cual es la hinchada mas amarga de argentina??????

CARC

Lanero Regular
21 Dic 2004
49
quiero que posteen aca cual es la peor hinchade de PRIMERA A de argentina
para mi es la del ultimo campeon comprado newell's
 
De la argentina hay varios, como lo decis newell's, pero uno de los mas sufridos Velez sarsfield, aunque vos sabes que los hinchas de rives disfrutan mucho pero siempre sufren al final, pero en el futbol cuando vos sos hincha de corazon sufris siempre.
 
Eso es verdad, y pasa en cualquier parte del mundo; como aca en Colombia.

Con respecto a las hinchadas, me parece que la de Racing; porque le toco esperar, esperar y esperar, para salir campeon; aunque eso fue hace algunos añitos. Tambien me parece que los de River, ya que dicen muchas cosas fuera de lugar (sintoma de amargura) y les a tocado ver a su archirival, arrazando con todo en los ultimos años.
 
Claro tenes razon vos sabes que en todas partes se ve eso, pero si hablamos de hinchadas hay quienes les toca esperar mucho timpo para poder ver campeon nuevamente a su equipo: Independiente. Ah esa pobre hinchada si se debe amargar de verdad, con todo lo que ha pasado ultimamente, llega menoti y que va para abajo.Y eso que tienen otra vez al pocho.
 
ya existe un foro, se puede hablar de las hinchadas argentinas tambien, no es necesario crear un foro para cada pais
 
Creo q la mas sufri da es la de Rosario Central, hace poco estubieron en segunda divicion y yo en dia soin punteros (quien sabe x cuanto tiempo mas)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas