Nokia cual es el mejor telefono movil para jugar?

El n73 tiene joystik pero sólo tiene 4 direcciones también.. No hace diagonales..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.1; U; en-us) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
es cierto los que tieenen joytick tienen mucha ventaja..con el que trae el 5700 puedo hacer los 8 movimientos...es lo que me gusta de este cel

El 5700 8 direcciones?? Entonces su módelo es único...lo felicito!!:alien:
5700 tiene sólo 4 direcciones sin decir que además posee una tecla central muy dura e incómoda. Cuando tenía el n73 la única manera de configurar la quinta dirección era poner como abajo-derecha a la pulsación de la tecla central mientras jugaba al picodrive. Es decir mientras hacía la U para sacar un ADUKEN de Ryo en Street Fighter oprimía la tecla central entonces de ese modo hacía el movimiento necesario: abajo diagonal derecha y derecha...como he dicho la quinta dirección la podía configurar asignandola al acto de oprimir la tecla central..pero muy muy incómodo. Paso...
 
Yo creo que el joystik en sí es MUY INCÓMODO.. Prefiero mucho más las teclas de dirección.. Recuerdo que termine super mario world en un n70 y es de lo más cómodo.. En mi n73 no era divertido ni jugar un nivel.. Es más, el fifa no lo juego por eso.. Prefiero que se mueva con teclas..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.1; U; en-us) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
El n73 tiene joystik pero sólo tiene 4 direcciones también.. No hace diagonales..
Escrito desde [url]www.LANeros.mobi[/URL] (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.1; U; en-us) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)


estas un poco equivocado en eso, el n73 si tiene diagonales, pruebalo en algun juego de pelea o en uno de futbol, aunque es dificil controlarlo...:|

He visto por hay que existe un control para jugar via bluetooth, lo busco y les traigo la informacion..
 
Pues yo lo tengo en mis manos y no tiene 8 direcciones.. Sería un modelo especial como dijo pintitas.. Amigo por favor deja de transgredir las reglaas! No hagas doble post.. Usa la función de editar.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.1; U; en-us) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Como dijo alvaropy el N81 me parece mejor justamente por eso porque no tiene joystick central y es con botones es mucho mas resistente y si no que hablen los que tienen N73.No notan que el joystick central esta cada ves mas "loco".
"Pintitas" usted sera Moderador pero debe respetar los gustos ajenos.
 
...
"Pintitas" usted...debe respetar los gustos ajenos.

A ver Sr. dagna...en que no los he respetado?=)...si dije algo que ofendiera los gustos ajenos demuestreme en que ha sido y le daré un k++:S. Ps no me pueden venir a decir que el mejor para jugar es un n82, o un 5700...hay que ser objetivos. De lo mejor que hay en nokia para jugar estan el N96, N81, N95...por su aceleración 3D sin embargo el mejor es el último. Estar informado e informar no es demeritar ningún gusto ajeno...sino participar, o para que son los foros me puede ud. decir?
Gracias.
 
Pues la verdad que yo apoyo eso.. No creo que haya otro mejor que el n95 para jugar.. Y el joystik del n73 funcióna para jugar pero no es cómodo.. Mientras menos partes frágiles tenga un fono mejor..
Yo creo que dagna se refiere a cuando usted pintitas dijo que el 5700 tiene un joystik duro e incómodo.. Tal vez se refiere a que es cuestión de gustos..
 
Pero es cierto eso...así es el joystick del 5700, porque voy a mentir...si a mí en un tiempo también me gustó el 5700 y hasta me lo estaba por comprar...pero cuando me dí con eso....dije no...hasta me imaginé lo que sería tomar una foto con ese joystick y el teclado inclinado con el joystick duro del lado de abajo. Paso. Pero excelente móvil para el que busca música 100% recomendado.
 
Síi.. Es que para responder al tema hay que decir la verdad.. Sólo que siempre uno trata de creer que en realidad su móvil es bueno para todo.. Pero no es asi, mi n73 es un teléfono muy bueno.. No tiene queja.. Pero para jugar CERO recomendado.. Al menos para juegos buenos, pesados.. El joystik no es duro pero no es cómodo, es muy fino y da la impresión que se va romper.. Ya me imagino jugando algún juego de mucho movimiento o pelea en el, no no.. Paso. Y la ram no da para jugar cosas pesadas, aguanta pero con trucos.. Definitivamente el mejor es el n95.. Coincido con pintitas..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.1; U; en-us) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Por eso en el primer post que hice en este tema dije que a mi me parece mejor el N81 8G por su "joystick",que es a botones justamente por eso es mas resistente yo jugue al emu de gba y salian muy bien los poderes en el street fighter con la conjuncion de atras,abajo,adelante por ejemplo.
Y por lo de gustos si es por eso del joystick que es duro e incomodo.Yo en cuanto pueda voy a cambiar mi N73 por un N 81 8G.Ustedes me diran que el N95 es mejor... quizas... pero gustos son gustos.
 
Por eso en el primer post que hice en este tema dije que a mi me parece mejor el N81 8G por su "joystick",que es a botones justamente por eso es mas resistente yo jugue al emu de gba y salian muy bien los poderes en el street fighter con la conjuncion de atras,abajo,adelante por ejemplo.
Y por lo de gustos si es por eso del joystick que es duro e incomodo.Yo en cuanto pueda voy a cambiar mi N73 por un N 81 8G.Ustedes me diran que el N95 es mejor... quizas... pero gustos son gustos.

Seguro...es más...yo me voy a comprar uno en éstos días...quiero tener uno especialmente para n-gage.:-p
 
Y por lo de gustos si es por eso del joystick que es duro e incomodo.Yo en cuanto pueda voy a cambiar mi N73 por un N 81 8G.Ustedes me diran que el N95 es mejor... quizas... pero gustos son gustos.
a la hora de elegirlo "para jugar", tambien entra mucho el detalle de la aceleracion 3D.. que si tiene el N95 y otros muy pocos..
 
a la hora de elegirlo "para jugar", tambien entra mucho el detalle de la aceleracion 3D.. que si tiene el N95 y otros muy pocos..

Hola, estoy a punto de cambiarme el movil (un v3x) y quería uno que me permita jugar facilmente y ver claramente la pantalla. Estaba pensando en un HTC (el normal o el Diamond), tampoco he descartado el N81 o el N95, o incluso el Omnia; pero todos valen una pasta y como no tengo para comprarmelo libre, me tendré que ligar a la compañía por unos 18 o 24 meses (casi na) Le quiero para jugar a juegos de cartas, me paso horas con el solitario, me entretiene bastante. Os dejo alguna preguntilla, para que me ayudéis a decidirme: - Entre el N81 y N95 la diferencia del tamaño de pantalla es muy grande?, se nota mucho?. - Habéis probado los HTC?, que tan son para jugar, se defiende uno con los botones, o hay que utilizar la pantalla tactil (es que no se si es cómodo lo de la pantalla tactil para jugar). Me pasa lo mismo con el Omnia, aunque he visto que tiene algo parecido a un mini ratón (trackball). - Y en cuanto a la resolución, es mejor cuanto mayor sea? como veis tengo miedo en meter la pata en la compra, así que me gustaría que me orientaseis. un saludo
 
Hola amigo agelob, pues como dices, la diferencia en la pantalla se nota:
el caso del N81 8Gb.: pantalla TFT QVGA (240 x 320 píxeles) de 2,4"

el caso del N95.: Large 2.6" QVGA (240 x 320 pixels)
el caso del N95 8 Gb.: Large 2.8" QVGA (240 x 320 pixels)

Como ves, la diferencia es notoria, pero si solo lo vas a usar para jugar al solitario seria un desperdicio :).

Y yo la verdad no recomiendo los touchscreen para jugar, no me gustan para nada.. es que no estan dispuestos ni orientados al juego, aunque en juegos como SOLITARIO si son bastante mas practicos.
Como puedes ver, depende mucho del uso que vayas a darle..
y sobre la resolución, a cal te refieres? a la pantalla? en cualquier caso, será mejor mientras mayor sea.

saludos
 
Hola amigo agelob, pues como dices, la diferencia en la pantalla se nota:
el caso del N81 8Gb.: pantalla TFT QVGA (240 x 320 píxeles) de 2,8" con detector de luz
el caso del N95.: Large 2.6" QVGA (240 x 320 pixels)ç
el caso del N95 8 Gb.: Large 2.8" QVGA (240 x 320 pixels)

Como ves, la diferencia es notoria, pero si solo lo vas a usar para jugar al solitario seria un desperdicio :).

Y yo la verdad no recomiendo los touchscreen para jugar, no me gustan para nada.. es que no estan dispuestos ni orientados al juego, aunque en juegos como SOLITARIO si son bastante mas practicos.
Como puedes ver, depende mucho del uso que vayas a darle..
y sobre la resolución, a cal te refieres? a la pantalla? en cualquier caso, será mejor mientras mayor sea.

saludos

Muchas gracias alvaropy. Estoy un poco liado, la pantalla del N81 es de 2,8 pulgadas?, creía que era de 2,4, o es que hay otro modelo del N81, el N81 8Gb, como ocurre con el N95?. Estoy un poco indeciso entre el N81 y el N95 8Gb, he visto que en vodafone (españa) el N81 está bastante bien de precio, pero ahora me entra la duda si hay dos modelos N81 Un saludo y gracias.
 
No no, creo que fue un error de tipeado.. Es asi como dices la del n81 es de 2.4.
Y sí, hay también una versión del n81 de 8gb. Pero tienen la misma pantalla de 2.4. Saludos.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.1; U; en-us) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
El 5700 8 direcciones?? Entonces su módelo es único...lo felicito!!:alien:
5700 tiene sólo 4 direcciones sin decir que además posee una tecla central muy dura e incómoda. Cuando tenía el n73 la única manera de configurar la quinta dirección era poner como abajo-derecha a la pulsación de la tecla central mientras jugaba al picodrive. Es decir mientras hacía la U para sacar un ADUKEN de Ryo en Street Fighter oprimía la tecla central entonces de ese modo hacía el movimiento necesario: abajo diagonal derecha y derecha...como he dicho la quinta dirección la podía configurar asignandola al acto de oprimir la tecla central..pero muy muy incómodo. Paso...
jaja trankilo...entonces mi cel es unico pk yo si puedo hacer los 8 movimientos actualmente estoy viciado con el doom y creeme que no tengo problema alguno para jugarlo en el 5700

los joysticks de el n73 y del 5700 son diferentes.. el del n73 es muy incomodo apesar que es mas suave que el del 5700 no e podio hacer los movimientos diagonales

lo que pasa con el 5700 es que basicamente tiene 4 direcciones pero pero al hacer el movimiento diagonal se combinan 2 direcciones y hace el movimiento diagonal..
y eso es lo que me hace muy dificil dejar mi amigo 5700
 

Los últimos temas