cual es el mejor programa para servicios como el messenger?

ViperuX

Lanero Reconocido
5 Sep 2004
300
aja gente, aqui viendo que llevamos mucha gente y yo, dos dias con el msn messenger en problemas... me puse a pensar.. cual es el mejor en este genero? cual usas? y cual recomendarias?... les dejo este espacio abierto para que opinen lo que quieran...

por mi el mejor es el icq... pero la gente usa messenger tonces toca seguir la corriente.
 
insisto el ICQ ha sido el mejor, lastima que ya casi no se utilice

ICQ RULES...

el yahoo messenger tampoco se queda atrás
 
Hola!

Ahhhhh, que tiempos aquellos los del ICQ, por ese porgrama conoci a una de mis exnovias (4 lindos años).

Es un programa muy completo, pero con el tiempo se dejo de usar por culpa del Messenger.

Salu2!
 
pues, yo estoy utilizando el trillian...
sin embargo yo cre que para que el messenger deje de joder hay es que cambiar no de programa si no de cuenta de correo...
igual el trillian las abre
 
Pues en la carrera de los Messenger multicuenta el Messenger2 es excelente (intefaz similar a ICQ) maneja ICQ, Yahoo MSN,AOL, y hasta un IRC y gratis sin *************** ni nada de Warez www.messenger2.com

y de los convencionales me quedo con el yahoo sobre el lastimosamente utilizado MSN messenger pues es mas versatil y la calidad de los servicios de yahoo en voz y Video deja en pañales a MSN mssgr. que opinan
 
yo pienso que el de micro...... seria bien si ellos mismos no se encargaran de quedar mal con los usuarios finales parchando hasta el msn pero ICQ es definitivo the best.
 
Lo mejor es un servidor jabber con los transports para icq, yahoo y messenger, lastima que tan poquita gente utilize jabber.... que no seria una mala idea para un im de laneros ;).....
 
pues a mi me gustaria que google sacara un msn con lo mejor de todos los demas y alguna nueva funcion bien vacana, la verdad no se me haria nada raro
 
Texto Originalmente Escrito por =Chango's KnoT=
pues a mi me gustaria que google sacara un msn con lo mejor de todos los demas y alguna nueva funcion bien vacana, la verdad no se me haria nada raro
Yo también lo estoy esperando :D
 
Trillian rox.

AOL, ICQ. IRC, MSN y YAHOO en un solo programita bien chiquito.

Gasta además muy pocos recursos.

Y pues.......no todo es perfecto y para usar la webcam y la asistencia remota me toca usar el msn.

PERO TRILLIAN Y SUS PLUGINGS rox.
 
Para mi el messenger IM2, que los trae a todos en uno, y la presentacion es similar al amsn.

Uno que es super el Camfrog, ya que el video es en tiempo real.
 

Los últimos temas