Cual es el MAC mas poderoso?

Radamanthys

Lanero Reconocido
25 Sep 2004
454
Durante los Ultimos dias he tenido ganas de comprarme un MAC para el estudio, y me entro la siguiente inquietud: cual sera mejor? Cual sera mas potente?.

Por favor ayudenme a resolver esta duda. Gracias. =)
 
Lo quieres para un estudio de música? de Video? Sin duda alguna los Macs mas poderosos son los G5 dobleprocesador. En los estudio s de mi U tienen de esos y son geniales. No te recomendaría los de 2.7 Ghz porqu tienen un precio muy elevado y la diferencia no la notas mucho (sobre todo en Audio, que lo que se necesita es más que todo RAM) El de 2 Ghz o el de 2.3 te sentaría bien. Aproveche ahora que bajaron de precio!!!! El de 2 Ghz está a 1999$ y el caro caro a 2999$ hehehe. Eso sí deje plata libre (por eso recomiendo uno de los dos mas baratos) para un doble display (para audio me parece casi que esencial tener 2 pantallas, con tantas ventanas de plugins, mixers, editores, etc...) y eso sí.. mínimo 1 GB de ram, para poder trabajar con lo que quieras.

Si sólo lo vas a usar como una Workstation, sólo te recomiendo ese. De lo contrario.. PowerBook G4, o si no te interesa la portabilidad, iMac G5. Punto. Creo que los otros también son muy buenos, pero no son tan "poderosos" como esos que mencioné.

Espero que eso te ayude en la búsqueda. Suerte
 
Uy, viejo rukano, se que esto no va aquí, pero qué pasó con tu Mac, cómo así que sacó la mano... :confused:
 

Archivos adjuntos

  • mac.jpg
    mac.jpg
    3.6 KB · Visitas: 200
uf, bueno no es cuestion tanto de velocidad en GHz si eso es lo que pregunta, es tambien cuestion de estabilidad, sobretodo gracias al OS...
 

Los últimos temas