Cual es la mejor emisora?

weno gente que paso soy dj Elvis tengo mi programa de radio por internet y decir que una radio sea la mejor es dificil mas sin embargo en internet hay una buena llamada woed es de alemania y tambien la puedes escuchar en mi pagina www.globaldjelvis.tk
 
Hola gente, lamentablemente en los diales de nuestro pais ya no existe o se hace radio buena... lo comercial lo tiene todo agarrado... los invito a escuchar una neva propuesta, no imponer sino exponer... sueno todos los sabados a las 14 horas de colombia por la emisora y comunidad argentina www.dancelatinoamerica.com

entonces pendientes paque el sabdo escuchen hibrido... musica de vieja guardia marcados por sondos progresivos alternativos....

saludos
 
97.9 aunque sobra azcarate es una vieja que se cree el put** y en serio hace falta palma, cambiano a azcarate y reintegrando a palma otra vez para arriba,

RadiOaCKtiva, el planetita Rock mis mocochirrimpinplines
 
eso si la mejor NO ES VERASUKKS

la mejor como siempre radioaktiva...............algun dia volvemos y dejamos de lado tanto estupido r*p
 
88.9 era buen aqui en Bogota. Ahora Radio Uno que boleta
Queda solo la Radiodifusora Nacional si no hay mas, de resto en internet hay muy buenas y variadas opciones
 
Lo mejor en Bogota es : RADIÓNICA 99.1 FM , una verdadera emisora de ROCK!!!!, no como Radioactiva El planeta punk. Ademas Radiónica no solo es "el lenguaje del rock" como ellos a veces dicen sino el lenguaje del Industrial , metal ,heavy , gothic y reggae.

Y la peor , no se Radio Uno, o los 40 principales gracias al retrasado de casale y a sus amiguitos del grupo prisa.
 
bueno es cierto estas emisoras de colombia son una basura, puro pop sobre la fantasia, reguetton,(la mega, 40 principales) hay muchas basuras parecidas a estas que llenan nuestra FM.otras especializadas en su genero (la vallenata , amor estereo) que son buenas emisoras para la gente de estos generos.y una que no es mala pero que ha bajado muchisimo (radioactiva) pero deveredad que solo rescato una.

104.9 es buena emisora, van varios generos pero musik buena aparte a los amantes de la electronica les da muy buena musik.

solo la oigo aveces los viernes que es cuando dan electronica, de resto nunca pongo emisora gracias a dios existe el internet y limewire. existe itunes con buenas emisoras...
 
Rick Ryu dijo:
Como lo menciono juandl11 la mejor emisora de la ciudad es Radiónica. no hay más que decir :p


de lo que estoy casado de esa emisora es que cuando se les va a ocurrir transmitir en la "modernisima" y costosisima tecnologia del audio en STEREO, me da pereza escuchar en monofonico es horrible.
 
La buena Radioactiva murio cuando murio la Locomotora y La tele

hola laneros...

Radioactiva es la mejor emisora.... y bueno esa fue su epoca dorada... pero ahora con el gallo estan muy bien...es muy bacano el programa...

suerte
 

Los últimos temas