Cual es la mejor consola del momento V.2

Cual es la mejor consola del momento?


  • Votantes totales
    154
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Johnny Deacon dijo:
ME HACES REIR CON TU COMENTARIO, LOS PRECIOS SI VAN A BAJAR..... DENTRO DE 10 AÑOS MAS O MENOS, O QUE CREES, LA CONSOLA COSTARA 2 PALOS Y A LOS 6 MESES LA BAJAN A 500K? LOL Y RELOL>D
LO DE LA PIRATERIA NO SERA UNA REALIDAD HASTA QUIEN SABE CUANDO (CALCULO 3 AÑOS COMO MINIMO). PRIMERO INFORMATE Y NO ESCRIBAS A LA LOCA CHIQUILLO....
CLARO, QUE PUEDE UNO ESPERAR DE LAS PERSONAS QUE SOLO VIVEN DE SONY POR LA PIRATERIA.... LASTIMA:muerto:

Mijito, pero como sufrimos no? Con esos argumentos usted no solo esta escribiendo a la loca, sino a la loca tolondra, hombre vaya y hagale un atentado a Sony o escribales un mail en fin lo que sea, pero la verdad ya no se pase de fastidioso en el foro.
 
Johnny Deacon dijo:
ME HACES REIR CON TU COMENTARIO, LOS PRECIOS SI VAN A BAJAR..... DENTRO DE 10 AÑOS MAS O MENOS, O QUE CREES, LA CONSOLA COSTARA 2 PALOS Y A LOS 6 MESES LA BAJAN A 500K? LOL Y RELOL>D
LO DE LA PIRATERIA NO SERA UNA REALIDAD HASTA QUIEN SABE CUANDO (CALCULO 3 AÑOS COMO MINIMO). PRIMERO INFORMATE Y NO ESCRIBAS A LA LOCA CHIQUILLO....
CLARO, QUE PUEDE UNO ESPERAR DE LAS PERSONAS QUE SOLO VIVEN DE SONY POR LA PIRATERIA.... LASTIMA:muerto:

1) No te han enseñado que escribir con Mayúsculas es GRITAR (o es que realmente estas gritando).

2) Acaso no conoces la historia de PS2, también salieron carisimas, los DVD también eran caros, los quemadores ni que hablar (Los primeros juegos de PS2 salieron en CDs quitando los videos de los juegos originales en DVD, espero ese método con los Blu-Ray); eres un fatalista, fastidioso y busca pleitos. Es un sofisma que en 10 años no rebajen.

3) Eres de esos que se creen estrato 20???, para comprar todo original (si nos es por la piratería Sony nunca hubiera vendido 100 millones de consolas vendidas en 6 años) Seguro que si tuviera bastante dinero no dudaría en comprarme todos los juegos originales, o por lo menos que fueran mas económicos.

4) Sera que te paga Mocosoft para crear polémica, he conocido de esos casos.

5) Para que escribes en este foro PS3, si no es para decir tonterías, bobadas; da una noticia o una critica seria y constructiva.

Se necesita 3 dedos de frente para darse cuenta que nadie te apoya.

Retirate humildemente y pedí disculpas.
 
Ke delicia un festival asi >_<
Y pues con respecto a Johny Deacon creo ke ya le dijeron todo lo ke habia para decirle :p

Ahhh, no, falto algo:
Por que dudo mucho que los sonyers puedan experimentar lo que fue tener catalogos de pesimos juegos, que tuvieron y tienen ahora con sus ps's

LOOOOOOOOOOOOL
Catalogos pesimos de juegos? solo keda dejar un RELOL

Yo no entiendo por hay tanta gente a la ke le "arde" fisicamente el hecho de ke sony vaya a sacar el PS3... la verdad no me cabe en la cabeza como hay gente ke se mete a foros de PS3 solo a hacer comentarios del tipo "PS3 sux", "Sony sux", "Wii rulz", y un sinnumero de etc... como si haciendo esos comentarios fueran a cambiar en algo la opinion de alguien ke ya esta decidido por un PS3... y no solo pasa en este foro, si no en el 100% de foros y paginas ke hablan del PS3...

En psicologia existe un fenomeno, no recuerdo como se llama, que sucede cuando uno no puede obtener algo y termina por "justificar" la falta de ese algo atacandolo y denigrandolo, bajandole importancia para sentirse mejor por la falta del objeto. Se me hace ke eso es lo ke sufren muchos de kienes hacen ese tipo de comentarios.

Asi como ya muchos han dicho aca... Si no les gusta el PS3 o sus juegos, pues compren el Wii o el 360, o mejor, ambos, y si les gusta el PS3 y sus juegos, pues hagan el esfuerzo y consiganlo cuando puedan, porke nadie niega ke costoso si es... pero bueno, asi es la vida, y a veces lo mejor cuesta...

En fin... ya todos saben cual es la consola mas poderosa (en poder bruto), ya todos saben ke juegos saldran para cada una de las tres, ya todos conocen casi todos (si no es todos) los detalles de las tres, asi ke creo ke ya la gente puede tomar por si misma su decision y las opiniones de "niñitos ardidos" no creo ke vayan a cambiar la opinion de muchos ke vienen esperando el PS3 desde ke se anuncio...
 
DEFINITIVAMENTE YA ME DI CUENTA QUE TODO FAN DE SONY SUFRE CUANDO SE METEN CON LA PIRATERIA... BUENO DE TODOS MODOS YA NO MOLESTO MAS AQUI, DISFRUTEN SU SONY Y OJALA PUEDAN TENER SUS CATOLOGOS DE JUEGAZOS QUE SE TIMBRAN EN LA MITAD DEL JUEGO....

NO ME RESPONDAN QUE NO VOLVERE A ESTE FORO

GRACIAS

pd: DE TODOS MODOS NO PIERDO LA POSIBILIDAD DE VER LA CONSOLA ALGUN DIA, ASI SEA EN UN JUGADEROS DE ESOS QUE SOLO VAN POR WINNING ELEVEN...EN FIN..
 
Johnny Deacon dijo:
DEFINITIVAMENTE YA ME DI CUENTA QUE TODO FAN DE SONY SUFRE CUANDO SE METEN CON LA PIRATERIA... BUENO DE TODOS MODOS YA NO MOLESTO MAS AQUI, DISFRUTEN SU SONY Y OJALA PUEDAN TENER SUS CATOLOGOS DE JUEGAZOS QUE SE TIMBRAN EN LA MITAD DEL JUEGO....

NO ME RESPONDAN QUE NO VOLVERE A ESTE FORO

GRACIAS

pd: DE TODOS MODOS NO PIERDO LA POSIBILIDAD DE VER LA CONSOLA ALGUN DIA, ASI SEA EN UN JUGADEROS DE ESOS QUE SOLO VAN POR WINNING ELEVEN...EN FIN..


Este man ya se paso de ignorante y pendejo...miren si yo me voy a meter a el foro de la 360 o la wii y voy a hacer malos comentarios o peor aun,decir pendejadas sin sentido,a esto se le llama no tener nada que hacer...en fin...
 
Johnny Deacon dijo:
DEFINITIVAMENTE YA ME DI CUENTA QUE TODO FAN DE SONY SUFRE CUANDO SE METEN CON LA PIRATERIA... BUENO DE TODOS MODOS YA NO MOLESTO MAS AQUI, DISFRUTEN SU SONY Y OJALA PUEDAN TENER SUS CATOLOGOS DE JUEGAZOS QUE SE TIMBRAN EN LA MITAD DEL JUEGO....

NO ME RESPONDAN QUE NO VOLVERE A ESTE FORO

GRACIAS

pd: DE TODOS MODOS NO PIERDO LA POSIBILIDAD DE VER LA CONSOLA ALGUN DIA, ASI SEA EN UN JUGADEROS DE ESOS QUE SOLO VAN POR WINNING ELEVEN...EN FIN..

La verdad se paso de imbecil, con sus argumentos sin sentido, "tranquilo hombre que lo vamos a perseguir para que vuelva y opine" , mijito ma sbien vaya y trabajae pa que ahorre y pueda comprarse alguna de las consolas, que es seguro lo que le sucede, que no puede adquirir ninguna y por eso tiene que venir a desahogarse en el foro . Johnny...We feel your pain, podemos ayudarte a terminar con el sufrimiento... jaja

En fin no siendo mas, ya no mas estupideces en el foro. :cool:
 
alguien q me diga quien tiene un wii o un ps3 en este momento para defender a uno o criticar a otro????
entonces tanto los fans de nintendo como los de sony no hablen por ser fans sino cosas concretas.
como dije antes, no me gusta el ps3 por el bluray ya que no es lo mismo cuando el ps2 tenia dvd, ya que dvd era el unico standart desde 1997 u 1998 (año en que compre un mmx 233mhz con ector dvd) en cambio ahora hay pelea entre el hd dvd y bluray, al estilo años 80 de betamax y vhs.
cuando digo q no me gusta lo digo en este momento, ya q en unos 2 años ya se sabra cual seria el standart en cuanto a ese medio de almacenamiento, en esa epoca si el standart pasa a ser blueray y bajan los precios me compraria un ps3 o una version slim del ps3 tal como el ps1 y el ps2 slim, ya que el ps3 original va a ser muy grande.

el xbox 360 me gusta mucho, yo creo que me lo voy a comprar en unos 6 meses, en diciembre tengo pensado comprar el wii porque me tiene muy tramado la calidad de juegos como zelda y redsteel, pero tambien me gustaria el xbox360 para juegos q no tenga q mover mucho los brazos para jugarlos, como para un dia de pereza-guayaBO en la cama q uno no quiera moverse para nada y en cuanto al ps3 lo compraria ya cuando se sepa el ganador de la guerra entre bluray y hddvd y saquen una version slim de esta.

saludos.
 
igual WINNING ELEVEN saldra en wii y en eso esta tarbajando konami jejej por que peleamos..cada quien con sus gustos...

podra tener el robo de blu ray sony..pero tiene gran turismo, final fantasy de los buenos, metal gear....

eso de que wii es mucho movimento es solo de trailers..me gustaria que viera los videos del E3 dond ela gente juega wii, el unico juego que deverdad requiere gran moviemento de brazos es wii sport...el resto de juegos la gente para nada tiene que hacerce detras de un sofa y hacer movimientes exagerados....

ademas uno puede graduar el mando a la sensibilidad que quiere

Suerte.
 
Jejeje, si eso de los movimientos es puro buque pues! ahi la idea es mover la mano con cuidado, igual que uno mueve el dedo cuando mueve un stick, no creo que canse mucho.
 
Me gustan mucho las tres consolas (ayer hasta soñé que tenía una Xbox 360 del tamaño de una Wii! ¡que vaina linda!) aunque a mi el diseño que más me gusta es el de PS3, así "mamonua", gigante, imponente! ¡que adorno esa vaina!

Bueno, pero ya que estamos hablando de lo mejor de cada consola (yo voté por Playstation 3) quería aportar de lo que no me gusta de cada consola.
Del wii: Wii Sports... me parece un hueso
De la Xbox360: Falta Halo 3, sino corria ya pa' traerla de Exito
Del PS3: uhmm... el precio, pués.. además quiero tener la de 60gb :'(

P.D: no es necesario que nos tratemos de estupidos... pero hay gente que... bueno. Chao, pués :)
 
Mmmm acabe de enterarme de este foro de opinion y pues estuve leyendo hasta que me canse las diferentes opiniones que por cierto son muy respetables pues cada quien con sus gustos pero lo que me molesta un poco son aquellas personas que criticar y critican sin razon el debate es bueno y la spersonas conocedoras pocas.

Como primera medida no se si estan midendo las consolas segun su descripcion o si tiene dos poligonos mas que la otra o o ke pero para mi la mejor consola es aquellla que te brinda horas y horas de diversion y de buenos momentos.

Mmmm cada quien con sus gustos y sus cosas pero para las personas que de verdad saben de videojuegos y sobretodo juegos de calidad no apariciones de ultimo momento como el famoso Halo que para mi es el unico juego que cabe rescatar de esa consola tan regular y poco innovadora y porcierto conozco y he jugado muchos mas titulos de dicha consola pa que depsues no digan que solo abre jugado ese y ya.....

Ahora en cuanto la pelea yo no tomaria las 3 consolas sino solo diria que esto se resume a Wii Vs PS3 Wii porque es una consola innovadora en cuanto a jugabilidad y para un ambiente familiar que vale la pena lo admito pa' tenerla en la casita y pasar un rato ameno entre familia y amigos pero en eso esta la innovacion y ahi se quedara el mismo Mario haciendo de todo junto con el resto de sus amigos cosa que no capta mucho la atencion por mi parte ya que a mi m egustan los juegos de verdad.

Mi respuesta ahora es obvia playstation seguira siendo la mejor consola de todas seguira siendo la que me siga haciendo psar ratos inolvidables y muchisimas horas de diversion durante el resto de mi vida parecere algo exagerado pero asi lo es amo a mis dos consolas la PS1 Y la PS2 y ahora mas emocionado con la llegada de la otra podria pasar horas dandoles razones de porke esta consola e sla mejor de todas pero creo que de eso deben darse cuenta uds mismos usandola durante un periodo largo de tiempo y probando el inmenso catalogo de titulos que tendrian a su dispocision ademas la comodidad de una consola con un control que no cambio por ningun otro ....yo se que muchos me daran la razon porke saben de lo que les hablo asi como tambien muchos criticaran y criticaran lo que acabe de decirles pero pues estamos habalndo en terminos de la mejor independientemente de los gustos que vuelo a repetir son muy respetables de todos aquellos que por x o y razon prefieren otra consola.

Creo que me extendi bastante pero un debate asi no es deponer Xbox es mejor y los demas apestan bueno suerte y nada mas me retirare diciendo......

Esperemos a que las consolas salgan y veremos los resultados....
 
Jaja ... "la mejor independientemente de los gustos", Como es eso posible?

Si los gustos son los que definen los rumbos que toma cada consola. Como va a desconocer el 360 de esa manera sabiendo que es realmente el competidor directo del PS3? El Wii es un fenomeno y creo que se situa en un punto diferente. Dice haber jugado xbox pero creo que tiene una predisposicion.
 
Mire don batiburro como va a meterse con la xbox360 y el PS3 si este ni siquiera ha salido aun? esperese a los resultados y ahi si hablamos de competencia.....
 
Porque se conoce con anterioridad el enfoque, el tipo de juegos, se tiene una idea mas o menos acertada de la potencia del PS3 con respecto al 360 (Por que? porque ya hay PS3 funcionando por ahi, porque ya se han visto imagenes de juegos que estan que salen, porque en las revistas decentes lo han dicho, porque haciendo una comparacion del hardware se ha argumentado con buenos fundamentos que la diferencia no debe ser tan grande, porque algunos juegos de los que alardeaban no van a poder correr en 1080p por cuestiones de rendimiento, etc). Es perfectamente logico pensar que son competidores.
 
>blast< dijo:
http://www.thewiire.com/news/304/1/Peter_Moore_Recommends_Wii__Xbox_360
http://www.thewiire.com/news/312/1/Sony_Executive_Recommends_Wii_As_Second_Console

Ahora deja de inventarte cosas holland


Ademas de eso, solo hay 3 launch titles exclusivos para PS3, los 3 de Sony, los 3 malos

mm otra cosa esa campaña de peter moore es una campaña sucia para acabar con la competencia, es una campaña monopolista de microsoft donde le ecah flores a wii....el famos wii60..ya en un futuro intentaran sacar a wii y lograr su objetivo..monopolizar los videojuegos... pero cada quien..aca en colombia la gente compra consolas por su poder grafico o por que emula o no emula y sobretodo por que es pirateable..

yo creo que una persona que le guste metal gear, castelvania,gran turismo,finalfantsy no va dejar de comprar su ps3 por tener el combo wii60....

lo mejor es deverdad ver el catalogo de la consola con eso ya uno decide... en gamespot.com

Suerte
 
Es cierto es mejor ver las consolas en accion, es complicado escoger cuando solo se ven videitos y foticos, yo tengo 360 , pero no descarto la posibilidad de otras consolas, y como decian por ahi arriba si la consola me da la diversion que busco , pues hago el esfuerzo y la compro, claro que el ps3 con ese precio me desmoraliza, y no me imagino como llegara a Colombia.

Hasta no ver las otras 2 me quedo con 360 que en estos momentos me da la diversion que necesito, a mi no me importa que si se matan esas empresas entre si , lo que me importa es que me den buenos juegos, si no lo hacen pues tenaz.

A la final es cuestion de gustos.
 
jhoanhs dijo:
Es cierto es mejor ver las consolas en accion, es complicado escoger cuando solo se ven videitos y foticos, yo tengo 360 , pero no descarto la posibilidad de otras consolas, y como decian por ahi arriba si la consola me da la diversion que busco , pues hago el esfuerzo y la compro, claro que el ps3 con ese precio me desmoraliza, y no me imagino como llegara a Colombia.

Hasta no ver las otras 2 me quedo con 360 que en estos momentos me da la diversion que necesito, a mi no me importa que si se matan esas empresas entre si , lo que me importa es que me den buenos juegos, si no lo hacen pues tenaz.

A la final es cuestion de gustos.

Exactamente, es cuestion de gustos. No estoy de acuerdo con lo que hace Peter Moore, que compitan con calidad y ahi ya sabremos bien, y que no retrasen tanto las fechas de los juegos. Algo que me molesta del 360 es toda esa espera para lanzar las cosas para que esten a la vez que el lanzamiento de las otras dos, perdieron el buen ritmo que llevaban.
 
pues a mi la verdad me gusta mucho el wii pero ya empezamos igual quer con los compus para nadie es un secreto q aca en colombia lo ke manda es la pirateria y el *************** de consolas por que hay mas acceso a estas y mas posibilidades tambien.....sin embargo creo que cada uno se compra su consola de acuerdo con su dinero y gusto y paren de contar si alguien tiene para comprar 1 ps3 que lo haga y ya dejemos de ser tan neuroticos y cada uno que compre lo que quiera si le gusta ................a mi me gusta el wii o el 360 el ps3 no por que es umy caro y para mi el factor dinero cuenta en la compra de consolas por que gastarse un jurgo de plata para jugar nooooooo
 
Vuelvo a escribir, un poquito triste por el retraso de Halo 3. antes había posteado que compraría primero la Xbox 360, pero ahora creo que no. Dejaré la Xbox 360 para el año que viene (lejitos, cuando Halo 3 esté cerca :'() y ahora me centaré más en el Playstation 3 y la Wii.

Siempre he posteado de lo complementarías que son la tres, pero yo quería pronto el Halo. Se que tiene más jueguitos, pero en el PC que tengo puedo correr lo demás.

Ojalá, no sea clave la falta de Halo en la 360, que Gears of War sea lo suficientemente bueno (como para que uno se olvide un momento de Halo) para no quedarnos, nuevamente, en una guerra de solo 2 consolas... :( o peor, que el Playstation 3 se coma al Wii, o el Wii al Playstation 3 y nos quedemos solo con una opción!... ¡sería lamentable! :'(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas