Cual es la cancion que no pararías de escuchar?

offtopic yo echele y echele cabeza al nombre tool, .." donde es que he oido tool" y claro, me acorde hace ya ratote que lo habia escuchado, un tema llamado "schism" que lo pasaban mucho en MTV y un canal llamado MCM o algo asi, la verdad ese fue el unico tema que escuche de ellos y me gustaba mucho, luego me enrrede con lo que llamaban "trance" y hasta pop escuche jejejeje:p y no supe mas de tool. ahora viene a mis recuerdos ese tema y todavia me parece genial aunque en esa epoca no sabia que genero era pero bue..

nada que hacer, por ahora todavia no paro de escuchar

son of the staves of time the THERION!!
finisterra the MOONSPELL!!
AAAAHAHHAHAHAAHHHHHHAHRHRGRGRHAHAHGRRG!!>D>D>D


pero que dicen ustedes, lo de escuchar un tema seguido puede deberse a que es nuevo o que?=)
 
No tiene nada que ver que la cancion sea nueva... Conozco Ticks and Leeches desde hace mucho tiempo, al igual que Passenger de Deftones y The Perfect Drug de NIN... las 3 canciones que llevaria a una isla desierta :p
 
jajajja si como no, ya quisiera ver la cara que tendrias al repetir esos temas en una isla un mes despues NO MAS!! NO MAS!! MALDITA SEA! POR QUE NO TE CALLAS!!! jejejejeje

bueno sera que yo repito mucho las mas nuevas para aprendermelas y eso, pero igual casi todo tema que escucho seguido me queda gustando de por vida, y pro eso es dificil decidir sobre una cancion en especial de una banda, al menos para mi XD
 
la decision de Ekhymosis....se aplica para muchas situaciones en la vida.....me recuerda amores pasados...se las recomiendo.

Te quiero mucho mi vivi.....a pesar de todo aun te quiero mucho :( :(
 
pero como dices eso ,si green day con su american idiot vendio mas q con ningun otro album,
pero tiens razon con el cover de working class hero xq no me gusto mucho ,me gusto mas el de the saints are coming
 
pero como dices eso ,si green day con su american idiot vendio mas q con ningun otro album,
pero tiens razon con el cover de working class hero xq no me gusto mucho ,me gusto mas el de the saints are coming

Bueno, usted se fija en el aspecto comercial, pero yo me fijé en la calidad musical... el mejor álbum de Green Day es Dookie, sin discusión...
 
Yo diria que el mejor es Nimrod, pero lo que si no se discute es que no son la sombra de lo que eran y que las ventas no reflejan la calidad en lo mas minimo.
 
System Of a Down - Highway Song
System Of a Down - Newguns
Creed - My Own Prison
Creed - Never Die
Metallica - One
Audioslave - Like A Stone
Audioslave - Be Yourself
Dream Theater - In The Presence Of My Enemies (part I and II)
Staind - Fade
Staind - For You
Staind - Suffer
y una carrandanga de + canciones que jamás dejaría de escuchar.
 
pues si, las ventas no reflejan la calidad musical del grupo,pero puedo decir q el american idiot fue un buen disco pero fueron excelentes los albunes del dokie ,imsomniac y nimrod respectivamente, igualmente es el grupo q mas me gusta y nunca me dejara de gustar
 
pues por ahi hay unas q se me pegaron..

Blessthefall-Higinia
Silverstein-Sound of the sun
Underoath-When the sun sleeps

y aunq no crean...se me pego la de zunada xD...:p:p

las puedo poner unas 7-10 veces en el dia..y no me aburro :D...saludos :D

PD: :O mucho metal en este tema :D