendo por que los amigos de LANeros no dicen eso.

Tal vez es porque la pregunta es muy general y aso mismo se da la respuesta....... El solo pregunta cual es el mejo FX..... Nunk dice para q lo quiere.......
 
Para un CF de 7970 no ahi procesador AMD q le saque el juego, ahi si le toxa un intel 2600 o 3770

aver a ver a ver?? AMD hace graficas que tienen que comprar procesadores intel para sacarles el jugo en CF? osea que el 8350 no puede ? yo si creo el 8350 no dicen pues que esta a la par del i5?
o no fue el 2600k no me acuerdo ahora .. pero eso me pare c como loco
 
No es que no le pueda sacar el jugo con Cpu amd pero en este momento es probable que cualquier cpu amd le haga cuello de botella a ese cf. Pero con Intel sí tiene la capacidad de darle todo el rendimiento en procesamiento gráfico con ese CF sin qué se vea retenido por su CPU No es que Amd haga esto adrede es sólo que hoy por hoy no tiene un Cpu que se le ponga a la par a los Intel de gama más alta.

El mejor amd FX en este momento es el 8350. Pero esta a la par de los i5 no de los i7.

Saludos.-
 
Hola, es correcto un cf de 7970 rinde muy bien con un fx 8350, pero es obvio que rendirá mejor con un Intel i7, también es cierto que la plataforma intel es más cara.
 

Los últimos temas