Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Alexeyev

Lanero Reconocido
Se unió
6 Ene 2004
Deberiamos de hacer una encuesta en otro foro para ver a cuantas paguina puede crecer este forito, jejeje

edgarddey

Lanero Reconocido
Se unió
23 Jun 2004
en donde puedo ver las fotos de las laneras? se que hay v arias pero solo he v isto a hiada

BKey

Lanero Reconocido
Se unió
11 May 2002
solo a Hiada??? devuelvase solo algunas aginas y verás a Angie26 (my favorite) y yesicam

kP-jezael

Lanero Reconocido
Se unió
11 Abr 2004
necesitarias como unas dos horas completas para poder ver todo el foro y eso con una buena conexion!

DC-Gus

Lanero Reconocido
Se unió
19 Ene 2004
Texto Originalmente Escrito por jezael
necesitarias como unas dos horas completas para poder ver todo el foro y eso con una buena conexion!
jejeje eso me demore yo con mi linea conmutada ,pa encontrar tan pocas fotos si no fuera por angle y hiada este foro ya habria muerto hace rato

kP-jezael

Lanero Reconocido
Se unió
11 Abr 2004
Texto Originalmente Escrito por EL_GUS
jejeje eso me demore yo con mi linea conmutada ,pa encontrar tan pocas fotos si no fuera por angle y hiada este foro ya habria muerto hace rato
je je je eso es verdad, pero no excluyas a otras laneras como: Sunshine, Hikari, Dark princess, Lunita etc:p

ARCANGEL_INTEL

Lanero Reconocido
Se unió
6 Jul 2004
Angelica tu estas disputando el primer puesto de las laneritas mas lindas, como mienbro de tu club de FANS te puedo pedir que escribas tu nombre completo sipis,,,,,,,?

gK-Saj@

Lanero Reconocido
Se unió
9 Jun 2003
Pobre estrellita....Aqui si no dejan es una....
VAYA DESPARCHE REVISAR LAS 126 PÁGINAS D ESTE FORO.
:| :| :| :| :| :| :| :|

jfbotero

Lanero Reconocido
Se unió
6 Feb 2004
HUY, hay si que desaparecieron a Firspin:p
eso ni en ghost la sombra del amor.

Esa montaje está RATW

Estado
No está abierto para más respuestas.