Cual es la cancion que no pararías de escuchar?

Música electrónica es mi especialidad, en especial como 2 LANeros ya lo han mencionado, Dj Tiesto.

Otro que me gusta es Dj Jean- The Launch, otra es de Dj Middleground-Duel of the fates, es una versión remix muy cool de Starwars, otra que me gusta mucho es Darude y su clásico y muy conocido Sandstorm, también me gusta Bassment Jaxx, en especial la canción de Whats you're head at, también me gusta una llamada Bellisima de Dj Quicksilver, y uno de los mejores Dj's que se me hace que hace buenos remixes es ATB, en especial lo demuestra con su mix de Don't Stop!, y otro que también se me hace muy bueno es Alice Deejay- entre sus canciones la que más me gusta es Better Off Alone...

Entre muchos Dj's que escucho, pero el tema aquí es cual es la que NO pararía de escuchar por más de 24 horas, yo eligiría la de Dj Tiesto-Forever Today, está muy bien hecha!!!


Un Saludo
 
|Nc|Kadder dijo:
safri duo
tocan played alive?

Sip...

Mis canciones...
November Rain... GNR
Walk On... U2
y hasta Mirame de Daddy Yankee (ni se imaginan lo que hice escuchando esa cancion el ultimo dia de amor y amistad jejeje...:p)
 
Bueno me gusta la salsita, y la romantica si ke cierto. como Gilberto SantaRosa, Marc Anthony.
:barba: La sombra Loca - Tu Amor Me hace bien.:barba:
 
Normclaren dijo:
A proposito, alguien me puede definir los diversos generos de musica electronica que existen?.

Gracias
joven que tal
pues se basa asi
el pyschoo es de lo mas nuevitooooo y mezclan mas que nada bases y sonidos ardientes aunque eso solo lo hace un dial en pc y listo no tienen que estar en una cinta mezclan todo
lo eletronicoo uff
viene desde depeche mode etc los iniciadores de este genero combinado con un buen rock 80s
y pues mas que nada en los 90s se fue olvidando la musica sin poner el rock y asi llegar mas que nada a tener una consola y alli poder hacer tus mezclas ojooo
aqui tienes que tener una caja y una consola no es como el pyscho
el trance pues se varia entre mas generos mas que nada sin voz
eso es joven todo lo relacionado a esto
y pues a mi francamente de pyscho el mejor es hare ,infected mushroom entre demas si quiere una lista envieme un mp
y de electronica pues paul van dyke uno de los iniciadores

;)
aaaaaa y por ahora la cancion que estoy traumado es la de coldplay - dont panic ufffff
que letraaa dios lo mejor si pueden bajensela
 
Para los que nos gusta el New Age: "Spanish Harbor", "Fields of Coral" y "Aquatic Dance" de Vangelis...!!! Mejor dicho, todo el album "OCEANIC" de Vangelis. El mejor del mundo..!!!
 
Ah si es cierto Kadder, el Paul Van Dyk, también hace muy buena música.

Por ahí también he oído de otro género de música electrónica, llamado Rave.

Otra que me gusta de DjTiesto es una llamada Walking On Clouds.

Un Saludo
 
Cassius - The Sound of Violence
Maroon 5 - This Love
Carolina Marquez - The killers song
Viviendo - Marc Anthony
Me encantan
 
Power Computer dijo:
Ah si es cierto Kadder, el Paul Van Dyk, también hace muy buena música.

Por ahí también he oído de otro género de música electrónica, llamado Rave.

Otra que me gusta de DjTiesto es una llamada Walking On Clouds.

Un Saludo

que tal power pues si
mas que nada los raves pues son una fiesta inmensa en sembradios y demas o ala s salidas de la ciudad y pues en los raves son consumistas de mucho pyschoo
quizas a eso te referiste pero si arduamente suena muy potente el pyscho para un consumista de pòr ejemplo paul oakenfoald
pero pues a mi me gustan esos 3 generos numas jeje
por cierto si quieres escuchar pyscho baja a talamasca si puedes del album zodiac alli vienen canciones de los signos zodiacales ufff una bastaa alli recomendado ;)
 
Ok

|Nc|Kadder dijo:
que tal power pues si
mas que nada los raves pues son una fiesta inmensa en sembradios y demas o ala s salidas de la ciudad y pues en los raves son consumistas de mucho pyschoo
quizas a eso te referiste pero si arduamente suena muy potente el pyscho para un consumista de pòr ejemplo paul oakenfoald
pero pues a mi me gustan esos 3 generos numas jeje
por cierto si quieres escuchar pyscho baja a talamasca si puedes del album zodiac alli vienen canciones de los signos zodiacales ufff una bastaa alli recomendado ;)
De hecho sobre el Rave tenía algo así entendido, nadamas que No estaba seguro.

Ya me estoy bajando de 2 singnos zodiacales, la de Aries y Leo (NO son mis signos zodiacales jajaja)

Un Saludo
 
Uhmmm Kadder, te seré sincero, prefiero la música de Dj Tiesto, esa de Talamasca, está un poco "retro"
Bajate la de Flight 643 o la de Walking on the Clouds

Un Saludo
 
Mis canciones....

the used-on my own
my chemical romance- cementery drive
new found glory-my friends over you

Que viva el EMO!!! y el ROCK!!
 

Los últimos temas