Cual es el mejor de la serie w de SE

Cual es el mejor telefono W de SE


  • Votantes totales
    33
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shadow381

Lanero Regular
21 Sep 2006
6
SE ha sacado nuevos modelos, pero cual es el mejor w que hay en cuanto a prestaciones, diseño y caracteristicas
 
hola para mi el mejor es el w810 ya que en pretaciones -precio no hay con que darle y es totalmente personalisable .
saludos!!!!!!!!!!!!
 
de los de la lista... me quedo con el w880.... pero se quedaron muchos serie w por fuera de la encuesta.
 
el mejor pa musica es el w950... pero no aparece en la lista
 
el w710 es el unico con la opcion de deportista... es pequeño, elegante y con una muy buena camara... para mi es el mejor, aunque el w850 tiene algunas cosas mas, me parecio algo grande y no hay nada mejor que tener el cel en el bolsillo y casi ni sentirlo
 
el w810 me parece un telefono muy completo que tiene unas caracteristicas bastante buenas
 
para mi parecer el mejor es el w810 simplemente por ser tan completo y por su capacidad de personalizacion=)

salu2!!!
 
cierto el mejor hasta ahora el el w960i aunque no aparesca en la lista,y en cuanto a los que si estan no solo es de cual es el mejor ,tambien depende de las necesidades de cada usuario.por que para saber cual es mejor solo entras a la pagina de SE y ahi mismo comparas los modelos,es de suponer que el que mas caracteristicas tenga como incluidas es el mejor.
 
el W960 es una cosa inedita, una belleza... te faltan opciones, como el w850 que es muy bueno. pero veo que va ganado mi afamado W810!!!! :p :p
 
lastima que no este el w960, se los gana a todos sin ninguna dificultad.....
De los que estan ahi el que mas me gusta es el w810.... toca conformarse :p:p
 
claro que el w960 gane es un telefono muy completo es mas deberia ser añadido a la lista y yo cambiaria mi voto muy buen celular
 
el w960 deberia estar es simplemente un gran telefono es bastante completo el mejor walkman sin dudas
 
Para mi sigue y seguira siendo el W810 por ser tan personalizable aunque prestaciones se esta quedando abajo, sigue siendo muy personalizable

Saludos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas