Win7 Cual es el mejor firewall??

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

coloom

Lanero Reconocido
20 Dic 2003
145
Buenasss laneros...


Unas simples pregunticas :p

Para ustedes cual es el mejor firewall???
Que sistemas de proteccion seria bueno tener.
Que anonymizer de ip me recomiendan ??
 
mejor el del sp2 del xp no???? jajajajaja valla ************ de productos que nos venden los de microsoft, el zone alarm esta muy bien, mirate tambien Sygate Personal Firewall 5.6 muy facil de usar, o si quieres mirate el de symantec no es el mejor pero sirve.
 
hola ke tal, pue ssi efectivamente el Zone Alarm es lo mejor en ese aspecto,respecto a los demas softwares de seguridad,recomiendo el Avast como antivirus, el Spybot y Ad Aware aparte del firewall normal ke le pones en las conexiones de red eso seria mas o menos lo ideal o asi lo tengo yo y me funciona bien
 
cualquier version del zonealarm?? pues yo tengo el zonealarm 4.0.123 que no me ha molestado... pues instale hace poco la ultima version y si que jod3 ese programita...
Pero q me dicen del anonimato??? ninguno protege su privacidad??
Hay muy buenas paginas que tratan el tema http://www.iec.csic.es/criptonomicon/anonimato.html
ahi les hacen caer en cuenta que en el momento de navegar ya estan revelando datos a los demas ... estos datos pueden ser adquiridos por cualquiera...
En fin.... El caso es que me gustaria que me dieran opiniones de cual es el mejor software para navegacion anonima(preferiblemnte freeware)..
 
FOro Repetido mire aqui abajo en temas relacionados... hay una opcion reportar para cerrar temas repetidos...(no es especifico para eso...pero le dice alos mod..q pongan atencion en el tema)
salu2
 
offtopic
Este foro es patrocinado por Aguafresh ¿te lo repito?
 
pues he probado varios firewalls pero el que reculta mejor para mi, por features, las reglas avanzadas qeu te permite crear y que ademas es gratis es el sygate personal firewall o el ognitum outpost firewall > una buenas reglas y tu pc queda como un bunker
 
PUEDEN CONTINUAR CON LOS ENLACES QUE HAN MENCIONADO ANTERIORMENTE
GRACIAS A TODOS y, A ZeSx66 o jonathan2908 POR REPORTAR.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas