Cual Es La Mejor Cancion De Mana

La verdad el último trabajo de mana a mi parecer no es muy bueno.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Q TRABAJO DE maNA es Bueno??????
Bueno para que el que no sabe de musica y todo se lo imponen me imagino que mana sera el mejor del universo
 
Il_Lupo, viejo que man tan spamer lo unico que ha hecho en todo el foro es decir lo mismo, pero en fin... de mana me gusta una cancion que cantaron en el desconectado que no es de ellos se llama te solte la rienda y me ha acompañado en una que otra rumba pero de resto estoy de acuerdo en que el grupo no tiene mucho talento, pero al menos tienen obras de caracter social que han ayudado a gente que lo necesita.
 
ah por cierto si mjira en la ciudad de él, se dara cuenta que es de mexico y que ora es un modismo normal de alla.
 
pues no sé...

Maná tiene música de porquería, pero para los oídos educados, dentro de toda su historia musical hay 2 detallitos de Sergio Vallín (guitarrista actual del grupo) que uno escucha y lo único que puede decir es: " jijuemadre...este man SI sabe"...igualmente de Alex (baterista)...

Por ejemplo: el sólo de guitarra de "clavado en un bar" está "de pinga", como dicen los cubanos (ahí hay más música que en muchos solos de música metal)...y uno que otro sólo de ese mismo álbum (sueños líquidos) tiene concepto (cosa muy difícil de lograr), o del álbum anterior (Cuando los ángeles lloran)

Aunque Alex no es el mejor baterista del mundo, tiene cosas bacanas y el show de ese man en vivo es impresionante...

Los otros dos integrantes si que se vayan a la daMier...no sirven pero pa' na'

A...Maná no tiene mejor canción, que lástima...
 
Ojo muchachos, que igual están hablando de Juanes en Tailandia, Maná es un grupo que surgió con buenas canciones al principio y que debido a la fama que obtuvieron, como le pasa a la mayoría de las estrellas se apagan y no van má. A mi de manera muy personal me gustan solamente tres canciones, Vivir sin aire, Cuando los angeles lloran y la chula. Ojo que estoy conciente que casi todas las canciones de Maná son desafinadas, pero el contenido de muchas es lo importante.

Alex.
 
Definitivamente Mana es un grupazo, a mi me gusta, por cierto es mexicano y me gusta todas sus canciones en especial: Angel de Amor y Clavado en un bar
 
que me guste mucho el muelle de san blas, y que me traiga recuerdos: clavado en un bar, se me olvido otra vez y huele a tristeza :p
 
alcas32 dijo:
Ojo muchachos, que igual están hablando de Juanes en Tailandia, Maná es un grupo que surgió con buenas canciones al principio y que debido a la fama que obtuvieron, como le pasa a la mayoría de las estrellas se apagan y no van má. A mi de manera muy personal me gustan solamente tres canciones, Vivir sin aire, Cuando los angeles lloran y la chula. Ojo que estoy conciente que casi todas las canciones de Maná son desafinadas, pero el contenido de muchas es lo importante.

Alex.

Y que¡¡¡????
Que hablen mal del que sea donde sea, pues si tienen argumentos, que lo hagan!
Juanes tampoco hace la mejor música...el man trabaja resto y consigue lo que quiere haciendo su musiquilla pecue-k, y es totalmente válido y respetable!

Ademas, estamos hablando de la música maaaaaaas comercial que existe: Maná y Juanes que ud. citó...
 
Mana es BASURA. Que grupo mas malo. El unico grupo Mexicano que me gusta es MOLOTOV.
Es estraño que un pais tan grande como Mexico, no tenga buenos grupos de Rock.

(Por que Tafe Tacuba, Caifanes y Jaguares son muy malos grupos, aunque no tan malos como mana)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas