Win7 Cual Es El Mejor Antivirus?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

CUAL ES EL MEJOR ANTIVIRUS

  • BIT DEFENDER

    Votos: 14 5.6%
  • KASPERSKY

    Votos: 53 21.3%
  • PANDA

    Votos: 30 12.0%
  • PC CILLIN

    Votos: 6 2.4%
  • NORTON

    Votos: 77 30.9%
  • McAFEE

    Votos: 30 12.0%
  • OTRO (f-prot,f-secure,Avg,etc...)

    Votos: 39 15.7%

  • Votantes totales
    249
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juandl11

Lanero Reconocido
13 Jul 2004
1,756
BUSCO UNO PARA MI PC !! , PERO QUIERO SAVER CUAL ES EL MEJOR.

CON LOS ACTUALES PROBLEMAS DE VIRUS , UNO QUE NO SEA BUENO Y MI PC SE VUELVE PURE, SOBRE TODO WIN XP.

ACTUALMENTE USO MAC , POR ESO NO TENGO PROBLEMA DE VIRUS , PERO AHORA TENGO UN WIN XP Y ANTES DE ENTRAR EN INTERNET , SAVER CUAL ANTVRS PONER.


:\ }] }] 8| :-D }] :chino: :bored: :p
 
En la encuesta se deberia estar el Symantec Antivirus Corporate!
 
no solo deberia preocuparte el antivirus!!! digo, tambien estan varios trojanos, gusanos, y otras vainas ke hasta el mejor AV no te podria ayudar per se
 
Texto Originalmente Escrito por pirata
Foro esta repetido.

Por favor busca mas.

100% de acuerdo, debiste haberte pegado una buscadita en los foros antes de postear...

En todo caso, aca estamos es para ayudarnos y en los siguientes links puedes encontrar las múltiples y diferentes opiniones de los laneros en cuanto a los Antivirus.

FORO I

FORO II

FORO III

Suerte.
 
si buscar en otro foro , pero es mas facil hacer uno nuevo para tener respuestas mas rapidamente , por propia experiencia, si uno hace un nuevo foro , responden mas rapido y si se puede hacer una encuesta de verdad y no a esperar que la gente busque por 9 o 10 paginas de un foro.

EL BIT DEFENDER ES EL MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!! , LLEVO MAS DE 1 AÑO CON EL Y NI UN VIRUS,EL BIT DEFENDER DETECTA SPAM,TROYANOS Y CODIGO MALISIOSO, ADEMAS LA LICENCIA DEL BIT DEFENDER , DIGAMOS LA OBITENES HOY , Y TE DURA HASTA EL 2012 , LA MIA LA COMPRE EN EL 2000 , Y LA TENGO HASTA EL 2008 , CON ACTUALIZACION GRATUITA Y TODAS LAS TOOLS.

www.bitdefender-es.com
 
Kaspersky rulz!!! (versión 4.5 y posteriores, claro está)

Kaspersky Antivirus + Kaspersky atihacker es una combinación excelente y muy segura.
 
El mejor antivirus es uno mismo, saber que baja, de donde lo baja y para que sirve lo que baja. Despues de eso para mi el mejor aliado en la proteccion antivirus es NOD32 porque es efectivo y consume pocos recursos.
 
pa mi el mejor es norton antivirus corporate aka NAVCORP y uno mismo como dicen aca mejor dicho en buen sentido comun
 
El AVG antivirus, porque es bueno y no te cuesta nada!

en cambio los otros, consumen, recursos, consumen espacio y consumen tu bolsillo!
 
estoy contigo elpanatibu ,el panda me ha servido mucho,pero eso es lo malo ke es muy dificil de piratear pero vale la pena
 
Texto Originalmente Escrito por _mésna_
estoy contigo elpanatibu ,el panda me ha servido mucho,pero eso es lo malo ke es muy dificil de piratear pero vale la pena

Yo tuve la suerte de conseguirme un serial hasta el año 2007 :-D
 
bit defender insuperable , es el mejor , y para la muestra esta que empresas como CNET y Softonic lo premiaron como el mejor del 2003
 
Me baje el BitDefender, y es una buena solucion integrada para aintivirus y firewall, pero no me convenció del todo. Me quedo mejor con KasperSky + ZoneAlarm.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas