Win7 Cual es el mejor firewall ????

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kapo

Lanero Regular
29 May 2004
1
HOla... quisiera saber cual es el mejor firewall-.... me dijieron que el norton internet security 2004 es el mejor... pero quisiera saber si ahy mejores.... GRACIAS!!
 
Para mi siempre ha sido el mejor el Sygate Personal Firewall Pro...
 
Bueno el mejor firewall depende, usted puede usar un firewall enterprise buenisimo pero para un uso casero no se justifica, se le come mucha maquina sin necesidad.

Para uso casero creo que el Zone Alarm es el mejor.
 
Me parece mejor el Kerio Personal Firewall 2.5.1. Es muy sencillo de usar y muy configurable. Ya existe una nueva version pero aun no la he probado, es la 4.0.16 .
 
ese Firewall del Bit Defender sirve pa 3 cosas.
1 joder las descargas
2 preguntar si desea que un programa se ejecute.
3 pa ................
 
el zone alarm es excelente.. a mi me gustó bastante...

Lo he dejado de usar ya que adquirí el norton internet security, pero para tener solamente un furewall el zone alarm es excelente.
 
Yo sigo con la nota del Kerio Personal Firewall.

Para mi es el mejor que se puede conseguir en la actualidad.
Y no jode pa naaa!!!

Edisson ;)
 
Zone Alarm, por sencillez y funcionalidad.... es un muiy buen firewall de interfaz amigable y facil uso. del norton.. hmm me quedan mis dudas .. es que omo norton es una de las empresas lider den cuestion de software, la atacan mucho. yo por lo menos ya escuche en el underground de un par de fallos que tiene ese firewall. es mas o menos como un windows XP siempre le estaran buscando el lado flaco para joder a los de norton..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas