Cual es la mejor consola del momento? V.8

Cual es la mejor consola del momento?


  • Votantes totales
    133
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kyo2004

The Glitching Soldier...
Miembro del equipo
Lanero VIP
18 Ene 2005
13,884
Pues sipas... una vez mas (que ya vamos 8 joder.. xD) se abre la votación para determina la consola del momento (Junio-Octubre).. .xD...

Como ya se saben las pautas... pues no enfatizare mucho...

Pues.. a votar se dijo.... xD
 
antes yo me iba por la 360, pero al parecer wii ya se la esta llevando en juegos, voto por wii
 
PlayStation3 por 4 razones principales

Metal
Gear
Solid
4

Creo que compraré Un PS3 entre dos personas solo por ese juego
 
En la anterior ganó Xbox360 y quedó de segundo PS3! Cual es la bulla del Wii? :p
 
Sigo apoyando a la negrita que sigue el tiempo y va escalando en las ventas y se va posicionando mejor
 
itstillprintsmoneyos1.gif
 
Jejeje es verdad, y esas ventas de wii y ds son imparables, no importa que otros títulos exclusivos saquen las otras consolas, no importa la época del año, es un fenómeno impresionante, no es nada raro ver semanas en las que venden mas que sus competidoras directas juntas
 
PlayStation3 por 4 razones principales

Metal
Gear
Solid
4

Creo que compraré Un PS3 entre dos personas solo por ese juego
Si uno pudiera dividir un juego de cuatro palabras en cuatro juegos seguro el PS3 tendría muchísimos más... xD
 
Osea que MGS4 equivale a 4 juegos?... entonces Gears equivale a ocho y Galaxy a 10?... xD
 
Igual que las 4 razones de los Grand Theft Auto 4 para las dos consolas HD y al final ninguna de las dos se beneficio del mismo, las ventas de consolas siguieron un curso igual al que viene desarrollando en los ultimos meses.

Metal Gear Solid 4 es la obra, el PS3 es el medio, así que aclamad el arte y no al pincel.

Saludos......
 
Ya veremos que pasa con MGS4... yo OPINO y CREO que GTA4 le va a dar en la cabeza en ventas, MGS4 es demasiado limitado respecto a fans, GTA4 es mucho mas popular.
 
No se porque algunos votan solo por un maldito juego.. yo soy fan de zelda y no por eso voto por wii, ademas soy conciente que en otras consolas hay juegos muy bien estructurados..pero solo votar por ps3 por Metal gear? o por xbox solo por halo?? eso suena a fanboy... muchachos hay mas mundo fuera de sus cabezas...
 
No se porque algunos votan solo por un maldito juego.. yo soy fan de zelda y no por eso voto por wii, ademas soy conciente que en otras consolas hay juegos muy bien estructurados..pero solo votar por ps3 por Metal gear? o por xbox solo por halo?? eso suena a fanboy... muchachos hay mas mundo fuera de sus cabezas...

y GTA es multi plataforma

Son los exclusivos los que venden consolas y para muchos MG es mas que Halo

Opinion = Color
 
Wenas muchachos volvi, con mi loca idea de MGS4 para WII jajajajaja.

Uds no son abiertos a las posibilidades, pero bueno ya me convencieron que no es posible. :(
Solo que me parece muy raro que el personaje principal de esa saga aparesca en el SSBB para WII, es muy extraño o no?, talvez no salga la version para WII de ese juego, pero si puede salir algo en el futuro. O Diganme si no les parece extraño, uno no presta los personajes que mas vende asi como asi, o porque Nitendo no presta a Mario para que salga en algun juego de XBOX360, o a Donkey kong para que salga en algun juego de PS3, es poco logico, pero bueno en fin.

Bueno las figuras de ventas, especialmente la de los creadores de WII sacando dolares de la consola lo dice todo. En mi concepto la que mas vende es la mejor, sin importar que tanta exclusividad tenga una consola u otra.

Por otro lado yo si les digo que si nintendo es la que mas vende, es la que mas juegos vende tambien, porque a diferencia de el caso Colombiano, donde la pirateria es muy fuerte, en otros paises no lo es tanto.
 
Wenas muchachos volvi, con mi loca idea de MGS4 para WII jajajajaja.

Uds no son abiertos a las posibilidades, pero bueno ya me convencieron que no es posible. :(
Solo que me parece muy raro que el personaje principal de esa saga aparesca en el SSBB para WII, es muy extraño o no?, talvez no salga la version para WII de ese juego, pero si puede salir algo en el futuro. O Diganme si no les parece extraño, uno no presta los personajes que mas vende asi como asi, o porque Nitendo no presta a Mario para que salga en algun juego de XBOX360, o a Donkey kong para que salga en algun juego de PS3, es poco logico, pero bueno en fin.

Se nota que no leyo los ultimos post de la encuesta anterior....

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2337181&postcount=284
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas