cual es el mejor servicio de internet movil?

felipetruji

Lanero Reconocido
22 Dic 2009
151
Necesito contratar internet movil, quisiera saber segun sus experiencias cual operador provee el mejor servicio en general?

No me importa que la conexion sea lenta, pero si necesito que sea lo mas estable posible.

gracias
 
internet movil como por modem usb, cierto?

yo estuve probando etb y pues no era así uy que rapido pero no se caía, no se quien mas le pueda dar mas datos, he visto que mucha gente usa tigo, pero ni idea como sea.

yo los 3 meses que usé etb nunca se cayó, pero como le digo, (además siempre uso conexión normal) lo séntía lento, pero pues también es por la costumbre
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
internet movil como por modem usb, cierto?

yo estuve probando etb y pues no era así uy que rapido pero no se caía, no se quien mas le pueda dar mas datos, he visto que mucha gente usa tigo, pero ni idea como sea.

yo los 3 meses que usé etb nunca se cayó, pero como le digo, (además siempre uso conexión normal) lo séntía lento, pero pues también es por la costumbre


Sip ese mismo... internet con modem USB...

Yo tambien uso internet normal, pero para mi trabajo necesito una conexion lo mas estable posible, una desconexion me puede costar mucho $$$

por eso quiero un internet movil de respaldo.

gracias por tu respuesta.. haber si alguien versado del tema se pasa por aqui
 
movistart la tengo en mi android plan de 25mil pesos y ademas la utilizo como moden cuando se cae telmex excelente servicio.comcel es el peor tene encuenta que las redes moviles funciona por consumo mi plan de movistart es de una giga para un movil es suficiente, pero para un hogar no con ver youtube en un dia acabas el plan y te bajan la velocidad.
 
para tener en cuenta.
Igual, yo solo lo quiero tener de respaldo, por si se me cae el de ETB.

Lo mas probable es que ni lo use :S

gracias
 
me imagino q sera movil pero dentro de las ciudades o se puede conectar desde el monte
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 Nokia6120c/5.11; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
También tengo ese dilema, quiero adquirir un buen servicio, a velocidad decente y que no se caiga. Me cansé del internet tan picho de la Tadeo y casi siempre me he varado por esa cuestión. ¿Alguna recomendación?
 
Pues esta semana santa tube la oportunidad de viajar a Villeta Cundinamarca y pues mientras paseaba necesitaba estar al tnto de un sitio web que admininistro, me lleve un modem huawei e156b comprado en Comcel pero al cual le habia abierto las bandas, recargue la sim y active por comcel una semana de internet de una vez por aquello de ahorrarme casi 5000 pesos en el valor de los 7 dias, luego me conecte y noooooooo, que vaina mas lenta, no cargaba ni google, eso se demoraba, trate de entrar al medidor de comcel para ver que velocidad tenia y no cargaba ni eso, en el modem en la parte de las estadisticas se veia que navega a 24k maximo como 40k y asi se la pasaba todo el dia, ya llegando la noche mejoraba un poco llegando casi a los 150k , me puese averiguar como acelerar el internet , configure solo redes gsm 850/900 1850/1900, solo servicio wcdma, y que, eso no sirvio para nada. pues me senti mas que robado porque habia pagado una semana o 700mb, lo primero que ocurriera me dijo la operadora , pero con esa velocidad quien sabe cuantos meses necesite para gastarme 700 mb, pues bueno eso paso el primere dia, el segundo dia(el martes) paseando por el parque de villeta estaban unos muchachos de tigo ofreciendo las sim card de tigo, me compre una en 7000 pesos, venia con 4000 pesos de carga , los cuales no me servian para contratar un dia de internet , por lo cual recargue 5000 pesos por probar que tal era Tigo en esta localidad, y pues mi sorpresa fue que en plena tarde la velocidad de navegacion era de 1000k , medido en el medidor de comcel, por lo cual me senti contento porque podia navegr a buena velocidad y podia ver videos sin demora, pero como todo no podia ser tan color felicidad, al hacer unos articulos en dreamweaver y tratar de subirlos via ftp, puffff sorpresa que no me conectaba, intente subir los archivos por el cpanel del sitio y tampoco me conectaba, quise entrar al chat de soporte en la pagina de tigo y no me conectaba, me vine a dar cuenta que habian una serie de sitios que no cargaban , no se porque, y como no pude llamar en el momento al servicio al cliente porque mi celular y los de mis amigos estaban casados con comcel,pues luego se me paso llamar al servico al cliente para saaber si se pueden habilitar los sitios y puertos bloqueados, pero como tenia contratadoi todavia una semana de comcel, pues utilize eso para subir los archivos via ftp y luego de eso cambie la sim y gozandola con tigo que me parecio rapido a proposito en la noche como a las 10 de la noche hice una medicion y llegaba casi a los 1500k.
 
Buenas, yo llevo usando el internet movil desde oct del año pasado, cuando recien salio, en este momento estoy conectado con el, la velocidad ha bajado muchisimo desde ese dia, ahora no se pueden ver videos de youtube, antes ivan fluidos casi sin interrupciones, me parece muy bueno ademas de economico, se pagan x el modem algo asi como 9 mil mensuales mas 20 dl servicio d internet, es un internet como para ver el correo o ver fotos con algo de paciencia, lo he probado en varias partes de cundinamarca y coje bien, como la red es de tigo me atrevo a decir q funciona en donde la señal de tigo llegue asi q es buena opcion, o bueno q eso lo digan los usuarios de tigo.

En gral es un servicio como para leer el correo y no mas, x q para video conferencia se queda muy colgado.
 
Haber si yo aporto algo... yo he tenido los 3 sabores, comcel tigo y movistar, y todos tienen la misma cualidad, bajan la velocidad despues de cierto tiempo. Comcel y Movistar son hasta descarados (bajan a 54 kb y 128kb respectivamente segun mis medidciones) suben un poco, pero no alcanzan los 200 kb. Con tigo me fue un poco mejor, ya que a pesar de que despues de un tiempo me bajaban la velocidad, solo era en horas de trafico normal, a eso de la 11:30 pm como hasta las 6 am empezaba a volar, media 1, 2, y 3 Mb (medidos con speedtest).

No es que le haga propaganda a tigo, pero como dicen por ahi, al cesar lo que es del cesar. Actualmente ya no tengo el moden (hace como 3 meses) porque ya llego la banda ancha por aca y pues tinto mata coca cola :p
 
la verdad yo le recomendaria tigo a ojo cerrado buenas velocidades y lo minimo en horas pico son 512 kbps pues en mi caso es asi y cuando llego a la politica de uso justo me bajan la velocidad a 256 kbps no como en comcel y movistar que te la dejan en 128 kbps.
 
Internet Movil de TIGO, UNE, UFF y ETB al decir en sus respectivos sitios WEB que se encutran bajo la cobertura de TIGO, inmediatamente se puede entender que todos estan sobre la misma Red.

Las quejas de este servicio normalmente se presentan por que el usuario tiene una idea de un servicio de Banda Ancha, y lo que realmente es un internet movil es una conexion conmutada de desembale al alcance del bolcillo, que en el mejor de los casos le navega a 1200k y en el peor de los casos 0 kbps

No es Para:
Internet Movil NO es Banda Ancha
Internet Movil no es para ver videos
Internet Movil no es para descargas Directas
Internet Movil no es para Montar un sistema de Vigilancia de Camaras WEb
Internet Movil no es un enlace de contingencia por si en la empresa se cae la conexion
Internet movil no es para Jugar Online
Internet Movil no es para Video converencias, skype, ventrilo, Team Speack, etc
Internet Movil no es para montar un servidor Exchange o FTP

Internet Movil es:
Un desembale
Un conmutado que cargo en el bolcillo por si las moscas
Verisar correo
Verisar comunidades
Revisar notas de la U
Un llavero que te deja conectar a Internet si hay cobertura

dragonwave-fig3.jpg

• Hay una diferencia si te encuentras en una ciudad que a un pueblo
• Hay diferencia en donde estes parado

-Ultimo cuarto de tu casa (llorelo mono eso no le coje)
-Lugar encerrado con pareces muy densas (llorelo)
-Mientras mas retirado te encuentres de la radiobase peor recepcion tendras
-Puedes estar conectado a una red WCDMA pero si el RSSI esta de -85 a -110 (llorelo)
http://www.une.com.co/hogares/ayuda...zo-el-diagnostico-de-cobertura-de-huawei.html

-Si no le coje en un lado, vallase pa otro lado, como cuando no hay un forro de señal en tu celular, ve tas pa una ventana o unas cuadras mas allá. (Es exactamente la misma Ñ O LA*)

- Que te navege en una direccion en un promedio X, no quiere decir que te tienen que garantizar siempre lo mismo en ese sitio, (Reuso, congestion de la radiobase, la VOZ tiene prioridad sobre los datos)

Depronto en Septiembre que Salga 4G que segun lo que he leido en promedio da de 3 a 6 megas, aun asi al ser el espectro el medio de transmision, los tiempos de respuesta de un puing no seran menores a 200-500-1000 ms y no internacionales ---> Hablo de LOCALmente.

En todos los paises que venden este tipo de producto son las mismas quejas sobre velocidad, ese producto no es de velocidad.

Vieron el Video del man sin cobertura de un Modem de Internet movil por allá en la USA y metiendolo a UNA OLLA le da señal lo mas de sabroso?

http://www.forosuniversitarios.net/...LTE-Internet-Movil-de-alta-velocidad-Espectro
 
tigo es una buena opcion . . . yo configuro el internet diario por 2500 pesos cuando lo necesito y navego con el telefono como modem ... a un promedio de 600K
 
tigo es una buena opcion . . . yo configuro el internet diario por 2500 pesos cuando lo necesito y navego con el telefono como modem ... a un promedio de 600K

seee tigo no me dió problemas... que mas se le puede pedir, igual como dice el amigo... eso es pal desembale..
 
Y qué hay de Uff? También me pasó cuando empecé a buscar internet móvil ilimitado que me acordé sólo de los operadores tradicionales, Comcel, Movistar, Tigo y Une y eTb, -donde sólo eTb y Une ofrecen ilimitado- y me olvidé de Uff, que también ofrece ilimitado.... LLevo casi dos semanas con Uff y lo recomiendo como muy bueno...

Sin embargo y repitiendo como loro, he escuchado decir que la mejor velocidad y estabilidad la ofrece Tigo; deberá ser por que son los dueños de las antenas...?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas