cual es juego con mas alto requerimientos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rianosabanero

Lanero Reconocido
19 Oct 2004
2,790
hola cual es el juego mas pesado y cual es su requerimeinto minimo.... pesado en cuanto su requerimiento, no en tamaño
 
Swat 4, FEAR, Quake 4, Oblivion.

Para mí son los que más consumen recursos o tal vez los peor optimizados :\

Saludos
 
El oblivion le gana por mucho a todos en cuanto a requerimientos, y seguramente el Crysis, (de los creadores del farcry), va a requerir animaladas, simplemente vean los videos del manejo de sombras, y movimientos de esa selva y despues me cuentan...
 
el juego menos optimizado, ehh perdon, mas pesado para mi es el FEAR.
tambien he jugado unos juegos que ni se escuchan, tienen unas graficas malisimas, y al colocarlos al maximo creo que hasta un SLI de 7900gtx va lento,,
 
F.E.A.R. no esta optimizado...

Por eso el monton de opciones para configurar... En el caso del Q4, si te corria bien el Doom3 pues no problem.

"...el game con mas alto en requerimientos es el que ni te corre en LOW"

Salu2... ;)
 
el FEAR, el doom3, el splinter cell y swat4 son unos juegos repesados en full graficos, demasiado pesados diria yo... :p:p:p
 
no se han pillado el oblivion, que vaina para pesada.. :( para mi es el actual campeon
 
Definitivamente... Rainbow Six: Lockdown... empezando porq se traga casi 7 gigas del disco duro.. para medio verlo me toco todo ponerlo al minimo.. y eso q se me quedaba!!

yo creo q este es el juego q traga mas recursos en el sistema
 
Para mi que esto es subjetivo...

Xq' uno puede tener un Super-PC y correr cualquier game como le plazca. El limite solo es el money. :\

Salu2... ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas