Cual es la mejor consola del momento? (Abr - Jun) - 2011 Edition

Cual es la mejor consola del momento?


  • Votantes totales
    106
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues las sombras de Far Cry 2, Mirror's edge y Gears of war 2 son muy buenas, tal ves las de RDR y Brotherhood son algo mejores, mas que esto es imposible por cuestiones de hardware, no recuerdo mas por ahora. No recuerdo bien las de Uncharted 2.

Ahora bien las mejores sombras que he visto en un videojuego y con bastante diferencia, aunque es de PC, son las de STALKER : CoP y STALKER : CS.
 
Pues las sombras de Far Cry 2, Mirror's edge y Gears of war 2 son muy buenas, tal ves las de RDR y Brotherhood son algo mejores, mas que esto es imposible por cuestiones de hardware, no recuerdo mas por ahora. No recuerdo bien las de Uncharted 2.

Ahora bien las mejores sombras que he visto en un videojuego y con bastante diferencia, aunque es de PC, son las de STALKER : CoP y STALKER : CS.


XD
 
Última edición por un moderador:
Omfg que paren las imprentas!!

Cuando explota un muro... cada pedazo de pared que sale volando, tiene su propia sombra dinámica.

O sea, no entiendo cómo hemos desperdiciado nuestro vida jugando otras consolas!!

j/k Kawaii *3* *3* *3* <3 <3 <3
 
Eso seguro es que a Alan Wake no tuvo una buena cantidad de trabajo y mimo, incluso después de.....cuántos años es que duró su desarrollo??

Un poquito menos que GT5. :p

Paré de leer ahi.

La resolución de las sombras de Killzone 2 y 3 tiene un precio: son dinámicas, cada objeto en pantalla tiene su propia sombra

... o sea que si este juego tuviera sombras dinámicas y esa tecnología de cada objeto con su sombra, sería el mejor de la historia.

catfight_screen005.jpg

Sé que ya hemos establecido en varias oportunidades que Namarillo realmente no sabe de lo que está hablando, pero pues... que sea un motivo.

th_074727464_poniendo_cara_de_trollface_122_557lo.jpg
 
... o sea que si este juego tuviera sombras dinámicas y esa tecnología de cada objeto con su sombra, sería el mejor de la historia.

Como expliqué en el post, ni me gusta Killzone, me parece un shooter aburrido, pero no desconozco que es una maravilla técnica increíble, ese detalle 'tonto' de cada objeto con su sombra, hasta los pedazos de muro, sólo lo hace Crysis, un juego de PC.

Y Alan Wake me gusta bastante, tanto que se lo recomiendo a mis amigos, a pesar de esos detalles técnicos que al final ni importan (como también expliqué claramente en el post), pero ese comentario que acabo de quotear, demuestra que simplemente... Narmarillo: fail otra vez.

Igual, es algo que me busqué, lo admito... alguien que pone a un video de Alan Wake para compararlo indirectamente con UNCHARTED 3 (nada menos)... bueno, no sabe de lo que habla :p
 
... o sea que si este juego tuviera sombras dinámicas y esa tecnología de cada objeto con su sombra, sería el mejor de la historia.

Es gracioso, él mismo empezó a hablar de POTENCIA y ahora sale con esto, bonita manera de salirse por la tangente :p
 
Hace como mil años no miraba este foro. Antes mi preferida era la WII, era una consola que sin tener los megagraficos, era muy entretenida, juegos bacanos y "bonitos", como Mario Galaxy 1 y 2, Mario Bros Wii, Donkey Kong contry returns.

Pero desde que salio el Kinet me moria por una XBOX 360, aunque no por el Kinect sino por el assasin creed revelations. Cunado lo compre lo pense mucho entre el XBOX360 y un PS3, mirando los PRO y los contra, pero todavia pienso que el PS3 es una consola muy dura, que solo tiene un menu de juegos amplio solo para Gamers, y pocos juegos casuales, microsoft ahorita tiene un menu mas amplios.

Compre el XBOX360, y estoy feliz, especialmente porque tambien me gusta el GOW, son juegos bacanos y rapiditos, mi voto es para el XBOX360 esta vez, pues ya no es tan dura como el PS3, aunque digo que esto va por gustos.
 
si digo que todas son buenas seguro me sacan corriendo de aquí jajaja, ya en serio: para mi wii es una consola familiar, con juegos para pasar el rato com la mamá, el tio y los primitos, los gráficos no llegan a la altura de los titanes 360 y PS3. El 360 se mantiene gracias a las franquicias populares como GOW y Halo, también le ayudó el hecho de que las empresas programadoras de juegos se abrieran a la banda y sacaran titulos que alguna vez fuesen exclusivos para Sony en 360. Me quedo con la 360 porque efectivamente tiene los juegos que me gustan, PS3 podrá tener mejores gráficos pero no tiene lo que quiero jugar. Asi de fácil
 
No es por venir a trollear, pero luego de jugar Uncharted 3 estoy mas que seguro que no hay absolutamente nada en consola que se le pueda comparar, incluso para mí no tiene mucho que envidiarle a los mejores gráficos de PC. Simplemente brutal.
 
No es por venir a trollear, pero luego de jugar Uncharted 3 estoy mas que seguro que no hay absolutamente nada en consola que se le pueda comparar, incluso para mí no tiene mucho que envidiarle a los mejores gráficos de PC. Simplemente brutal.

hmm pues si parece que vienes a trollear, no hay comparación entre Uncharted 3 (que si es de los mejores gráficos en consola) con un buen PC, seguro sigues con una 4850 :p, battlefield 3 o Skyrim le dan la vuelta. Saludos
 
hmm pues si parece que vienes a trollear, no hay comparación entre Uncharted 3 (que si es de los mejores gráficos en consola) con un buen PC, seguro sigues con una 4850 :p, battlefield 3 o Skyrim le dan la vuelta. Saludos

Pasar de family a ps3 le dio duro xD.
 
en pc? eso esta complicado, el battlefield 3 se ve muy bien pero apesta , el rage tiene unos graficos bonitos pero no algo del otro mundo ,yo creo que me voy por skyrim con ultra se ve espectacular.
 
hmm pues si parece que vienes a trollear, no hay comparación entre Uncharted 3 (que si es de los mejores gráficos en consola) con un buen PC, seguro sigues con una 4850 :p, battlefield 3 o Skyrim le dan la vuelta. Saludos

Parce primero que todo lea bien, yo dije que no tiene mucho que envidiarle a los juegos de PC, no que no tiene comparación con el PC ;).............yo ya tuve la oportunidad de jugar BF3 en un PC high end y tengo muy claro la calidad tan impresionante que tiene.

Segundo, ya lo jugó?........y apuesto a que el comepollo de Sorrento tampoco lo ha hecho xD

El trabajo que hicieron con este juego es simplemente espectacular, así a algunos les cueste aceptarlo.

PD: El comentario de la 4850 si que es de puro troll :\
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pienso que el que vino a trollear por acá es otro, armando una discusión ya ampliamente superada la cual es gráficos de pc vs consolas, yo dije que su juego si es de los mejores de consola en cuanto a gráficos pq simplemente lo vi jugar un rato más no lo jugué, ud dijo muy claro PARA USTED no tiene que envidiarle a los mejores graficos de pc, lo cual, siendo realmente objetivos es una falacia, ergo su comentario es una clara expresión de la subjetividad que se suele manejar por estos alres, por tanto dio origen a su mensaje troll, lo de la 4850 ud sabe q estoy jodiendo XD. Saludos
 
Parece que no tenemos claro el significado de la palabra troll, yo vine muy tranquilamente a exponer mi comentario porque a pesar de que hace rato no se hablaba acá, el último tema que se estaba discutiendo es el de los gráficos, asi de simple. Y mencioné al PC para tratar de explicar el excelente trabajo que hicieron en Naughty Dog a pesar de ser en consola.

Fin de la discusión por mi parte, empezando porque la inició en el foro equivocado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas